♡11: love me in pink♡

5.2K 407 293
                                    

Capítulo 11: Love me in pink.

"Para Harry y para mí, el rosa comenzaba a ser nuestra modalidad a diario"

"Pruebatelos" resonó en mi cabeza.

Me giré para ver de frente a Harry, el ojiverde me miraba con esa mirada retadora en él, tentándome, sin mirar nada más que mis ojos, y eso bastaba para hacer mis rodillas flaquear.

Cerré la caja rosa, lentamente, su mirada me detenía un poco. Su mano atrapó la mía en el movimiento, con ambas manos, él volvió a dejar abierta la caja, su mirada cayó en la ropa dentro, sus largos dedos jugaron con los encajes, hasta que encontró uno de su gusto, sacó la delicada tela y la dejó en mi mano, hecha un puño.

"Usalo" tomó la caja de mis manos y la dejó en uno de los estantes al lado de nosotros.

"Tienes que ir a trabajar" murmuré, viendo la tela de mis manos.

"Tienes tiempo para probartelos" dijo, "a menos que creas que esto nos lleve más tiempo."

Esto. No era sólo probarmelos.

Busqué su mirada y asentí, él salió del armario, cerrando la puerta para darme una privacidad temporal. Me miré en el espejo dentro del closet, tenía las mejillas rojas y me notaba a mí mismo distinto, como si de verdad las cosas estuviesen cambiando por dentro y por fuera, mis ojos cayeron en la tela que sostenía, jugué mis dedos con ella, mirándola una y otra vez. Era de un tono rosa muy pálido, una tela lisa pero delgada y detrás tenía cuatro filas de holanes con un simple moñito encima.

Podía observar la cuestión a través de mis ojos en el espejo.

¿De verdad iba a hacerlo?

Pero yo ya me había hecho mucho esa pregunta y con Harry, la respuesta siempre era sí.

Saqué mis Vans azules y las dejé acomodadas en una repisa en el suelo, dudé un poco al bajar mi pantalón, pero lo hice y lo lancé junto mis zapatos, todo lo hice frente al espejo, quería asegurarme de que aún era yo. Aún más cuando me deshice de mi ropa interior y entré en las bragas rosas. Mi suéter rosa combinaba, y no pensaba quitarmelo.

La puerta blanca sonó, Harry estaba tocando la puerta y me asusté por el sonido al principio.

"¿Lou?" su voz era tranquila, pero había algo más.

"Sí" quise reír.

"No tienes que hacerlo."

Muy tarde, pensé.

"Ya lo hice" dije despacio, lo suficientemente alto para que él escuchara.

Todo se quedó en silencio un minuto hasta que la perilla de la puerta se abrió y Harry entró lentamente en el armario, cerrando la puerta como si alguien más pudiese entrar. Sentí sus pasos avanzar hasta mí, no me moví de mi lugar frente al espejo, sólo esperando por él.

Cuando los pasos estaban a mi costado, moví mi cara en busca de sus ojos verdes, quería su aprobación. Harry me miraba a trávez del espejo, me veía, al principio echó un vistazo a la parte inferior de mi cuerpo, mis piernas al descubierto y luego subió hasta mis ojos.

"Hermoso" murmuró.

Fue mi luz verde, tenía su aprobación.

Sus manos viajaron de su lugar hasta mis caderas y juro querer morir con su tacto caliente, se siente tan diferente cuando alguien más toca mi piel a cuando Harry lo hace, cuando él lo hace todo mi sistema se altera, siento que todos los poros de mi piel sudan y mis rodillas se vuelven tan débiles. Sus enormes manos abarcaron mis dos costados, su palma se pegó a mi espalda baja mientras que sus dedos iban trazando un camino hasta el frente de mi vientre, tan cerca de la orilla de la braga.

♡Get a rich boy♡ |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora