Cap 5 : Provocaciones

1K 128 35
                                    

Jongin entro bastante cansado a su casa, había tenido que faltar a una de sus clases para terminar un proyecto demasiado largo y un poco complicado. Decidió ir de largo a su habitación pero el sonido de dos personas riendo llamaron su atención.

Caminó hasta la cocina, y hay estaba su padre riendo con el castaño.

-¡Oh! – Soltó Baekhyun. El señor Kim se giro para observar a su hijo de pie en el umbral de la cocina.

-Hijo, ya llegaste

-Si, ¿Qué hacen? - Pregunto serio.

-El señor Kim es un hombre muy gracioso, me contaba...

-Le hable a mi padre, no a usted – Interrumpió, hablándole y viéndole serio

-Lo siento – Dijo el mas bajo, sintiéndose un poco mal por la forma en la que le hablo el mayor. - Di... Disculpa, me retiro entonces – Y sin más se dirigió a su habitación.

El padre del moreno le dio una mirada de molestia a su hijo. – Fuiste grosero con Baekhyun, Jongin. – No tenías por que hacer eso.

-Creí que...

-Creíste mal, hijo. Yo ya lo superé y tu ¿Aún no? Que mal, por que creí que si, que mala reputación tengo con mi hijo.

-Papá, yo no pensé eso, solo que... Lo siento

-No te disculpes con migo, quien merece eso es Baekhyun. – Se levanto de la silla en donde se encontraba, para pasar de largo a su hijo sin decirle una sola palabra más.

******

El moreno se encontraba repasando sus apuntes, pero de nada serbia pues en su cabeza solo tenía la imagen de un amante de su padre, uno joven y hermoso, y no sabe por que, pero la imagen de aquel castaño se le hiso presente. Se sintió mal por hablarle así al menor, pero no tenía la culpa, su padre si.

Decidiéndose entre salir de su habitación e ir a la de al frente o no, para hablar con el castaño y pedirle disculpas por su comportamiento. Era para que le hubiera preguntado como le había ido en su primer día, no sabía por que, pero le agradaba ese chico.

Solo le agradaba.

Dos golpes bastaron para que el menor respondiera que podía pasar a su habitación. Jongin abrió despacio la puerta y pregunto si estaba bien si pasaba, el castaño lo volteo a ver, pues estaba en su escritorio estudiando, asintió y entonces Jongin entró cerrando la puerta tras el.

-Hola – Saludo el menor

-Hola

-¿Sucede algo? - ¿Qué si sucedía algo? Era obvio que si, le había hablado mal y Baekhyun actuaba como si no le hubiera interesado.

-¿Entonces no estas enojado? – Pregunto

-¿Por qué debería de estarlo?

-Por... por como te hable

-Mhm, no – Jongin se acercó mas para poder verle de cerca. "¿Qué tenía en la boca?" - Entiendo que tal vez te pusiste un poco celoso - ¿Celoso? - Llega un extraño a tu casa a robarte a tu papá – "¿Como que robarlo?" – Entonces sientes esa envidia de querer seguir siendo hijo único. Pero no te preocupes, no voy a robarte a tu padre, trataré de estar lejos de él para que no sientas esa falta paternal.- Baekhyun sacó de su boca una barra de plástico que contenía un dulce blanquecino.

-No me sentía celoso de eso – Dijo algo confundido

-¿Entonces? Porque parecías un hijo celoso

 A causa de un chico - KaiBaek (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora