Capitulo 2-Encuentros

8.4K 457 29
                                    

??: Sawada-san , sawada-san , por favor no cierres los ojos , Por favor no no no ¡ AYUDA ! Por favor - Dijo entre gritos y llantos desesperados una voz femenina mientras abrazaba a un castaño ensangrentado

?? 2 : HIME!!!  Se encuentra bien ¿ Pero que? ¿Como ??-exclamo  el hombre rubio  con sorpresa y preocupación al escuchar  el grito de auxilio de su querida"Hime" pero se congelo al ver el cuerpo sangrante y lleno de heridas de Tsunayoshi Sawada quien era abrazado ferozmente por la pequeña niña.

??: Ganma  después te explicare pero ahora lo mas importante es la salud de Sawada-san- pronuncio con esfuerzo tratando de sonar lo mas  fuerte y clara posible apenas se aguantando el llanto mientras rebeldes lagrimas salían sin permiso de unos  bellos ojos azules .


Ganma: Tiene  razón  Yuni hime ahora lo importante es la salud de Sawada- proclamo el rubio tomando con cuidado el cuerpo del castaño ( lo cargo estilo princesa)  , saliendo en una rápida carrera de aquel oscuro callejón con destino al hospital de Namimori

.....En el hospital Namimori....

Todo esta en calma pues en los últimos días , eran pocas las pacientes que necesitaban de las tratamientos que el hospital ofrecía .- Esos eran los pensamientos del personal .

Pero entonces la repentina calma se vio interrumpida ante los gritos desesperados de un hombre extranjero.

Ganma: ¡Por favor curen a este chico ! -Grito el hombre rubio   apenas entro al hospital  quien  cargaba en sus brazos a un pequeño  castaño  y acompañado de una niña pequeña niña que lloraba en silencio los médicos al observar el estado del niño quien estaba cubierto de heridas con la  ropa empapada de sangre con rapidez lo colocaron  en una camilla con destino a  la sala de operaciones.

_______________________________

En una habitación se podía observar como un lindo castaño despertando de su sueño quien observaba con curiosidad y confusión  el cuarto preguntándose como había llegado ahí  poco después  le llegaron  recuerdos de un oscuro callejón , de sus guardianes con  haru y kyoko golpeándolo como riéndose de su dolor y el ultimo clavo a su corazón viendo  a Ieyatsu robandole  a Natsu .

 El sentimiento de traición de que  lo habían abandonado en aquel lugar para morir .El descubrir de nuevo que sus "amigos" no tenían ningún sentimiento por el de  lo contrario no lo  habrían lastimado y usado  para demostrar su lealtad  hacia su "hermano" y el caso de Haru y Kyoko su "amor". 

En ese momento contra de su voluntad empezaron a surgir  lagrimas rebeldes de esos preciosos ojos color Chocolate en el momento de cambiar su mirada se encontró con la sorpresa de junto de su cama se encontraba dormida la ex-arcobaleno del cielo quien al parecer lo ha estado cuidando unos momentos después despertó y cuando su mirada se enfoco en el lagrimas como llantos empezaron a surgir .

Yuni: Sawada-san gracias a dios has despertado-dijo la de ojos azules abrazando al castaño entre  lagrimas de alivio y gran alegría .

Tsuna: ¿ Yuni-chan? -asombrado por la reacción de la chica  

Yuni: Ganma ven Ganma deprisa es  Sawada-san el ya despertó finalmente el  despertó-gritaba una y otra vez con alegría la pequeña niña.

Ganma: Yuni-hime  yo también me alegro - dijo el rubio apenas entro a la habitación con tono alegre

Tsuna:¿ Ganma-san?¿ Yuni-chan?¿Porque estoy aquí lo ultimo que recuerdo es que estaba  en un callejón oscuro ?- pregunto con un tono de de sorpresa y tristeza a la vez

Ganma: Bueno la razón es  porque-pero el rubio no pudo terminar su frase debido a la interrupción de la niña .

Yuni: Sawada-san por favor perdóname es mi culpa-dijo con tono afligido 

Me olvidaron- -KHRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora