DÍA #7

4.9K 306 27
                                    

DÍA #7: Camino A La Playa


-Estamos perdidísimos, ¿cierto? -preguntó Vegetta desde el asiento trasero del auto que habían alquilado, donde iba junto a Frank.

Willy y yo íbamos en la parte de adelante, se suponía que yo era algo como la "Guía-copiloto", quien los guiaría con bien hacia la playa más cercana, pero vamos, debieron suponer que no iba mucho ya que estoy más blanca que la leche.

Era un poco tenso estar junto a Guillermo, ya que aún no sabía por qué yo le caía tan mal, o al menos eso aparentaba él. Hoy había visto una gran oportunidad en cambiar eso, al menos hablar con él, necesitaba saber qué es lo que no le gustaba de mí, quien sabe, quizá olía mal y él era el único que lo hace notar.

-Todo está controlado -mentí -, voy a la playa cada fin de semana -otra mentira más, no era muy fan de la playa.

-¿Y sí mejor preguntamos a alguien si vamos en la dirección correcta? -opinó, Frank.

-Pero que pesados, me sé muy bien el camino, confíen en mí.

5 minutos más tarde...

-Vale, entonces seguimos de frente y luego hacia la derecha, muchas gracias -Willy sonrió hacia la señora que nos había ayudado, amablemente, a encontrar el camino correcto.

-Me parece que hace unos minutos ____ había dicho que siguiésemos por la izquierda -Frank se burló y yo puse los ojos en blanco.

-Que te calles -respondí en coña.

Después de haber dado muchas, pero muchas vueltas, al fin pudimos llegar. Sentir la brisa en mi rostro y el sonido de las olas, fue lo más reconfortante del día, por un momento había pensado que terminaríamos en un lugar desconocido sin saber cómo volver.

-¡Por fin! -exclamó Samuel, mostrándose como un niño alegre viendo a través del cristal de la ventana del coche.

Le indiqué a Willy un buen lugar para aparcar, y él, siguiendo mis indicaciones, así lo hizo.

Todos bajamos intentando aún estar animados, y empezamos a tomar todo lo necesario.

Samuel colocó una sombrilla en el lugar que habíamos elegido, Frank bajó dos sillitas y Willy dos más, yo por mi parte, tomé el bloqueador y la gran botella con agua que habíamos traído.

Nos sentamos en forma casi lineal: Samuel y Guille a los dos extremos y Frank y yo al medio, yo al lado de Vegetta, quien fue el primero en sacar el móvil y grabar hacia la playa.

-¿Nos sacamos una foto? -preguntó Samuel, sorprendiéndome un poco. Asentí sonriente y miré hacia la cámara con la que él ya nos estaba apuntando -. Mmmm, no me gustan las fotos tan de cerca. Frank, ¿nos haces el favor, tío? -cuestionó, alcanzándole la cámara para que sea él quien tome la foto.

Frank se levantó de su lugar con pereza, haciéndome algo de gracia lo fastidiado que se veía sin razón aparente. Me peiné un poco y volví a posar hacia la cámara, mientras me ponía un poco nerviosa por el brazo que Samuel había pasado encima de hombros.

-Ya está -mencionó Frank y le devolvió la cámara a Samuel, quien sonrió satisfecho.

-¡Que guay! -dijo él más castaño y nos enseñó la foto a Willy y a mí.

-Muy guay -respondió, este último, algo borde.

-Iré a meterme un rato al mar -avisó Frank y se incorporó al instante, parecía algo tenso -. ¿Se vienen?

QUINCE DÍAS CON ÉL - sTaXx & Tú #1°Where stories live. Discover now