One

497 69 85
                                    

Harry caminaba tranquilamente mientras algunas que otras veces se detenía a mirar alguna prenda o decorado que le gustara.

Estaban en las típicas fechas donde el "hombre de la casa" cobraba el mes y le dan dinero o las tarjetas a sus esposas, amante o novias. O mejor dicho estas les exigían a que le den la mitad de su sueldo para zapatos, cambio de imagen, joyas etc.

Así que no era sorpresa ver el centro comercial invadido de la población femenina, aunque no se oponía a eso porque no podes ir a una cita sin hacerte la manicura y la pedicura, por dios que horror, pensó Harry

Había pasado ya una hora dentro del comercial y solo había comprado un par de botas nuevas, dos camisas y dos conjuntos de lencería

el primer conjunto era de encaje rojo con moñitos y el segundo era blanco siempre de su tienda favorita.

Y tenia pensado estrenarlas esta noche con su "novio" Trevor, si se disponía a venir a su casa después del trabajo, aunque lo dudaba demasiado por que sabia que su agenda estaba llena de asuntos esta semana y ya había tenido varias peleas con su esposa acerca de las llegadas a casa tarde.

Harry estaba en una relación con un hombre que le llevaba 15 años de diferencia, y que ya tenia una familia junto a una mujer y dos hijos. Se habían conocido en un bar, intercambiaron números al instante y después de un par de copas el ambiente se empezó a volver pesado y la ropa ya sobraba.

la aventura de aquel par de amantes duro dos meses ya que Harry comenzó notar actitudes bastantes confusas de su amante.

hasta que el hombre se dispuso a contarle toda la verdad acerca de su vida, su esposa y sus hijos y Harry así dar por terminada la aventura.

Pero después de un mes Trevor apareció en el apartamento donde Harry vivía diciéndole que lo necesitaba y que el matrimonio era suyo y que él no tendría por que preocuparse de los asuntos ajenos, hasta se había arrodillado pidiéndole a Harry que volvieran a ser lo de antes.

Harry término aceptando pues estaba claro que el hombre tenía razón, ese no era su matrimonio, no era su esposa, ni eran sus hijo así que no tendría que preocuparse, aparte el hombre lo complacía tanto en lo material como en lo íntimo.

Y fue así aquel par de pecadores volvieron a pecar, uno por no resistir a la tentación y otro por comer del fruto Prohibido.

Harry saca su móvil de su bolsillo trasero y desliza su dedo sobre responder la llamada

-mi amor no sabes cuanto te extraño- decía el hombre desde el otro lado

-Hola Trevor - Respondió mientras se dirigía a una tiendas de Apple

Apenas llego a las puerta del lugar no dudo un solo segundo en entrar a la tienda y

Rápidamente se acercarse al sector de iPhone

Amaba esos celulares y todo lo que tenga Apple

Iría a comprarse un nuevo celular el que tenía ya le aburría, quería algo mas grande y nuevo

Pero no se decidía en cual elegir había de bastantes tamaños, formas, colores pero ninguno de era de su agrado

- Y que piensas amor- Se escuchó atreves del otro lado

Harry se sorprendió al darse cuenta que Trevor le seguía hablando, se había sumergido tanto en la idea de un nuevo móvil que no había prestado la mínima atención a lo que Trevor parloteaba.

Se dispuso solo a decirle que si y que después le devolvería la llamada, de seguro era algo sin importancia.










iPhone ×|larry stylinson|×Where stories live. Discover now