Capítulo 11 " Bésame"

12.7K 967 149
                                    

-Jimin- lloré.

Mi vista era borrosa, ya que las lágrimas empezaron a salir con más abundancia, me lance sobre Jimin, no lo quería soltar, me estaba aferrando a el.

- Perdón-me sentía apenada- oppa perdón, Jungkook había llegado pasado de tragos y por eso me caí encima de él- me sentía mal.

Me apretó más fuerte con sus brazos y escondió su rostro en mi hombro.

- Lo siento por no escucharte- apenado- yo no quería hacerte daño, pero lo hice, te heriste tus manos y piernas, hasta llegaste al hospital- dice serio- ¿por qué no me dijiste nada?

- ¿Como supiste? - abrí los ojos.

- Tienes un amigo que cuenta todo-ríe- trabaja en un café.

- Oh, Jackson- tendría que haber sabido- Oppa- hice una pausa para encontrar su mirada- no me dejes sola nunca más, por favor- solté una lágrima.

- Enana, te quiero, pero no como amiga-confesó-no te dejare nunca más sola bebé- sonrió- ¿vamosno de aquí?

- A donde sea si es contigo- estaba feliz.

Jimin me gustaba y mucho, quería estar con el, me hacía feliz, me sentía en paz con el, era yo y la pasábamos tan bien juntos.

Habíamos tomado un auto para ir a un parque de diversiones, habían muchas parejas.

- Subamos a eso por favor- haciendo puchero y apuntando a una rueda de la fortuna.

- Si- dije emocionada y corrí dejando atrás a Jimin.

Pero antes de llegar Jimin agarro mi mano haciendo que chocará con el, quedando cerca de nuestros labios, no lo podíamos evitar, queríamos besarnos, bueno por mi parte si, esta tan cerca, empezamos abrir nuestros labios de a poco, nos empezamos acercar al otro, cerramos los ojos, sentía su respiración agitada golpear con mi rostro, empecé a sentir el roce de sus labios gruesos, empezó a presionar de a poco sus labios con los míos, pero lo hacia lento, reímos sin alejarnos, paso su mano sobre mi nuca, agarrándose de mi pelo, mientras que yo cruze mis brazos sobre su nuca, logrando por fin darnos un beso intenso, sus labios eran suaves, me besaba con delicadeza, como si no quisiera hacerme daño, pero empezó hacer más apasionado, me sentía en las nubes, si con un solo beso, eso me provocaba Jimin, nos alejamos para tomar aire, apoyo su frente con la mia, nos sonreímos, me abraza y me agarra la mano para volver a correr a la rueda de la fortuna, me miró feliz, hasta que paro para poder subirnos al juego.

No nos dijimos nada mientras esperábamos subir, solo reíamos como unos niños avergonzados, llego nuestro turno y subimos. El juego llegó a la cima y paro por un momento y cada uno miraba por la ventanilla.

- _______ ¿quieres ser mi novia?

Gire para mirarlo sorprendida, se encontraba agachado al frente mio, con el rostro rojo y mirándome fijamente.

- ¡Si!- grite, luego recordé lo del cafe- pero... y ¿ la chica rubia del café? - dije apenada.

Ríe - era una amiga que conocí ese día, era para sacarte celos, sabía que estarías ahí- dice avergonzado.

- Y bien que lo conseguiste- le dije seria- pero... yo no soy una de esas o ¿si? -  estaba curiosa.

- Si, eres de esas- dice serio.

Debía suponerlo, era una más para Jimin.

- Oh- dije decepcionada.

- Pero de esas que encuentras una pura vez y que no puedes dejar ir nunca más- me da una sonrisa- te quiero- dice agarrando mi rostro para darme un beso.

Pasamos por todos los juegos, ya cansados nos fuimos a la empresa, al llegar se encontraba mi madre despidiéndose de Seol, caminamos hacia ellos.

- Mamá- dije nerviosa.

- _____ - dice con disgusto- así que te encontrabas aquí.

Le apreté la mano a Jimin.

- Si- sonreí con desgano.

-  Me voy hija-dirigiéndose a Seol- cuídate hablamos- y se fue ignorando mi presencia.

No se que mentiras habrá dicho Seolhyun sobre mi ahora, pero atacó en otro punto débil, mi familia, Jimin me abrazo por la espalda, acercando su rostro a mi oído.

- Vamos pequeña- dice triste- ah sido un día largo para ti, vamos te dejo a tu pieza para que descanses.

Llegamos a mi habitación y Jimin se despidió de mi con un dulce beso, como el del parque de diversiones. Y antes de que se fuera, le agarre la mano igual que una niña cuando tiene una pesadilla y no quiere que sus padres se fueran de su cama.

-  Quédate- solté una lágrima- quédate hoy conmigo, no quiero quedarme sola- lo mire a los ojos- te necesito a mi lado...

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora