Capítulo 14

859 41 5
                                    

Desperté de nuevo en aquel hospital con un dolor de cabeza terrible. Miré a mi alrededor buscando a alguien pero la sala estaba vacía. Me senté lentamente para después tocar el suelo con mis pies e intentar levantarme lo que fue un grabe error ya que noté un terrible mareo según me puse recta. Ignoré el mareo y me acerqué a la puerta, tenía que salir de aquí. Abrí lentamente la puerta y asomé la cabeza, todo despejado. Esto empezaba a parecer una película de acción tenía que frenarme. Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí. Busqué una salida o unas escaleras y las encontré justo al final del pasillo. Bingo, solo tenía que cruzar un pasillo... rodeado de médicos, genial mi suerte era espléndida. Comencé a andar lentamente por el pasillo hasta que logré llegar a las escaleras. Deberían haberme contratado a mí para hacer la película de Misión Imposible. Bajé cuatro escalones hasta que me encontré con Clara subiendo las escaleras. La misión escapar del hospital fallida.

  - Alex, ¿qué haces aquí? - dijo mirándome de arriba abajo.

  - Solo intentaba escapar de un hospital, ¿nunca lo has probado? Debería, es genial - empecé a bajar escalones de nuevo pero una mano me frenó.

  - ¿Qué eres?, ¿una niña pequeña? Anda sube, tienes que descansar.

  - Venga, si estoy perfectamente. Llévame a casa por favor - puse cara de cachorrito y noté como Clara cambiaba de opinión.

  - Está bien, pero deberías coger tu ropa.

Levanté un poco la bata que llevaba puesta y saqué un montón de ropa arrugada.

  - Genial, vámonos - tiró de mí por las escaleras hasta que llegamos a la salida y salimos de allí sin ser vistas. Tenía la mejor amiga de este mundo ya te lo digo yo.

  - Me debes una muy grande - dijo mientras me metía dentro de su coche.

  - Te lo compensaré, solo dime lo que quieres - me senté en el lado del copiloto y dejé toda la ropa en el suelo.

  - Quiero a Michael Clifford - soltó un suspiro al final y la miré.

  - Yo también le quiero, pero sabes que llevo meses sin hablar con ellos, probablemente ya ni se acuerden de quien soy.

  - Estas de broma ¿verdad? Puedes decir lo que quieras, pero decir que no te recuerdan es algo que no permitiré, te querían Alex, y no debería de olvidar eso. - aparté la mirada y miré por la ventanilla del coche. Tenía razón sobre eso, pero no estaba segura de que siguiese siendo así.


Narra Michael:

  - Calum, deja de mirar el maldito teléfono y llámala de una vez - dije por séptima vez mientras daba vueltas por la habitación.

  - No puedo, seguro que me odia y me gritará y me dirá lo idiota que he sido y todas esas cosas que no quiero oír porque ya me las dices tú todos los días de mi vida.

  - Han pasado más de dos mese desde que nos fuimos de allí, y si no recuerdo mal ni siquiera te despediste de ella.

  - Sabes perfectamente por qué lo hice, deja de reprochármelo.

  - Está bien, pero si no haces algo ahora entonces la perderás para siempre, y entonces si te odiará.

Salí de esa habitación dejando a Calum mirando el móvil y frotándose la cara. Maldito idiota, no era tan difícil hacer una llamada y yo no la iba a hacerla hasta que él la hiciera y explicase todo lo que tenía que explicar. Fui a la habitación de Luke quien estaba jugando al Fifa mientras Ashton miraba algo en el móvil.

  - Prepárate para perder hermano - dije sentándome junto a él y cogiendo un mando.

  - ¿Sabéis lo que acabo de leer? - dijo Ashton gracioso.

Dm's Game  / Calum Hood /Where stories live. Discover now