Only One Kiss Of True Love

8.2K 646 196
                                    

Una insistente voz me atrajo hasta acá, no podia ver nada además de una brillante y afilada punta al final de la oscuridad, no sentia mis piernas moverse pero el metal puntiagudo estaba cada vez mas cerca, faltaba poco, sólo queria tocarlo, que mi dedo entrara en contacto con el gran alfiler, de repente unas hipnotizantes luces verde esmeralda tóxico danzaban al rededor de lo que ahora parecia una estructura de madera, un rueca para ser precisos. Estaba tan cerca, no resistí más y mi índice se posó sobre el huso de la rueca, justo antes de caer la noche. Un segundo después me dio un pequeño mareo y sentí como mi cuerpo se desplomaba pero a la vez me sentia levitando, era extraño.

Todo estaba oscuro, soló pequeñas telarañas verdes brillantes acompañaban la falta de luz, no sabia donde estaba, tal vez era mi mente. Quiero despertar, hago varios esfuerzos por levantarme, todos en vano. Quiero que Malefica este conmigo, pero recuerdo que fue ella quien me hizo cargar con este maleficio y el dolor se apodera de mi. La quiero, realmente la quiero, los momentos a su lado fueron increibles...pero que ella sea una hada no le da un final feliz al cuento, todo fue arruinado por este hechizo, confíe en ella y me mintió, nunca me dijo que ella era el peligro del que no me podia salvar. Siento que lloro, pero en realidad son las lagrimas de mi alma, mi cuerpo solo puede dormir o eso creo, trato de odiarla por lo que me hizo, más sé que es solo el dolor que produce el impacto de la noticia, jamas podria odiarla...no, ella es demasiado dulce para no quererla, se que se ve fria, de temperamento fuerte y muy seria pero cuando la ves sonreir, esa sonrisa queda grabada en tu corazón hasta la muerte, esa sonrisa que me acompaña en este sueño enterno. Se ve mala pero por dentro es buena y dulce, tiene un buen corazón pero no quiere demostralo. Así es mi Maléfica.

No sabia cuanto tiempo habia pasado, solo el recuerdo de la pelea con Maléfica y los sentimientos que venian con este me hacian compañia. Depronto sentí tres auras cerca de mi, mis tias. En definitiba tenían que ser ellas, el tormentoso rojo del liderazgo , el verde locura y el pacífico pero deschavetado azul revoloteaban a mi alrededor como si fuera el fin del mundo, eran luces pequeñas y rapidas. De pronto un aura café "inocente" y cazanova llego a la escena, tal vez es ese muchacho del bosque, Philip, él se dirigia al castillo de mi padre. Se acercaba cada vez más a mi en la oscuridad y desprendia un brillo de lujuria que me asustó, pense cosas terribles, pero mis tias aún estaban aqui asi que confie en que nada mala pasaría. Entonces lo senti, era aspero, sin sabor, repugnante, aburrido y sobre todo, falso, no se cómo pero supe que me habia besado, sus movimientos guardaban un toque lascivo y brusco que chocaba en mis labios. No sentí más que un gran fastidio. Lo habia visto una vez, me agradó como amigo al igual que Diaval pero Philip solo era un principe galán que quiere a la primer chica bonita que se le cruce por el camino. Un patán de cabello largo y sonrisa que derretiria a cualquier princesa o plebeya, menos a mi, yo ya tenia otra sonrisa por la que moriría, la misma sonrisa que me condenó a dormir por los siglos de los siglos.

Philip se fue tan pronto como llegó y mis tias desaparecieron. Dos auras mas se sintieron en el lugar. Una negra pero llena de lealtad, el pequeño pajaro, mi amigo Diaval. Y la otra...¡No!, tengo que estar equivocada, no quiero que esté aquí, ella fue quien me hizo daño...pero su aura... ese radiante verde esmelarda estaba lleno de tristeza y dolor, no era la misma mascara de seriedad que escondia felicidad y ternura, no, ahora se sentía apagada, sin vida...tal vez lo mejor sea perdonarla, ese murmullo en mi cabeza dice que enserio está arrepentida de sus actos, no puedo tenerle rencor a tan hermosa criatura. Su triste luz se acerca a mi, puedo sentirla tan cerca incluso creo que puedo sentir el calor que emana su cuerpo, es extraño e increible a la vez, empiezo a sentir mas cosas a pesar de estar bajo el encantamiento, quizás...bumm! De golpe senti sus labios sobre los mios, eran delicados, suaves, calidos, gruesos...tan perfectos, su sabor a frutos silvestres y ese aroma a flores, sentí todo de ella en ese beso, todo ese amor escondido que ambas sentimos; mis sentidos se agudizaban pero mi cuerpo no podia reaccionar aún, era fantastico,tierno, hermoso, su amor reprimido fue liberado con un acto tan humano que me sorprendia que me amara tanto como para hacerlo... ¡ESPERA! ¡Maléfica me ama! A mi y solo a mi. Es real, por fin es real. Sus celestiales labios se separaron de los mios con un movimiento suave y pausado que parecia querer durar toda la vida. No queria alejarse de mis labios y yo tampoco lo deseaba asi.

Only One Kiss Of True Love (Malora)Kde žijí příběhy. Začni objevovat