•05•

4K 385 160
                                    

—¿Eres vegetariana o algo especial? Digo, es que realmente no sé qué comen los androides. —dice Bulma con angustia.

Sonrío tímida.

—N-no te preocupes. —digo con dificultad. — Como de t-todo.

Mi falta de confianza volvía a aparecer. Después de aquel incidente de hace días, por más que quise volver a confiar en ellos, mi cuerpo no correspondía, y volví a hablar así...

Mínimo con Bulma puedo pronunciar algunas palabras, frente a Gohan perdí toda especie de libertad, por más que quisiera (no quiero), no podía hablarle. Máximo decirle algún sí o no.

Bulma suelta un suspiro de alivio y vuelve a concentrarse en la cocina. Hoy era jueves, eso solo significaba que Gohan entrenaba con Trunks hasta tarde, gracias a Dios. No es que no quisiera verlo, simplemente intento evitar problemas, por lo que me escondo en mi habitación hasta que él se retira a su casa en las montañas.

Y peor aún, no puedo olvidar aquel beso que me di con él. Mi vergüenza es tan grande, nunca la había sentido, y ahora no puedo con ella. Ese beso se sintió muy diferente de los que me daba 17, me había gustado mucho... y eso no es bueno. Esa es otra de las razones por la que tengo que evitar a Gohan.

—Vaya, es difícil conseguir comida con todos estos problemas. —Bulma procura no mencionar a los androides por mí, era muy considerada. Yo suelto un suspiro.

—L-lo lamento.

—No es tu culpa, cariño. No lo es...

Hago una mueca de disgusto. Me incorporo de mi lugar y comienzo a caminar a mi alrededor, observando la casa. Estaba ligeramente dañada, igual que el resto de las casas, pero lo impresionante era la decoración. Tenía varios muebles, y muchas habitaciones, algunas deshabitadas, y otras con camas para personas que necesitaban refugio, también aún tenía varias fotos sobre un mueble viejo.

—¿Quién es él? — pregunto en voz alta. En una de las fotos se encontraban muchas personas, pero había un hombre en especial que me llamaba la atención.
Tenía un gran parecido con Gohan, tanto en su musculatura como en su vestimenta, solo que las mangas azules del traje de aquel hombre eran más cortas y su sonrisa resplandecía más que la de Gohan.

—¿Él? Ah, su nombre es Goku.

¡Goku! ¡El mismo al que tenían que matar 17 y 18!

—¿Cómo era? —la pregunta sale de mi boca antes de pensarlo. 

Bulma sonríe de repente, recordando a aquel hombre misterioso.

—Era un gran hombre, valiente, un poco idiota, pero era bueno. —dice Bulma mirando al vacío. — El... era una gran persona para mí. Era mi mejor amigo.

Vuelvo a mirar la foto, desde mi perspectiva podía apreciar todo lo que dijo Bulma. Era un hombre fácil de leer.

—Apuesto a que era una persona sencilla, de esas a las que dices al principio; "No será mi amigo" y termina siendo la persona más especial para ti. —digo de repente. Bulma me mira sorprendida.

—Sí, lo era.

—Se nota... en todo él. —señalo la foto para que Bulma pueda verla mejor. Ella se dio cuenta al instante, era algo muy notorio. — Hasta a mí me dieron ganas de conocerlo.

Bulma suspira.

—Tal vez lo puedas conocer en otro futuro. —comenta. Yo le miro confundida.

—¿De qué hablas?

Bulma juega con sus dedos, nerviosa.

— Shizuka. Planeo hacer una máquina del tiempo. — confiesa. Yo levanto las cejas con sorpresa.

•El destino a través del tiempo.•  |Gohan| حيث تعيش القصص. اكتشف الآن