CAPITULO 61

2.7K 191 19
                                    

Narra Andy:

¿Acaso esto es un sueño?, porque si lo es, no quiero despertar nunca.

Me puse de pie y con lentitud comencé a caminar hacia la hermosa chica que se encontraba sentada en el ataúd, creí que jamas volvería a ver esos ojos grises, ni esa perfecta sonrisa. Al estar cerca toque su mejilla con mi mano derecha.

Andy: ¿Estás viva?...¿Esto es solo un sueño?.- Tn, soltó una sonrisa tierna, mientras una lágrima rodaba por su mejilla.
Tn: Mas que nunca...y no Andy, la pesadilla termino.- la abracé por la cintura y la saque de ese ataúd, podía sentirla, realmente esto no era un sueño, pero...¿Como es posible?
Andy: Pero...¿Cómo?.- me aleje de ella y la mire a los ojos.
Tn: Al parecer Luke no me quería a su lado, pero lo extraño fue que me dijo que nos veríamos pronto, pero no en la muerte...¿A que crees que se refería?.- pregunto, mi niña curiosa.
Andy: No tengo idea...pero ahora solo disfrutemos del presente, sin pensar en el futuro.- sonreí y me acerque a Tn, besando esos labios que habían vuelto a ser cálidos.

Tn coloco sus manos en mi cabeza, mientras que yo, la tome de las mejillas para intensificar este beso, que daba inicio a mi nueva vida, junto a mi pequeña, la chica alemana que robo mi corazón, mi castaña de ojos grises y tez blanca. La bella que vio a un ángel en una bestia. Asi es...esa chica es Tn Thompson.

Tn: ¿Que significa esta sortija, Andy?.- dijo mientras separaba sus labios de mi, aun con los ojos cerrados.
Andy: Significa que te amo mas de lo nunca que podre gritar, que sin ti lo habría perdido todo, dejame seguir siendo tu salvador, tu héroe, porque tu amor me hace a prueba de balas, nuestros días están contados pero quiero vivirlos junto a ti. Cambiaré mi estilo de vida, no importa lo que cueste, hare todo por ti.- Tn me miro fijamente con una pequeña sonrisa en su rostro mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas y yo la limpiaba con mis pulgares.
Tn: Idiota, ¿Porque me haces llorar?, con un simple, ¿Te gustaría ser mi esposa?, hubiese dicho si, pero tenias que exagerar todo.- dijo riendo mientras las lágrimas seguían deslizándose por sus mejillas.
Andy: Entonces...- me puse de rodillas y tome sus manos entre la mías.- Tn Thompson, ¿me harías el gran honor de ser mi esposa?

Narra Tn:

Tn: Estaría loca si no aceptara.- Andy se puso de pie y volvió a besarme, coloco su mano izquierda en mi cintura y la otra en mi cuello, mientras que las mías jugaban con su cabello.
****: ¡Ya consíganse un cuarto!.- dijo la voz de Ashley, en un grito.

Ambos nos separamos y todos comenzaron a aplaudir. Andy alzo mi mano entrelazada con la suya en lo alto y grito.

Andy: ¡Dijo que si!.- los aplausos de hicieron mas fuertes.

***Meses después ***

Narra Tn:

Vamos Tn, en un pequeño gran paso, en cuanto se abran las puertas no caigas por favor, todo saldrá bien, mierda enserio voy a tropezar con esto y arruinaré todo.

Chris: ¿Lista?.- pregunto la voz de Chris detrás mío.
Tn: De hecho, no aun no.- dije tomándolo del brazo y aferrándome con fuerza a él.
Chris: Bueno, pero ya es hora, ¿crees poder hacerlo?.- dijo mirándome dudoso.
Tn: Solo no me dejes caer, por favor.- susurré y las puertas se abrieron.

Mi agarre al brazo de Chris se hizo mas fuerte. Juraría que estaba temblando, había mucha gente, pero mi vista solo se centraba en el chico alto de tez blanca y brillantes ojos azules que estaba esperándome en el altar. Era como si todo a mi alrededor se esfumara y solo fuéramos, Andy y yo.

Al llegar a su lado, Chris coloco mi mano sobre la de Andy con una gran sonrisa, seguramente por la expresión que tenia en ese momento.

Andy: ¿Que pasa?, ¿Acaso la chica que regreso de la muerte, le tiene miedo al matrimonio?.- susurro.
Tn: Torpe, eres un gran idiota.- susurre al igual que él y sonreí.

Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant