Capítulo 63 (FINAL)

407 34 8
                                    

HyunA llegó a la empresa arrastrando los pies y lo primero que le informaron era que en la sala de práctica de 4minute había un "fallo técnico" así que tendrían que ensayar en la sala de Beast, por eso el cambio de los ensayos a esa tarde. "Perfecto" pensó la chica con mal humor mientras arrastraba sus pies con pereza hasta la sala de ensayo de los chicos.

HyunA:-murmurando para sí misma-Espero que las chicas ya estén ahí, quiero acabar pronto hoy...

Se paró frente a la puerta de la sala de prácticas y tiró la puerta, el interior del lugar estaba completamente oscuro. Tanteó en la pared el interruptor pero no funcionó, las luces no se encendían y volvió a apretarlo sin conseguir que se prendieran.

HyunA:-algo molesta, para sí misma-Huh... genial, ¡no hay luz!

HyunA:-en voz alta-¿Chicas? ¿Están aquí?

El sonido de su propia voz revotó en la sala ningún sonido más se oyó en respuesta. Soltó un suspiro y se dio la vuelta para salir, pero al tirar de la puerta esta no se abría... de partida, ¿en qué momento había cerrado ella la puerta? Tiró un par de veces más con desesperación, sí, estaba encerrada.

HyunA:-golpeando la puerta con sus manos-¡Se cerró la puerta! ¡Alguien ábrame!

No tuvo ninguna respuesta del otro lado y no la tendría, a esas horas no había casi nadie en la empresa y las personas que había estaban atendiendo sus propios asuntos. Tomó su teléfono entonces, tenía un mensaje.

Hyunseungie oppa : ¡Hola mi niña! Ve hacia el centro de la sala.

HyunA:-desconcertada-¿Qué...?

Hyunseungie oppa : Tranquila, solo ve c:

HyunA bloqueó su teléfono y comenzó a avanzar a tientas, de verdad no se veía nada ahí sin las luces, nunca supuso que la sala de los chicos fuera tan oscura. Estuvo por tropezar con algo que estaba en el piso, pero unos brazos la sostuvieron con fuerza manteniéndola en pie.

... :-en un susurro-Cuidado, Dong saeng.

HyunA:-abrazándolo-¡Oppa!

Hyunseung:-abrazándola de vuelta-Te extrañé.-acariciándole el cabello-

HyunA:-en un susurro-También yo a ti...

El chico le sonrió y con cuidado la sentó en el piso, tenía una manta como de picnic puesta con algunas cosas de comer.

Hyunseung: Estaba pensando acerca de ir de picnic contigo... pero afuera atraeríamos atención que no queremos... de verdad lo siento, que tengamos que estar aquí ocultándonos en lugar de estar afuera como...

HyunA: ¡Hey! Detente, esto es perfecto oppa...-besando su mejilla-Gracias.

Hyunseung la abrazó para acercarla a él mientras comían las cosas de su picnic manteniéndose con la luz apagada y en silencio, tranquilos en la compañía del otro y tan solo aprovechando cada pequeño segundo, ese podía ser EL día que se verían en quizás cuánto tiempo más... pero ninguno de ellos quería pensar sobre nada de eso, en ese momento estaban juntos, era todo lo que importaba.

La comida del picnic de los alborotadores desapareció, pero el silencio seguía ahí, es que... ¿qué se podía decir? Cualquier palabra sonaba como una pérdida de tiempo, no había nada que decir, pero mientras pudiesen estar juntos era más que suficiente... aun así, faltaba algo más.

Hyunseung:-sonriendo-Tengo algo más para ti ahora que ya te alimenté.

HyunA:-riendo-¿A sí?

Esos difusos límites de la amistad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora