Un cuento de Navidad

1.8K 144 10
                                    


AVISO:

Antes que nada, quiero disculparme por no subir capítulos, lo se, lo se, soy muy mala. Bueno dejemos de lado ese asunto y aclaro que este no es un capitulo es un pequeño cuento que llego a mi cabeza loca en los días pasados antes de navidad, espero les agrade y gracias por su paciencia. 

***********************

Un buen sueño

Era una tarde fría de invierno, la nieve caía como todos los años en Transilvania, esta noche se celebraría la víspera de navidad en el gran castillo de Bran.

Cuando la fiesta dio inicio, todos comenzaron a bailar mientras yo, decidí salir al balcón. Estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que una fresca brisa recorrió mi cuerpo haciéndome estremecer.

****:Una bella dama como tu, no debería estar sola.- la voz de un hombre me sobresalto, lo raro era que...yo conocía esa voz.

Tn: No puede ser...estas aquí.- dije dándome la vuelta para mirarle a la cara, estaba impresionada y claro que las lagrimas no tardaron en salir.- Andy!.- dije con la voz quebrada.

Andy: No llores Tn...me duele verte así.-se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos.

Tn: Son lagrimas de alegría, creí que jamas volvería a verte.

Andy, era un hombre de alta estatura y bien parecido, sin hablar de su hermosa sonrisa con sus perfectos dientes alineados y blancos como la nieve; se alejo de mi y me ofreció su mano.

Andy: Me permite esta pieza, mi lady.- tome su mano y coloque la otra en su hombro mientras el, coloco su mano libre en mi cintura, acercando nuestros cuerpos.

Comenzamos a bailar una pieza de música clásica lenta; el verlo y tenerlo cerca de mi, era como si nunca le hubiese perdido el año pasado en víspera de navidad.

Andy: Esta vez no estarás sola, ángel.-susurro.

Mi corazón y mente aun no asimilaban que el había muerto, simplemente no podía ni quería hacerlo, le necesitaba a mi lado. Mientras bailábamos coloque mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos, inhalando su aroma tan único y especial. Todo trascurría perfecto hasta que escuche a alguien decir:

****: Tranquila Tn!, ahora aléjate de la orilla con cuidado.

No entendía lo que quería decir hasta que abrí mis ojos, encontrándome en el techo de un edificio aproximadamente de 5 pisos muy cerca de la orilla, retrocedí.

****: Enfermeras! los tranquilizantes!.- grito la mujer antes de tomarme de brazo con rudeza para después otras enfermeras me colocaran una inyección.

****: Solo fue un mal sueño ,Tn.- dijo la enfermera cariñosamente.- El siguiente sera mejor.- agrego.

Ahora recordaba todo, desde que perdí a mi querido Andy en un terrible accidente horas antes de Navidad, me internaron en un hospital psiquiátrico por padecer de esquizofrenia, hoy se cumplían exactamente 10 años desde aquel suceso. Sonreí.

Tn: No Margaret, esta vez fue un buen sueño.


**********************************

Espero les haya gustado, y enserio mil disculpas ustedes saben que las quiero, espero haberles compensado un poco al menos de mi gran falta.






Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)Where stories live. Discover now