Especial: Alborotadores de vacaciones (parte 6/Capítulo 56)

221 23 4
                                    

¡Hey! Chicas, cómo lo siento!! Este capítulo debí haberlo publicado mucho antes, pero hice algo mal y solo se guardó como borrador en lugar de publicarse D: ahora sí, aquí les traigo el final del especial. Fueron menos capítulos de los que me hubiesen gustado, pero espero que las haya compensado en algo c: Mañana ya va el capítulo normal de todos los sábados, me comprometo a ya dejar de fallar en las actualizaciones... Bueno, eso, ¡Las quiero! ¡Fighting!

Hyunseung entró silenciosamente a la habitación del hotel, HyunA seguía durmiendo tranquilamente en la cama lo que hizo sonreír al chico, debía estar realmente cansada.

Acomodó al osito en la silla que había frente a la cama y puso el ramo de flores de tal manera que pareciera que el osito lo sostenía, después de eso buscó entre sus cosas los post-it que siempre andaba trayendo con él y escribió con cuidado una nota para la chica. La dejó junto a ella y salió de la habitación, la esperaría con tranquilidad en el restaurant del hotel, allí tomarían desayuno.

*HyunA*

Se removió inquieta en la cama y abrió los ojos de golpe al sentir que solo estaba ella allí. Miró a su lado y notó que JS ya no estaba ahí. Se restregó un poco los ojos con su mano cerrada en un puño y entonces notó el post-it dejado por Hyunseung.

Buenos días dormilona c: te estoy esperando abajo en el restaurant... y... mira hacia la silla, alguien te observa ^.^ ...

Te amo, Dong Saeng <3

Sonrió y dejando la nota con cuidado junto a ella miró al frente, entonces fue cuando vio las flores junto al tierno osito de peluche que estaba sentado en la silla. Antes de poder contenerse a sí misma, se paró de la cama de un salto y corrió emocionada hasta el osito.

HyunA:-emocionada-¡Kyaaaa! ¡Ositooo!-como niña pequeña-

Tomó las flores con cuidado y las llevó hasta su nariz, olían tan bien... y... ¡eran sus favoritas! Rio un poco por lo bajo y las dejó con cuidado sobre el escritorio que había en la habitación.

Lo siguiente que hizo fue tomar y abrazar al osito, era hermoso y adorable... muy adorable. Se sentó en la cama con el mientras lo observaba con cuidado... era perfecto... y... Hyunseung no lo había olvidado. El día anterior por la noche poco antes de dormir creyó que lo haría aunque hasta ese momento jamás hubiese olvidado su fecha especial... pero con tanto movimiento por lo del juicio a Dak-Ho y su viaje para escapar de todo eso, creyó que lo haría.

Sonriendo, dejó un momento al osito en la cama para luego ir a bañarse y cambiarse de ropa, no se tardó casi nada porque lo único que quería era ver a Hyunseung y abrazarlo y besarlo... él una vez más había conseguido sorprenderla.

Tomó el osito y lo puso en la cama sentado para tomarle una foto que de inmediato subió a su Instagram poniendo como descripción "I love you too <3".

Luego de hacer eso, salió llevando al osito con ella, no quería dejarlo ahí sin más, lo llevaría con ella cada vez que pudiera hacerlo.

*Hyunseung*

¿Cómo saber si ella ya había despertado? Estaba un tanto ansioso, pero en cuanto vio la fotografía supo que ella ya había encontrado su sorpresa y sonrió expectante.

No pasaron más de 10 minutos cuando la vio entrar a su pequeña chica sosteniendo al osito de peluche, se veía realmente adorable. Estaba bastante abrigada, ya que comenzaba a hacer frío ya y sostenía al osito como si se tratara de un bebé.

Se levantó de su mesa y corrió hacia ella levantándola en sus brazos y poniendo sus labios contra los de ella sin esperar a que ella dijera nada, para él había sido mucho tiempo lejos de ella... y las palabras de Mi-Hi, el verla, seguía rebotando en lo más profundo de su mente.

Hyunseung:-dejándola en el piso con suavidad y quitando con cuidado el cabello de su rostro-Hola amor.

HyunA:-sonrojada y sonriendo-Hola mi amor... esto... es...

Hyunseung:-poniendo un dedo en sus labios-Quería darte una sorpresa... ¿te gustó el osito? ¿Y las flores?

HyunA:-abrazándolo con fuerza-Lo amé... y te amo a ti.

Hyunseung:-besando su frente-Te amo también, Dong saeng.

Así que abrazados y tomados de la mano se acomodaron en una mesa para pedir su desayuno junto con el osito de peluche, al que HyunA no dudó de ponerle: "2hyun".

p_78Y

Bueno, me quedó algo cortito D: lo siento, este es el: FIN DEL ESPECIAL.

Esos difusos límites de la amistad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora