Capítulo 37

297 31 3
                                    

¡Hey! ¡Nuevo capítulo, chicas!.... Perdón por no publicar ayer (sábado) pero fue mi cumpleaños y mi familia y amigos me secuestró (?), no se repetirá, saben que las quiero mucho y que adoro actualizar D: así que aquí está mi deuda y trataré de compensarlas ¿ya?...  viene con un video c: así que veanlo ¿Bueno?... ¡Eso! Como siempre digo, ¡Gracias por leer y no olviden comentar! ¡Las quiero! ¡Fighting! 


*Meses después, en la grabación del MV de Shadow*

Habían pasado dos días filmando el MV... ¡Y las cámaras para las b2utys estaban allí! No era la primera vez que hacían algo así, claro, pero siempre se les hacía algo extraño en un comienzo... Pero solo en un comienzo, luego solo comenzaban a jugar y usar esa cámara para hacer reír un poco a las b2utys.

La cámara responsable de capturar todo eso comenzó su recorrido, primero llegó hacia el lugar donde habían encendido una máquina con la que harían el efecto de la "nieve", ahí estaba el chico 4D y se puso a tomar lo que fabricaba con la mano con distracción. Le hubiese gustado que eso de verdad fuera nieve, pero no importaba mucho, en ese momento se veía interesante.

Luego se dirigió hacia un lugar algo apartado, ahí, el líder de Beast y el pequeño maknae reían de algún chiste sin sentido a pesar de que estaban agotados, al igual que los demás... pero... era divertido aun así.

Después de mostrar como estaba el estudio donde grababan, una pequeña toma de JunHyung con uno de los perros que aparecería junto a él en el video y unas cuantas tomas más sin sentido al entorno del estudio. Con eso, la cámara se apagó por un momento.

Llamaron a JunHyung a grabar una parte del video, así que la cámara se encendió una vez más capturando (casi sin querer) el juego que tenían JunHyung (a unos minutos de grabar) y Yoseop con la cabeza de Kiki usando perspectivas.

Uno de los productores llamó silenciosamente a JunHyung a escena con la mano, así que el chico se dirigió hacia el asiento/trono en el que tenía que grabar luego de prepararse con rapidez de vestuario para esa parte.

Yoseop estaba en un costado alejado de las cámaras junto a JS observando cómo gravaba JunHyung. Hyunseung se veía bastante distraído

Yoseop:-a Hyunseung-Mira, lo hace muy bien.-sonriendo-

Hyunseung:-distraído-Humm... sí.

Yoseop: ¿Qué te sucede?–riendo-

Hyunseung:-alarmado-¡N-nada!... solo... pensaba.

Yoseop:-riendo fuerte-¡Aigoo! ¡HyunA! ¡Qué has hecho con este chico!

Hyunseung:-alarmado-¡Seobi!-susurrando-Más despacio.

Yoseop:-riendo bajito-Hehehehe... lo siento Hyunseungie.

Hyunseung:-suspirando-Está bien... solo... ya sabes lo...

Yoseop:-interrumpiendo-Sí, sí... no tienes que explicarlo de nuevo, sé que es difícil para ti.

Hyunseung: Estaba pensando en...

Antes de que Hyunseung pudiera terminar su frase, lo llamaron a escena. Gravarían una toma nueva, así que le explicaron como tenía que ser.

Hyunseung:-repitiendo para asegurarse-Entonces estás diciendo que el movimiento donde salen las plumas tiene que ser al mismo tiempo que mi movimiento ¿verdad?

Productor: ¡Sí, sí!

Hyunseung asintió y fue a escena con rapidez.

Productor: Bien, 1, 2, ¡3!

El chico hizo un giro, justo ene ese momento se liberaron las plumas también, cosa que lo sacó de sus pensamientos repentinamente sobresaltándolo.

Hyunseung: Eso fue repentino.-algo asustado-

*HyunA*

Hace algo de media hora atrás, había recibido una extraña llamada de Hyunseung, había sido muy breve, solo le había dicho que necesitaba hablar con ella y que la llamaría de vuelta cuando terminaran con la grabación del MV de la nueva canción de Beast, Shadow.

En esos momentos, pasaban dos cosas con la chica, la primera, estaba bastante inquieta por la llamada de Hyunseung, y la segunda... había arreglado todo para salir cuando momentos atrás, su amiga, Haneul, le había enviado un mensaje para encontrarse a pasar un rato, así que con todo listo, dejó su departamento pensando un millón de cosas diferentes a la vez.

Bajó hasta el primer piso y cuando iba a ir al estacionamiento por su auto... Haneul tocó la bocina y le hizo señas desde la ventana de su auto. HyunA sonrió y corrió hasta la puerta del copiloto abriéndola y subiendo al auto de su amiga.

HyunA:-riendo-No me dijiste que vendrías por mí, unnie.

Haneul:-riendo también-Bueno, no pensaba hacerlo, pero... lo pensé mejor y decidí pasar a buscarte.

HyunA:-mirando por la ventana del auto-¿A dónde iremos?

Haneul:-misteriosa-¡Oh! Bueno, eso es una sorpresa, pequeña.

HyunA:-alegando tiernamente-¡Unnie! ¡Por favor!... ¿una pista?

Haneul: Ni una sola.

HyunA:-como niña pequeña-Malvada.

Haneul:-riendo misteriosa-Es por tu propio bien.

El teléfono de Haneul sonó con un mensaje, como siempre que Haneul manejaba, HyunA se dispuso a tomar el teléfono para contestar por ella. Pero Haneul la detuvo con alarma y contestó con rapidez el mensaje con una sonrisa en el rostro.

HyunA:-curiosa-¿Era Dongwoon?

Haneul:-riendo-¡No! ¿Recuerdas que están grabando el MV de Shadow?

HyunA: Bueno, sí pero...

Haneul:-riendo-No era Dongwoonie.

HyunA:-extrañada-Está bien... unnie, estás actuando muy extraño.

Haneul: No más que de costumbre.-bromeó ella-

La pequeña chica no quiso seguir preguntando nada más mientras trataba de saber según el entorno que pasaban, hacia qué lugar estaban yendo.

Haneul condujo por una media hora casi, en ese lapso llegaron más mensajes que tampoco dejó que HyunA viera y que contestaba con una rapidez única como si temiera que de casualidad HyunA pudiera ver alguna cosa.

Finalmente, la chica se detuvo, para sorpresa de HyunA, frente a una casita no demasiado grande. Se notaba bastante que la construcción era antigua, estaba casi a afueras de Seúl, pero ella conocía el lugar. ¿Cómo no conocerlo si había pasado los últimos meses viniendo allí con JS?... ese era el lugar en el que podían estar tranquilos... salir, estar juntos. Llegaban ahí por separado y se iban por separado... nadie sabía que ellos frecuentaban el lugar... de hecho, dudaba que se conociera mucho de su existencia, ¿cómo era que Haneul había conseguido llegar allí?

Haneul:-alegre-¡Bueno, llegamos!

HyunA: ¿Q-qué hacemos aquí?

Haneul:-sonriendo-Si te lo digo ahora, arruinaré la sorpresa, así que espera un poco y entra a la casita.

HyunA asintió y extrañada abrió la puerta entró en la casita.

Esos difusos límites de la amistad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora