Capítulo 8: "Velada".

591 42 19
                                    

Narra Len:

Llegamos al restaurante, allí vemos a los dos chicos. Nos saludan con las manos. Cuando llegamos a ellos se quedan mirando a Luka boquiabiertos. Al menos podrían disimular...

Nos sentamos y pedimos. Empieza "la velada".

-Entonces... vosotros dos estáis saliendo... -El de pelo blanco nos mira con una aterradora sonrisa. -Había oído que Kagamine era un mujeriego, no me esperaba que estuviese manteniendo una relación con alguien...

-Ahora lo sabes. -Frunzo el ceño. Estos chicos me enfadan.

-Entonces, ¿podrías daros un beso? -Megpoid sonríe. -No es que no os creamos... Bueno, sí, no os creemos.

-No nos damos besos en público. -Luka niega con las manos.

-Vamos, si sois novios podéis dároslos.

-No, imposible.

-Verás, es que Luka es una estrecha. -La miro, ella frunce el ceño. -Pero aún así la quiero. -Le guiño un ojo lo que hace que ruede los ojos.

-Ja, ja, sinceramente, no nos creemos que esteis saliendo. -Son demasiado perspicaces. -Por lo que nos han contado de Kagamine, no es de relaciones serias.

-¿Eh? Oye, ¿y por qué no puede haber asentado la cabeza conmigo? -Luka parece enfadada, en este tiempo he aprendido que odia que la subestimen.

-Ya, ya... -Le toco la cabeza.

Me mira y suspira. Parece que va a ser un día muy largo...

Narra Luka:

¡Voy a volverme a loca! ¡LO DIGO EN SERIO! ¡QUÉ ALGUIEN ME SAQUE DE ESTE INFIERNO! Para empezar, ¿por qué estoy haciendo esto? Simplemente si me levantase y dijese que no soy la novia de Len...

Aunque también supongo que se correría el rumor de que nos hicimos pasar por novios... Pero, ¿y si corre el de que somos novios?... Vale, en estos momentos, quiero morirme.

Me levanto.

-Me encuentro mal... creo que es mejor irnos...

Miro a Len, el cual sonríe.

-Sí, buena idea.

Ya hemos acabado de comer, así que no importa que nos vayamos ya.

-¿Tan rápido? ¿Tan mal te encuentras?

La verdad es que creo que me ha sentado algo mal. Miro a Len, creo que se ha dado cuenta ya de que no estoy fingiendo. Len se acerca a mi y me coge de la cintura.

-Vamos. -Me susurra al oído.

Nos marchamos bajo las insistencias de que nos quedemos de los otros dos chicos.

Estamos en el coche.

-Para Len, por favor, quiero vomitar.

Para el coche, abro la puerta y salgo corriendo. Noto que alguien me sujeta el pelo.

-¿Cuántas veces has vomitado desde que nos conocemos?...

-Dos... -Digo como puedo riéndome un poco. Vuelvo a hacerlo. -Creo que algo me ha sentado mal...

-Ten. -Me lanza una botella de agua. -Enjuágate la boca con esto.

Lo hago y tiro el agua. Me siento un poco mejor, aunque no se puede decir que esté bien. Tal vez es porque no estoy acostumbrada a comer... vale, estoy muy acostumbrada a comer pizza, lo que pasa es que era enorme, y no la iba a malgastar.

-¿Mejor?

-Sí...

-¿Crees que puedes seguir?

-Solo un segundo.

Len me acerca a él y me abraza cogiéndome de la cintura. Apoyo mi cabeza en su hombro. Me acaricia la cabeza suavemente.

-Len... gracias...

Noto que me da un pequeño beso en la cabeza.

-Tranquila...

El mareo sigue, pero ya no creo que pueda vomitar más. La última vez que como tanto. Si simplemente no hubiese habido tanto estrés durante la comida... He tenido que soportar a tres imbéciles. Puedo soportar a un Len, pero no a un Len que finge ser mi novio más otros dos aun peores.

-¿Estás mejor o necesitas un poco más?

-Tan solo... unos segundos...

Siento que si entro en el coche volveré a sentir las náuseas.

Básicamente, Len me está sujetando, hace unos minutos que he dejado de sentir las piernas. No sé cuanto tiempo llevamos así, pero uno de mis brazos está rodeando le el cuello y el otro apoyado en su pecho. Él me coge por la cintura y por detrás de la espalda. No parece el Len de siempre, pero me gusta este otro Len.

Narra Len:

¿Diez? ¿Veinte? ¿Más? No sé cuanto tiempo llevamos así, pero se me está haciendo eterno. No porque no me guste, si no porque estoy nervioso. No se el motivo, sinceramente, pero mi corazón está latiendo a mil por hora. Es mejor que no me vea la cara en estos momentos, creo que estoy rojo. Ni siquiera me molesta que esté tirada encima mio. Se la ve tan indefensa... ¡Tengo que dejar de pensar cosas raras! Me he pasado toda la vida con miles de chicas, ¿entonces por qué de repente llega esta y siento cosas raras? ¡No me entiendo!

-Len... tu corazón... ¿Estás bien? -No me mira.

-S..sí... -Mierda, lo ha notado.

-Creo que ya puedo... -Hace un gesto para separarse de mi, y por un momento, la sujeto con todas mis fuerzas, impidiendo que deje esa posición. -¿Len? -Me doy cuenta y la dejo ir. -¿Qué ha sido eso?

-¡Nada! -Me doy la vuelta corriendo y me meto en el coche. -¡Vamos!

Suspira y se sienta en el asiento del copiloto.

Últimamente, estoy realmente raro.

***

¡Nuevo cap! Hoy me ha dado por actualizar mis historias xDD (por si alguien no lee Mi medio limón, os la recomiendo, también hoy he actualizado xD es un Len x Luka x Kaito :P )

Bueno, ya que me habían pedido Len x Luka... ¡Aquí está! Como digo siempre, si queréis una pareja... decidla. Yo iré haciendo de lo que me digáis xD. Acaso que haya una que no me digáis, que entonces también haré porque quiero que sea un harem un tanto igualitario... de momento ha habido bastante Len x Luka pero porque me lo han pedido y también he puesto de los otros xDD <<al final mis historias acaban convirtiéndose en Len x Luka... pero ya veremos si esta también o acaba siendo un Luka x Kaito, Luka x Kiyoteru o Luka x Gakupo... JUAS JUAS JUAS>> ¡La elección la tomáis vosotros!

¡GRACIAS POR LEER! :3 Y no olvidéis comentar!!!!

Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)Where stories live. Discover now