DÍA #10

4.6K 267 68
                                    

DÍA #10: ¿Cuál es el Plan?

Las clases habían terminado y el aire de libertad me recibía con una suave brisa sobre mi rostro al salir por la puerta principal.

Paola y yo caminábamos animadas y charlando, felices de haber terminado la tortura de hoy en clases de ciencias sociales.

—En dos días vuelve el Club Media Fest con la segunda presentación que deben hacer los chicos — me comentó mi amiga —, ¿Te mencionó algo tu novio?

—Que no es mi novio —rodé los ojos y Paola soltó una risita —, y no, Frank no me ha dicho nada.

—Supongo que lo hará pronto —aseguró ella —. Rubén me dijo ayer que quería que esté presente de nuevo, dice que lo vuelvo valiente, y así no tartamudea tanto en el escenario. 

Paola dijo esto último con mucha emoción en la mirada, lo que me hizo sonreír, me sentía feliz de que ella sea feliz.

—Yo en realidad flipo —solté.

—¿A que te refieres?

—Estamos saliendo con dos de los Youtubers con más seguidores en España, ¿eres consciente de eso?, me apuesto la vida que ni en tus mejores sueños de fan obsesionada te imaginabas algo así.

—De hecho sí. Siempre me imaginé metiéndole la lengua a Rubius hasta la garganta.

—¡Paola! —chillé y ella rió —, eso fue demasiada información.

—No te hagas, estoy segura que no puedes esperar en hacerle lo mismo a Frank —encaré una ceja.

—¿Y quién dice que no lo he hecho ya?

Ambas nos soltamos a reír como subnormales mientras caminábamos por las afueras de la universidad, estos momentos eran los que más disfrutaba, cuando no pensaba en nada más que reír con mi mejor amiga.

Paola cambió el tema y comenzó a hablar del nuevo tratamiento para uñas que había comprado, pero mi interés en lo que decía acabó en el momento que fijé mi vista en un coche azul aparcado en toda una esquina.

—No me lo creo —susurré más para mí misma, pero mi amiga alcanzó a escucharme.

—¿El qué? —preguntó ella dirigiendo su mirada al mismo lugar que yo —... Oh.

—¿Que hace Frank aquí? —el corazón me dio un vuelco y comencé a sentir una especie de mezcla entre nervios y emoción.

—No lo sé, pero no creo que sea la mejor idea quedarse parada con la boca abierta —apreté los labios como por instinto —, mejor vamos a saludarlos — concluyó Paola, refiriéndose también a Rubén.

Yo, aún en trance, comencé a caminar hacia el coche siguiendo a mi amiga. Cada paso más cerca de él, era un latido más frenético de mi corazón. No me esperaba que Frank venga hasta aquí y me reciba con esa sonrisa tan encantandora de la que cada vez estaba más cerca.

—Hola —me saludó él cuando al fin estuvimos frente a frente.

—¿Cómo supiste...?, ¿Quién...?, ¿Qué haces aquí? — estaba siendo realmente patética. Ni siquiera podía formular bien una pregunta.

—Yo me esperaba más un: Te extrañé Frank, pero creo que con que me hayas dirigido la palabra puedo conformarme —exclamó con una voz aguda que según él se parecía a la mía.

—Te extrañé mucho, tonto —reí—, solo me sorprendió que estés aquí, ni siquiera conoces la ciudad, ¿Cómo es que llegaron?

—Paola le dio algunas indicaciones a Rubius hace unos días —explicó —, y con eso nos las apañamos... Aunque nos ha costado la vida, también hay que decirlo.

QUINCE DÍAS CON ÉL - sTaXx & Tú #1°Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt