♡24: i want i want i want♡

2.4K 324 718
                                    

Capítulo 24: "I want I want I want"

El que mucho se despide  pocas ganas tiene de irse, y lo más seguro es que vuelva rápido. 


"¿Lo estás diciendo en serio?" preguntó Hunter, se le notaba confundido.

"Eh... pues sí, creí que era una buena idea."

"Pero yo creí que ni tú ni tu familia querían volver ahí" cuestionó.

"Ya pasaron dos años, en Richland dejé más que una... horrible relación, ahí está enterrado mi padre" le expliqué.

"Bueno, tienes razón, tu padre está ahí. Pero es un lugar pequeño, ¿qué pasa si te encuentras al hombre que te hizo todo aquello?" sujetó mi mano más fuerte.

"No creo que eso pase, y si pasara, sé cómo tratar con ello. Ya no soy un niño" le aseguré con una sonrisa. "Entonces, ¿vienes?"

"Sí, porque de ninguna forma dejaré que vayas tú solo ahí" asintió y me sonrió.

Celebré y me colgué de su cuello en un abrazo de emoción, sus manos fueron a mi cadera y hundió sus dedos pulgares en mi piel, me hizo estremecerme y me alejé de él rápido.

"¿Cuánto tiempo tengo que esperar?" preguntó suavemente junto a mi oído.

Sabía a lo que se refería, teníamos más de un año de novios y nunca tuvimos nada más allá de besos, ni siquiera besos húmedos y esas cosas, yo le dije que estaba afectado por Harry pero era mentira. Él había estado siendo paciente y realmente comprensivo, sólo esperaba que no se le fuera la paciencia.

"Cuando sea el momento" me descolgué de su cuello y acomodé mi chaqueta.

"Bien" me sonrió y le regresé el gesto.

"¿Está bien si salimos mañana en eso de las... nueve de la mañana?"

"Es muy tarde, podemos salir más temprano" sugirió.

"No me puedo levantar antes de esa hora" negué, divertido.

"No lo recordaba" rio. "Pero bueno, será mejor que vayas a casa a hacer tu equipaje, yo haré el mío y mañana paso por ti."

"Me parece bien" asentí feliz, tomé mi mochila del suelo de su habitación y me encaminé a la salida. "Nos vemos, Hunter."

"Hasta mañana, bebé" casi vomito al escucharlo llamarme así.

"No- no me digas así, no me gusta" murmuré despacio. "Me voy."

Cerré la puerta detrás de mí, me molestaba que me dijera bebé, él no podía, y ya se lo había dicho pero a veces se le olvidaba que no me gustaba.

Tomé un taxi y pedí que me llevara a casa, tenía que llegar rápido a la casa para aprovechar que ni Adolf ni mi madre estaban. Bajé rápido del auto y corrí a la entrada, cerré la puerta descuidado de que hiciera algún ruido y fui por las escaleras hasta la habitación de mi madre y el sujeto. Entré despacio, guardando silencio y caminé lentamente al tocador de mi madre.

El día en que llegamos a la casa Adolf me quitó el anillo que me había dado Harry, y sabía que lo había guardado porque Lottie me lo dijo pero ella lo había visto en el tocador hace casi un año, ahora ya no estaba ahí, ni en los cajones ni en las cajitas de joyas. Pero no podía quedarme así, quería volver a Richland y no podía irme sin él en mi dedo. Fui al buro al lado de la cama donde dormía Adolf y busqué en los cajones, justo cuando creí que no iba a encontrar nada, la perla de mi anillo se hizo notar en medio de pequeños botes de medicina, la saqué y cerré el cajón. Salí de la habitación después de asegurarme de que había dejado todo tal cual estaba, entré rápidamente a mi cuarto y cerré la puerta.

♡Get a rich boy♡ |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora