cinco.

10K 1K 273
                                    


Judith:

Lo siento, mamá.

Aveces no quiero decirte mis cosas, ya sabes... Lo que me pasa, por simple vergüenza. Yo te amo mamá, te adoro. Lo que sucede es que me da cierto temor contarte las cosas que le cuento a mis amigas y no me gusta cuando me presionas para hacerlo, es que creo que hay cosas que puedo guardarlas para mi misma, yo estoy comenzando a crecer y a hacer mi propia vida y creo que merezco un poco más de confianza de tu parte, más libertad. No estoy siendo ambiciosa sobre eso, solo quiero que confíes en mi. Obvio te cuento mis problemas también a ti, eres mi amiga, mamá. Es que... Es muy complicado para mi explicarlo :(

No quiero hacerte sentir mal, mamá, te quiero.

Mamá:

Yo también lo siento, hija. Debería dejar de entrometerme tanto en sus vidas, es que  me es imposible el no preocuparme por ustedes, por lo que pasa en sus vidas. Estas creciendo y estas en todo tu derecho de tener tus propias ideas y tomar tus propias de decisiones, pero me gustaría estar ahí cuando lo hagas, hija. Quiero cuidarte y protegerte. Cuando tenía tu edad quería comerme el mundo a mordidas lo más rápido que fuera. Y justo ahora parezco tu abuela, ella me decía exactamente las mismas palabras, ¿me crees?

Judith:

Ay, mamá :(

Mamá:

No, esta bien hija. Yo estuve en lugar, entiendo todo lo que dices, solo me gustaría que como tu pides confianza de mi parte, tu hagas lo mismo conmigo, que confíes en mi, no te juzgare, pequeña.

Judith:

Es que lo que pasa es que...

Mamá:

¿Sí...?

Judith:

Me gusta un chico de la escuela.

Mamá:

¿Todo este asunto es porque te gusta un chico de la escuela'

Judith:

Algo así...

Mamá:

¡Judith!

Judith:

Ahora tengo mucha vergüenzaaa.

Mamá:

¡Pero si es normal! No debías tener vergüenza, es algo natural.

Judith:

En verdad no quiero tener esta conversación.

Mamá:

Gracias, hija, por confiar en mi :)

n/a: Al rato pongo los corazones en "mamá", es que estoy en la laptop :(


Lo siento, mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora