La Bruja de Pociones Maybilin.

49.4K 2.4K 176
                                    



Hola, este es mi primer libro, para saber más de la Bruja de Pociones Maybilin, pueden ir a mi perfil o pueden visitar mis páginas:


https://www.instagram.com/maybilinphilips/
https://twitter.com/MaybilinP
https://www.facebook.com/Maybilin-104992982344987

Como dije anteriormente es mi primer libro, es Yaoi/Gay, si no te gusta este género te pido que te retires.

Y para los demás que si les gusta, pasen por mi muro y salúdenme.

Esta es una creación de mi mente retorcida y solo es mía, yo la cree, si hay algún parentesco en un libro que hayan leído (Me dicen para leerla, espero que sea Yaoi), déjenme un mensaje y lo cambiare.

Si hay una falta de ortografía o algo parecido, te pido cordialmente que no me digas, porque me vale si me equivoco, soy humana, no soy perfecta y si me das un comentario de que me equivoque en algo, ten por seguro que te bloqueare.

También quiero que sepan que no me gusta dejar las cosas en suspenso, de que se quede así en la trama y que salga hasta el siguiente, no me agrada y no lo haré, lo haré cuando el día de mis personajes se acabe o es cuando van a dormir, ahí se acaba.

También, no me agrada que en un capitulo salga: cuando se levantó, en otro capítulo en la escuela o en el trabajo, en otro llegando a su casa, en otro cuando se va a dormir y en todo eso se van como entre 3 a 5 capítulos. ¡NO! No me gusta y no haré eso, mis capítulos serán de su día completo, nada de una parte y en otro capitulo otra parte. Así que den por seguro que serán largos.

Que disfrutes la lectura y el Yaoi con su Lemmon...

Suerte y Gracias por leerlo.

Si puedes me das una estrellita y un comentario positivo, asi seguir escribiendo

Les dejo la música que escucho, solo música electrónica.

Además de que se pasen a leer mis demás historias y tener su apoyo.




La Bruja de Pociones Maybilin.





Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora