CAPITULO 43

3K 229 14
                                    

Narra Tn:

Estaba recostada el la cama , con Luke abrazandome. Andy, había dormido todo el resto del día, por lo que estoy segura de que ahora debe de estar despierto. Me moví un poco.

Tn: Luke, podrías moverte un poco?, necesito ver si Andy ya despertó.- Luke se movió y después se puso de pie.
Luke: Te acompaño.- ambos fuimos a la habitación donde habíamos dejado a Andy, y este se encontraba sentado en la orilla de la cama.- Hola Andy.- dijo serio, pero no se escucho grosero.
Andy: Como llegue aquí?.- pregunto sin mirarlo y molesto, que raro.
Tn: Te encontramos borracho en un parque cerca del aeropuerto.
Andy: Tn?.- levanto su mirada, su voz ya no se escuchaba molesta.- Estas bien?.- Se puso de pie, pero instantáneamente llevo sus manos a su cabeza.- Mierda!, mi cabeza.
Luke: Voy por algo para ese dolor, regreso en un momento.- salio de la habitación.
Tn: Para que viniste a Berlín?.- dije con mi tono frío. Andy me miro.
Andy: Estas en peligro Tn.- se acerco a mi.
Tn: Que?, como lo sabes?- porque me dice eso, no entiendo nada.
Andy: Hace unos días mi papá recibió una advertencia, que decía que se desharían de ti, como lo hicieron con...- paro de hablar.
Tn: Como quien?.- lo invite a seguir hablando.
Andy: A Scout...la primera fallen angel y...mi...hermana.- QUE?! Andy tenia una hermana?
Tn: Que paso con ella?.- Andy iba a recponder mi pregunta, pero escuchamos como si algo se rompiera, mi corazón comenzó a latir a mil por segundo.- Luke!, salí de la habitación la mas rápido posible, corrí por las escaleras y ahí lo vi, siendo golpeado por 3 hombre y otros 2 se dirigían hacia mi. Esquive a los hombres, llegando hasta donde los demás golpeaban a Luke y le di una patada en los testículos a uno.

****: Maldita zorra!.- los otros hombre me tomaron de las manos y al que le había golpeado, se ha cerco peligrosamente a mi.- No eres nada fea, preciosa...pero seras castigada por tus actos.- golpeo mi estómago con su puño, sacandome el aire.
Luke: Dejarla en paz!.-le volvieron a pegar.
Tn: LUKE!!!- los hombres que antes me sujetaban me soltaron, mire para ver porque lo habían hecho, Andy se encontraba golpeando a uno y el otro yacía en el suelo con un cuchillo en su cuello, me acerque al que tenia el cuchillo y se lo quite, después me dirigí con Andy, encajando el cuchillo en la cabeza del hombre que antes me sostenía.
Andy: Gracias, linda.- estaba agitado, pero no teníamos tiempo para detenernos, ya que se aproximaban 2 hombre mas, tenia un plan, pues teníamos que quitarles las armas a esos imbéciles, mire a Andy, tratando de que me entendiera con una simple mirada, y lo hizo.- Ahora!.- lo tome de los hombros y eleve mis piernas logrando golpear las manos de los hombres que tenían las armas; sin perder tiempo las tomamos y comenzamos a dispararles. Ambos calleron. Solo faltaba uno. Pero antes...
Tn: Quien c@rajo te mando?!.- me preocupaba Luke, pues se encontraba muy cerca de aquel sujeto, el cual empezó a reír.- Quien te mando?!!.- grite desesperada.
****: No importa quien lo haya hecho preciosa, solo importa para que lo hizo, no te gustaría saberlo?.- no respondí.- bueno aun así voy a decírtelo, nos mandaron aquí para hacerte sufrir y después...matarte.- el hombre comenzó a reír siniestramente, ahora me encontraba mas asustada y mi preocupación aumento cuando aquel hombre apunto a la cabeza de Luke con su arma.
Tn: No intentes nada.- lágrimas amenazaban por salir.
****: Y si lo hago que???...sera mejor niña que tu no intentes nada, si no quieres que mate a tu amiguito delante de tus ojos, así que baja el arma.- hice lo que me pidió, no quería que lastimara a Luke.

Lo mire una vez más, pero las cosas sucedieron tan rápido que no alcanze a reaccionar, solo escuche un disparo; mi corazón se detuvo por un minuto y pensé lo peor, sin poder detenerlas las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Mire en dirección donde estaba Luke y...oh mi dios!, esta vivo!, mire a Andy y en sus manos tenia un arma, él le había disparado a el bastardo que apunto a Luke. El me miro y me hizo una señal con la cabeza, diciéndome que fuera con Luke. No perdí tiempo y me acerque a él, al estar lo mas cerca posible lo abrace, como si mi movida dependiera de ese abrazo.

Tn: Nunca mas vuelvas a darme un susto así.- susurré con la voz entrecortada debido al llanto.
Luke: Te lo promet...- escuche un disparo,sentí un líquido caliente en mi pecho, me aleje de el para ver que era y había una gran mancha roja en mi camiseta, pero no me dolía nada, mire el pecho de Luke y era él, había recibido el disparo. Mi sonrisa cambio a una mirada llena de dolor y tristeza.
Tn: LUKE!!!!.
****: Te lo dije Thompson, voy a hacerte sufrir toda tu maldita existencia!.- escuche un grito de una voz muy familiar...Juliet.
Andy: Maldita perra!.- Andy salio corriendo detrás de ella, pero yo solamente me quede ahí, congelada.
Luke: Tn...- susurro apenas audible para mis oídos.
Tn: No cariño...no digas nada...llamare a un doctor para que te cure...-iba a levantarme para ir por su teléfono, pero me sostuvo de la mano.
Luke: No...te...vayas...- mis lágrimas no paraban de salir.
Tn: Luke, solo sera un momento...por favor.- suplique.
Luke: Tn...tienes que entender que...nadie es inmortal y que este momento algún día...llegaría.- no maldita sea! NO!.
Tn: Yo no puedo...no podría vivir si tu no estas aquí!.- grite.
Luke: No te equivoque Tn...siempre estaré...aquí.-con las pocas fuerzas que le quedaban toco mi cabeza.- y...aquí.- señalo mi corazón.
Tn: No Luke...te lo suplico...deja me ayudarte- lloraba mucho tanto que sentía mi cuello empapado con lágrimas.
Luke: Sólo hay una cosa que puedes hacer linda...besame.- a pesar de todo lo que pasaba, de que sabia que pronto lo perdería, me acerque a él, lentamente, hasta que nuestros labios se unieron en un beso lento, que cada vez se hacia mucho mas lento, sus labios ya no estaban cálidos y cada vez se ponían mas fríos hasta que Luke dejo de moverlos. Me separe de él.- se que te dejó en buenas manos, ángel mio.- sus ojos azules perdieron el brillo, y miraban un punto fijo detrás de mi, con la llena de mis dedos baje sus párpados.

Sentí que alguien detrás de mi tocaba mi hombro, pero no podía reaccionar, ni siquiera podía llorar, simplemente miraba a la única persona que me amo de verdad, muerta entre mis manos y no pude hacer nada para evitarlo. Sus labios perdieron aquel color rosado y su piel lucia mas pálida de lo normal.

Tn: Por primera vez, creí encontrar mi felicidad, pero todo angel tiene que regresar a su hogar. Ahora el cielo tiene devuelta a un angel, que alguna vez, dejo caer.

Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)Where stories live. Discover now