Brad

41 0 0
                                    

Cuando abrí la puerta, vi al clon de Ryan. 

-Tú debes de ser Brad ¿no?

-Sí, ¿tú eres la nueva criada?

-Sí.

-¿Qué te pasa? Pareces agotada y cansada. ¿Por qué no descansas?

-Porque tu querido hermano me ha hecho una lista de tareas absurda y no puedo relajarme hasta que termine.

-Enséñame esa lista- le di la lista y su cara de asombro fue grande cuando leyó la lista. -Lo siento, perdónale mi hermano es gilipollas- dijo rompiendo la lista- Ve a mi baño si quieres y báñate relajadamente y después simplemente haz la cena, come y vete a descansar. A y no hace falta que lleves eso, vístete como quieras.

-Vale, muchas gracias.- Sonreí a ese chico de ojos azules y me dirigí a mi cuarto a coger ropa limpia. Coloqué mi ropa en el armario y saque de este unos pantalones largos blancos y una camiseta azul oscuro de tirantes. También cogí una bailarinas azules y me dirigí al baño de ese chico tan amable y comprensivo. Llené la bañera, me quite ese estúpido traje y me sumergí en el agua. Me lavé el pelo y el cuerpo, y me quedé un rato en la bañera para que el agua relajase mis músculos cansados. Pasado un rato salí de la bañera, la vacíe y me sequé. Me vestí y me recogí el pelo mojado en una coleta. Recogí el baño y el vestido y salí de allí. Fui a mi cuarto y dejé mis vestido sobre la cama. Me fui hacia la cocina y preparé una sopa de primero, carne en salsa de segundo y unas natillas de vainilla de postre. Después de poner la mesa, volví a la cocina, me aparté un poco de comida y me llevé el resto a la mesa del comedor. Volví a la cocina y cené. Cuando terminé fui a buscar a Brad. Lo encontré en su habitación, leyendo.

¿Se puede?- pregunté.

-Sí, pasa

- La cena ya está lista.

-Genial, yo aviso a mis padres y a mi hermano no te preocupes vete a descansar.

-Gracias, buenas noches.

-Oye una pregunta

-Dime

-¿Cómo te llamas?

-Blanca.

-Que bonito nombre

-Gracias.

-Buenas noches, Blanca.

-Buenas noches, Brad.- y salí de su habitación cerrando la puerta. Fui hacia mi habitación. Colgué ese vestido que no tendré que volver a llevar y revisé que en mi mochila no faltase nada. Tengo que terminar los ejercicios de matemáticas, pensé,así que saque mi libro y mi cuaderno y los hice. Cuando terminé, guardé todas las cosas en mi mochila y la cierro, pongo a cargar mi móvil y me acuesto. La cama era muy cómoda y tenía mucho sueño, así que me dormí enseguida. 

Brad POV

Cuando leí la lista escrita por mi hermano, me quedé impresionado de lo estúpido que es. No me esperaba algo así de él, incluso sabiendo que es así de egocéntrico y retrasado. Cuando le dije a esa preciosa chica que descansase, enseguida subí a la habitación de mi hermano para hablar con él. Entré en su habitación sin siquiera llamar a la puerta y la cerré de un portazo.

-Ryan, eres gilipollas, ¿qué es eso de una lista de cosas que hacer?¿ qué querías?¿Humillarla y creerte superior porque no eres capaz de hacer algo de provecho?. Al contrario que tú  ella es una chica trabajadora, que necesita este trabajo más que nada, porque sus padres murieron y se tiene que buscar la vida sola. Y encima, en vez de apoyarla, tú te dedicas a hacerla sentirse avergonzada e incómoda. Me da vergüenza ser tu hermano de verdad.

The Maidजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें