dos.

437 61 53
                                    

La cocina no era la mejor de sus habilidades, pero hacia lo que podía.

Termino de preparar la salsa y la dejo reposando mientras se iba a seguir arreglando su atuendo.

Después de terminar de hacer las compras le había llegado un mensaje de Trevor diciendo que prepare una rica comida que vendría a pasar la noche con él.

Y ahí se encontraba Harry preparando la cena para su invitado especial.

Y valla que sería especial.

Levanta su falda color pastel un poco más arriba dejando a la vista un poco de esa lencería blanca que lo hacía ver tan inocente pero a la vez tan excitante.

Agarro las medias finas que estaba dentro de su armario y comezón deslizarlas desde su pies esta sus rodillas donde era que están terminaban.

Aplico un poco de brillo a sus labios y se dispuso a peinarse.

Cepillo su cabello hasta que desenredar sus rizos, tenía pensado amarrarlo haciendo dos coletas para darle ese toque más inocente a su atuendo. Pero tardaría demasiado tiempo y lo más probable es que le salieran mal, hacía que solo se dispuso a dejar su cabello como siempre lo usaba, se rocío un poco de su perfume de cereza sobre su cuerpo y se dirigió a su espejo de cuerpo completo.

Al mirarse se sorprendió, nunca se habías vestido así.

Tenía una remera blanca que en su centro era adornado por unas gigantes letras rosas con bordes negro que detallaban la palabra "Daddy", su falda color pastel con pliegues tan elevada que dejaba ver sus pantis, sus blancas medias finas hasta sus rodillas, sus altos zapatos blancos.

Días atrás en su revista favorita de comentarios femeninos sobre juguetes, posiciones, o juegos sexuales había leído un artículo sobre que estaba muy a la moda el "Daddy kink" y que era una fantasía muy a menuda en los hombres, se desarrolla en un juego de roles, en el que el "papi"-dominante- le dice a la más joven -sumisa- lo que debe hacer. Pero que solo el 50% de la población en el mundo la cumplía, el otro cincuenta le prefería el sexo normal, a otros le parecía demasiado patético que su pareja lo llame "Daddy" "papi" o estaban en contra de esa clase de juegos dominante-sumiso.

A Harry le parecía lo más placentero experimentar cosas nuevas en la cama, el sexo era fabuloso, pero muchas veces aburría la misma rutina de siempre y era bueno probar cosas nuevas. Por eso se encontraba hay, aparentando ser un niño inocente para poder saber que tan sabroso podría ser ese nuevo juego.

Escucho el teléfono de la casa sonar y salió lo más rápido que pudo hacia el living para poder contestar la llamada.

- Señor Style lamento las molestias, pero hay un paquete para usted acá abajo en recepción. ¿Quiere que se lo llevemos a su habitación?

Le pareció raro que le avisaran sobre los regalos o paquetes que le llegan, ya que él había pedido que si llegaran regalos de Trevor solo los suba a su habitación.

-Tiene firma- Pregunta

-No señor, solo han dicho que era una entrega para el señor Trevor Parker

Nunca llegaban paquetes especiales para Trevor a su habitación, siempre eran entregados a su empresa donde era que pasaba más las horas.

Le parecía demasiado raro.

Después de decirle al recepcionista que suba aquel paquete, decidió seguir preparando la cena.

su vino favorito, dos copas ,sus blancos platos de porcelana y Dos velas decoraban la gran mesa y alumbraban dando un gran toque delicado a todo lo de su alrededor.

iPhone ×|larry stylinson|×Where stories live. Discover now