Capítulo 9

1K 60 2
                                    

Al llegar a casa abracé a Michael muy fuerte dejándole sin respirar.
  - Te quiero Michael - dijo pegada a su pecho y sin soltarle.
  - Yo también Alex, pero si no me sueltas me voy a quedar sin respiración.
Aflojé un poco el agarre y sonreí a lo que él me respondió de la misma manera.
  - Seguiremos siendo amigos a pesar de que os tengáis que ir, ¿verdad?
  - Claro que sí Alex...
  - ¿Cuándo os vais? - dije mirándole algo triste.
  - Ehh... Emm... ¿Y si vamos con os chicos?
  - Michael, dímelo por favor.
  - En una semana Alex...
Noté como las lágrimas empezaban a llenar mis ojos y le miré de nuevo.
  - ¿Por qué no me dijisteis nada? - dije en un susurro y con la voz entrecortada.
  - No queríamos que te pusieras triste.
  - Pues prefiero que me lo digáis a que me mintáis - dije dirigiéndome a mi habitación.
  - Alex, espera - oí que decía Michael desde la primera planta, pero yo ya estaba en mi habitación y no tenía ganas de hablar con nadie.
Sabía que algún día esto pasaría, tendrían que irse con sus familias y a su país de origen, pero no sabía que se irían tan pronto. Y en tan poco tiempo se habían pasado de ser mi banda favorita a ser parte de mi familia, y sin ellos, sin ellos no sabía lo que iba a hacer. Tenía amigos pero ellos lo eran todo para mí y les iba a echar mucho de menos.
Me recosté sobre la cama y miré al techo mientras preguntas llenaban mi mente y hacían que pareciera que iba a explotar. Entonces me di cuenta de algo, les quedaba una semana aquí, conmigo, así que teníamos que disfrutarla al máximo. Tenía que ser la mejor semana de nuestras vidas. Me levanté de un salto de la cama y abrí la puerta viendo a Michael y cogiéndole del brazo mientras bajaba corriendo las escaleras.
  - ¿A dónde vas? - dijo Michael mientras tiraba de él.
Después de llegar a bajo y ver que tenía todas las miradas centradas en mí, me paré un segundo y empecé a hablar.
  - Como ya sabréis, en una semana os tendréis que ir de aquí, y por eso quiero que esta semana sea la mejor de todas, y cuando digo la mejor me refiero a la mejor. Así que he pensado que podríamos ir al parque de atracciones - dije sonriente.
  - ¿Ahora? - preguntó Ashton.
  - Sip, os echaré mucho de menos y me gustaría tener muchos recuerdos con vosotros - dije esto último notando como se formaba un nudo en la garganta y las lágrimas volvían a llegar.
  - Oh, no llores - dijo Calum acercándose a mí - abrazo de grupo - gritó.
Todos se pusieron a mi alrededor y nos dimos un fuerte abrazo que me hizo sonreír y reírme con ellos.
  - Pues al parque de atracciones de ha dicho - gritó Michael.
Cogimos todo lo necesario y nos dirigimos hacia allí. Después de 30 minutos en coche divisamos la enorme entrada del parque y Luke empezó a gritar de emoción.
  - Oh mi bebé no te emociones tanto, eres demasiado pequeño para montar - dijo Michael mientras tiraba de los mofletes a Luke ( ¿muke? Muke)
- Muke - dije.
- Aquí no está Muke - dijo Calum extrañado.
- ¿que?
- Que aqui no est-
- Ya ya lo sé Calum - dije riéndome.
- ¿Enton-
- Déjalo Calum déjalo - dije tapándole la boca suavemente.
Bajamos del coche y nos dirigimos hacia la entrada. Compramos los tickets para entrar y nos dirigimos hacia la primera montaña rusa. Mierda se me había olvidado que odiaba las montañas rusas, siempre vomitaba. También lo harás esta vez. Cállate subconsciente, además no voy a vomitar. Eso lo dice ahora esperare a bajar de ahí. Muchas gracias yo también te quiero.
Fuimos a la fila de la atracción y me arrimé a Mike.
  - ¿Te cuento un secreto? - le susurré.
  - Vale - dijo susurrando.
  - Siempre vomito cuando monto en estas cosas
  - Tranquila yo también, podemos vomitarle los dos a la vez a Luke.
Empecé a reír ruidosamente mientras la gente de la fila nos miraba mal incluidos los chicos. Nos reímos de nuevo y le hice una seña de aprobación a Mike con la idea que había tenido.
Entramos en la atracción y me senté junto a Calum ya que Luke quería estar con Michael y Ashton con Luke. Me abroché el cinturón que la verdad eso no sujetaba nada, era como ponerte un sujetador que no te sujeta, no sirve para nada.
  - ¿Preparada? - dijo Calum sonriente.
En lugar de responder pegué un grito cuando la montaña rusa empezó a moverse.
  - Nota mental, nunca vuelvo a subir con Alex a una atracción.
Le miré mal y después me agarré a él fuertemente cuando la montaña empezó a subir una cuesta hacia arriba. Oh no, todo lo que sube... Baja.
Apreté mas fuertemente el brazo de Calum y noté como me rodeaba con su otro brazo mi cuerpo.
  - No va a pasar nada, yo te sujeto.
Le sonreí y me apreté contra él. Llegamos a la cima de la cuesta y entonces, empezó a bajar demasiado rápido y empecé a gritar mientras el aire chocaba contra mi cara haciendo que mi pelo se moviera en plan película hacia todos los lados, solo que en las películas no parecías una mujer prehistórica cuando el pelo empezaba a moverse. Después de esa bajada el camino fue tranquilo aunque solté algún gritito de vez en cuando.

Montamos en 5 montañas rusas más y en varias de disparar objetos mientras te movías en un trenecito ( algo infantil, pero divertido).
Nos encontrábamos junto s un puesto de perritos haciendo nuestro pedido. Busqué con la mirada a Calum y no le encontré, así que pensé que había ido al baño.
Nos sentamos en una mesa con los perritos y empezamos a comer. Alguien me tapó los ojos y empecé a tocar con las mano su cabeza y brazos.
  - ¿Calum?
  - SIII - empezó a gritar.
Me giré y le vi con un peluche de unicornio mas grande que él (bueno no tan grande, pero era grande). Abrí la boca sorprendida y me levanté a abrazarle.
  - Te quiero Calum - dije contra su pecho.
  - Yo más, y coge el peluche si no quieres que se me caiga y se manche - dijo dándome el unicornio.
Lo cogí cono pude y lo puse sobre mí, esto iba a estar en mi cama para toda mi vida. Era demasiado precioso. Comimos los perritos y hablamos durante un rato hasta que empezó a anochecer.
  - ¿Vamos a casa? - dije mirando la hora.
  - Supongo que sí - dijo Ashton.
  - ¿A casa? ¿Ya? - preguntó Michael - ahora nos vamos a un club a divertirnos - dijo muy convencido.
  - Pues a un club se ha dicho - dijo Luke.
Nos levantamos de la mesa y nos fuimos hacia el coche, dirección... No se que club pero íbamos a uno.
Había pasado una gran tarde con los chicos y habíamos reído mucho, en definitiva esto se quedaría en mi mente aunque se tuvieran que ir.

HOOOOLA se que ha pasado mas de una semana para el capítulo pero estuve sin poder meterme a wattpad durante 3 días pero ya he vuelto. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo. Comentad que creeis que pasara cuando los chicos se vayan :(.
Ahh y si pudieras pasaros por las dos novelas que empecé me haríais feliz jeje. Se llaman Broken Home y Assassin y si las leeis subiré capítulos a menudo como en esta. Gracias por todo y

ADIOOOOS

Nata

Dm's Game  / Calum Hood /Where stories live. Discover now