Cap 13: Impulsos

950 125 18
                                    



¿Qué te sucedido? – El hombre lo tomó por el mentón - ¿Quién te hizo eso? – El corazón de Baekhyun comenzó a latir fuerte, esos ojos del señor Kim... son iguales a los de su hijo. Dejó caer sus manos a sus lados mientras no dejaba de verlo a los ojos y compararlos con los de Jongin. - ¿Baekhyun?

-Tu-tuve una pe-pelea - Titubeo.

- Al menos dime que ganaste – el menor negó. Se había puesto más nervioso, no por el parecido con su hijo, sino porque el hombre mayor estaba frotando su dedo pulgar en sus labios. – Pero mira como te dejaron – El hombre bajaba sus manos lentamente contra su camisa, pasando los dedos por los botones – Quiero ver si te lastimaron... Como te dejaron – Su voz era suave, era... ¿Seductora? Sin esperar respuesta, sin permiso alguno desabotonó su camisa hasta abrirla dejando a su visión el torso descubierto del menor. Baekhyun estaba peor que nervioso; confundido, eso no hacia un padre, es decir, apreciaba al señor Kim como un padre, pero de la forma como lo miraba, esa mirada de preocupación había desaparecido ya que ahora lo miraba con... ¿Deseo? O eso creía interpretar en sus ojos. Y su mano que ahora pasaba con lentitud en su pecho y su respiración entrecortada le hacía preocuparse.

-¿Qué haces? – Esa voz le hizo estremecerse. Rápidamente el hombre mayor se separó del menor y este cubrió su pecho cerrando su camisa.

- ¡Hijo! – Se levantó de la cama ignorando su pregunta - ¿Hace cuanto llegaste?

- Baekhyun, ¿Q-que Hacia mi papá? – Como su padre ignoró la pregunta optó por preguntarle al menor. – Baekhyun.

-Estaba preocupado por la pelea que tuve ayer, me estaba revisando... - Respondió sincero

- Pues te comento que mi padre no es un doctor, es contador y no tiene por que....

-¡Jongin! – Gritó el mayor de los tres agarrándolo del brazo para después sacarlo del cuarto del menor cerrando la puerta demasiado fuerte. El moreno no discutió mientras su padre lo arrastraba escaleras abajo. - Cuida como me hablas - Le advirtió mientras le señalaba con su dedo índice – Y cuidado con lo que esa boquita tuya suelte.

- Estabas tocándolo – Dijo entre dientes cerrando los puños de sus manos con demasiada fuerza – Revisando sus heridas ¿Acaso me crees estúpido? – Su padre le levantó la mano para estrellarla con su mejilla. Baekhyun estaba viendo en la parte de arriba, no podía escuchar bien pero encogió sus hombros y cerró sus ojos fuerte al ver la bofetada que el señor Kim le propinó a su hijo.

- ¿Estas celoso? ¿Baekhyun te gusta? – El hombre sonreía

- Estas enfermo – Escupió con repugnancia. Nuevamente su padre le iba a golpear pero Baekhyun gritó un: "No por favor... No lo golpee más" El hombre se detuvo haciendo una mueca fastidiado y lleno de enojo salió de su casa, nuevamente dando un portazo.

Bajando las escaleras corriendo, Baekhyun se le acercó a Jongin.

- ¿Estás bien? - El moreno no respondió. Seguía dándole la espalda. – Como lo siento, es mi culpa. Si no hubiera peleado con mi papá entonces no hubiera tenido que llamar al tuyo y el no hubiera entrado a mi habitación y tu... - Hablaba rápido de lo nervioso que estaba, pero esa mirada de enojo del moreno que le dio apenas se giró le hizo callar.

- ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiera llegado? – Jongin comenzó a acercársele. Baekhyun retrocedía hasta chocar contra la pared. - ¿Tan inocente eres? O es que te haces – El menor negaba – Y si yo quiero revisar tus heridas también ¿Me dejarías? – Preguntaba mientras desabotonaba la camisa del menor - O ¿Solo mi papá puede hacerlo? – El castaño no sabía que responder, estaba procesando aún las palabras del moreno así que solo atinó a negar de nuevo mientras no despegaba sus ojos del contrario. Jongin pasó su mano por el costado de su costilla y comenzar a acariciarlo mientras se lamia el labio. - ¿Sabes que significan estas caricias? – Preguntó cuando su otra mano se posicionó en su pecho para luego frotar con sus dedos el pezón ajeno. Baekhyun soltó un jadeo. – Responde. – Exigió

 A causa de un chico - KaiBaek (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora