Capítulo 57

214 26 0
                                    

¡¡Hey chicas!! Les traigo una actualización ya normalizando un poco el sistema de actualizaciones... Ha sido muy inestable, lo sé y lo siento, saben que las amo pero se me hace un poco difícil actualizar, estoy en la ronda final en el colegio y bueno... me hago un espacio para ustedes c: aquí les dejo el capítulo, espero que le den amor! ¡Las quiero! ¡Fighting!

*2 semanas más tarde*

Los chicos habían regresado hace dos días de sus cortas vacaciones "sorpresa" y luego de esos mágicos días, era hora de que ambos volvieran a la realidad.

Aunque su relación hubiese sido aceptada por el Director y ya no tuvieran que ocultarla dentro de la empresa, no todos parecían muy felices con todo eso y aunque nadie comentara nada, algunas miradas solían decirlo todo... sí, los problemas para los chicos parecían querer comenzar otra vez. Ellos solo habían decidido mantener la calma y no dejar que les afectara todo ese ambiente tenso que se había formado alrededor de ellos.

Las prácticas para los MAMA comenzaban ese día, acababan de salir de una reunión teórica y ahora iban a encontrarse con el coreógrafo a la sala de prácticas para comenzar con los ensayos.

La primera mirada de desaprobación de esa mañana fue de parte del coreógrafo al verlos llegar. No era que estuviera en contra de eso, pero frunció un poco el ceño pensando en cómo se las ingeniaría para enfocar esa química de ellos de una manera correcta ahora que eran novios, parecía ser algo un tanto problemático y que si no se manejaba de buena manera, se saldría de control... si lo pensaba bien, no era tan distinto a como había sido antes de su relación.

Coreógrafo: Buenos días chicos... primero, suéltense de las manos, los necesito enfocados, hay mucho por hacer y no quiero que se distraigan.-sonriendo-

Los chicos rieron un poco y obedecieron un tanto sonrojados.

Coreógrafo: Bueno, vamos a comenzar.-volviendo a sonreír-

Los bailarines llegaron a la media hora después de que los chicos hubiesen comenzado el ensayo. El coreógrafo explicó que la idea era reflejar en la presentación el sentimiento que había en el MV, así que lo primero que le corrigió a Hyunseung fue la sonrisa que traía. Él no podía sonreír, su expresión tenía que ser de alguien que es de temer y su mirada hacia HyunA debía ser una mezcla de dolor y pasión... algo que aplicaba al contexto.

En cuanto a HyunA, sus instrucciones fueron las mismas que para las presentaciones, no podía mirarlo y debía mantenerse seria, casi fría, con la vista fija en el público o en cualquier otro lugar que no fuera Hyunseung.

A Hyunseung se le hizo un tanto más simple, él debía observarla a lo largo de toda la presentación, como si intentara hablar con ella, como si le estuviera cantando a ella.

Pero HyunA estaba teniendo dificultades para concentrarse y comenzaba a frustrarse, era extraño verla así. El día anterior había sido llamada a declarar en el caso que la empresa montó contra Dak-Ho por los chantajes hacia su persona. Hyunseung estuvo con ella ahí, pero eso no impidió que ella no perdiera sus nervios y que el miedo e impotencia regresaran de golpe junto con sus recuerdos.

Coreógrafo: Está bien, está bien, deténganse... HyunA, te necesito aquí y no en Marte, princesa.

Hyunseung se detuvo en seco y acercándose a la pequeña chica lo fulminó con la mirada mostrándose un tantito celoso, era su novia, no tenía que hablarle de esa manera. HyunA caminó hacia la salida sin decir nada y antes de que el coreógrafo pudiera decirle algo a Hyunseung, él salió tras ella.

Hyunseung:-en un susurro-¿Estás bien amor?

HyunA:-asintiendo-Sí... solo estoy algo desconcentrada, pero estoy bien.

Hyunseung:-besando su frente-Tranquila... deja a un lado lo de Dak-Ho... no dejes que llene tu mente... ya está todo bien.

HyunA: ¿C-cómo supiste que...?

Hyunseung:-sonriendo con cansancio-Se nota en tu mirada, Dong saeng.

HyunA sonrió un poco y se puso de puntitas logrando depositar un beso en sus labios. El chico la tomó por la cintura y la abrazó con fuerza. Todo ese tema había afectado mucho a la pequeña chica... y él no dejaba de reprocharse el no haber podido hacer algo antes, para evitar todo eso.

Hyunseung:-en un susurro-¿Entramos ya?

HyunA:-abrazándolo de nuevo y escondiéndose-Está bien.

Hyunseung le revolvió el cabello y tomando su mano con suavidad la llevó de vuelta adentro donde el coreógrafo los miraba a ambos con molestia, en especial a HyunA... no era como si solo ambos pudieran salirse del ensayo y ya, tenían una presentación importante que preparar e iban contra el tiempo, no era momento de que se pusieran a actuar como niños.

Coreógrafos: Chicos, no pueden solo salir y ya... HyunA, necesito que domines esto y te concentres, no puedo detenerme solo por ti, así que será mejor que te pongas al 100% en esto o...

Hyunseung:-molesto-Deténgase un momento, ella no tiene toda la culpa, las cosas no están saliendo bien porque es el primer día y todos estamos tratando de adaptarnos a nuestros papeles... no dejaré que le hable así.

HyunA:-susurrando-¡Hyunseungie!

Coreógrafo:-sonriendo un poco-Tranquilo, no te pongas a la defensiva conmigo, que no es necesario... -a HyunA-Lo siento, el chico tiene razón.

HyunA dio una cabezada seca y miró algo preocupada a JS, él no podía seguir saltando así cada vez que alguien le decía algo malo o le traería problemas... pero por otro lado... eso la hacía sentir segura y no podía molestarse con él por eso de ninguna forma.

Las prácticas continuaron por horas hasta que finalmente les dieron un descanso, pero se volverían a encontrar en la madrugada, era solo un descanso para ir a ensayar lo vocal... lo que de hecho no contaba como descanso, el ritmo comenzaba otra vez para los alborotadores.

SzR1


Esos difusos límites de la amistad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora