Shiro: Información General.

12.9K 595 189
                                    

Nombre: Sakamaki Shiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Sakamaki Shiro.

Apodo: Shii-chan o Rata Blanca.

Género: Femenino

Edad: 17 años humanos.

Altura: 1.63 cm

Peso: 50 kg

Raza: Vampiro/ Primera Sangre.

Ocupación: Idol juvenil / estudiante de segundo grado.

Cumpleaños : 30 de octubre

Familia :
Karlheinz ("Padre")
Amelia ("Madre")
Shu sakamaki
Reiji sakamaki
Raito sakamaki
Kanato sakamaki
Ayato sakamaki
Subaru sakamaki
Kino Sakamaki.

Hoobie:
Molestar a su hermanos, magia.

Comida favorita:
Onigiri, Ramen.

Gustos:
Piedrita-kun, Inugami.

Disgustos: Ayato (solo bromea) las cucarachas (Sobre todo las voladoras.)

Apariencia

Shiro tiene la apariencia de una joven adolescente, de piel clara casi pálida como sus hermanos, es de complexión delgada con un busto mediano, sus ojos son Carmesí y sus cabellos son albinos semiplateado.

Normalmente viste con una chaqueta con capucha morado claro con detalles en negro larga que llega a mitad de sus muslos. Por debajo de esta usa una
Azul celeste de tirantes y un short corto negro. Usa medias o calcetines negras por encima de las rodillas junto a unas botas oscuras.

También usa su uniforme escolar, que consiste en una falda negra arriba de sus rodillas, un chaleco negro con cuello en V, una blusa blanca con botones sujeta con una corbata roja, medias negras que llegan hasta por encima de las rodillas y botas oscuras.

Personalidad

Sakamaki Shiro tiene una personalidad extrovertida. Es alegre y divertida, a menudo se la pasa sonriendo, bromeando, jugueteando o molestando a sus hermanos, (normalmente Ayato es víctima de sus bromas pesadas) es terca, testaruda, orgullosa y en algunas veces engreída.

Es también descrita por yui como "alguien amable, compasiva, divertida y de un muy buen sentido del humor" Todo lo contrario a sus hermanos.

Pero gracias a algunos traumas del pasado, Shiro sufre de un gran cambio de personalidad, ella representa "La gula" como pecado capital.

Esta última se encuentra sellada bajo un hechizo de protección hecho por karlheinz, que solo puede liberarse en noches de luna Sangrienta, donde el hechizo se debilita solo por unas horas hasta finalmente recuperar su energía y volverla nuevamente sellar.


HABILIDADES

Curativas y regenerativas: al ser un vampiro puro de nacimiento y parte de la misma raza fundadora, Shiro tiene la habilidad de regenerar cualquier tipo heridas en tan solo unos minutos. Su mordida puede llegar a ser un poderoso sedante evitando dañar a su víctima al alimentarse. Ya que su saliva puede liberar toxinas que relajan los músculos al contacto.

Vuelo : Al igual que Subaru, Shiro puede levitar o volar a su gusto.

•Teletrasportacion: puede aparecer de la nada en cualquier lugar siempre y cuando ya halla estado alli antes.

•  Cambio de formaAl ser parte de los fundadores puede cambiar de forma según ella desee. ejemplo: serpiente,murcielago, águila, lobo. Zorro etc. Además fe manipular su apariencia física por solo unos minutos.

Invocacion de Familiares.: En su caso puede invocar lobos o serpientes.

Manipulación del tiempo: Sólo puede hacerlo por unos minutos.

Rastreo: Ya sea por el aroma, o por la conexión de sangre.

❖Blanco y Negro❖ ||Diabolik Lovers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora