Capítulo 56: Nuestra Luna de chocolate

1K 54 14
                                    

Narra ______:

Sigo sin creer que soy la "Señora Dixon" cada vez que lo pienso así me siento vieja, a pesar de mis casi 30 años. En serio, nunca entenderé como es que el tiempo se pasa tan rápido...

Y claro, como estamos casados, (que bien suena eso) es infaltable la Luna de miel. Ahora que lo pienso, ¿Por que luna de miel? ¿Por que no puede ser luna de Chocolte? O de cualquier otra comida...

Daryl: ______, ya casi llegamos - interrumpió mis pensamiento.

______: Ah? Ah si! - Daryl rió. Es sierto, no les eh contado. Vamos en un avión, camino a nuestro destinto de "Luna de miel". Una hermosa isla en el caribe, la isla Margarita, con hermosas playas y lugares a los que visitar. Dejamos a Panchi con Natti, suongo que estará bie, espero...

Piloto: "por favor, los pasajeros del vuelo 57, abrocharse los cinturones, estamos por llegar a nuestro destino, Muchas gracias" - habló por el altavoz.

Yo me abroché el cinturon. Solo eh viajdo 3 veces contando esta. Siempre me daba miedo viajar en avión, a pesar de que no le tengo miedo a las alturas.

Al llegar al aereopuerto, bajamos con las maletas y pedimos un Taxi, para que nos llevara a donde nos quedariamos.
Unas cabañas en un muella a la orilla de la playa, con unas vistas preciosas al mar.

Ordenamos la que será nuestra habitación por 5 días. La cabaña es bastante grande. Tiene una habitación con una gran cama para los dos, un baños con bañera gigante para dos (7u7), una sala con un viejo sofá y televisión, y obiamente la cocina, que no es tan grande, pero va perfecto con la cabaña.

El lugar quedá literalmente en la playa, ya que esta en el pequeño muelle, lo que también nos permite estar muy cerca de lugares para salir a comer, ligates turísticos, etc.

Daryl: Y que quieres hacer? - me tomó con una mano por la cintura, y con la otra acariciaba mis mejillas.

______: Sinceramente, descansar... estoy agotadisima - bostezé.

Daryl: Como ordene la señora Dixon - sonrió burlonamente.

______: Callate - le empuje el hombro amistosamente. Nos tiramos rendidos sobre la cama, abrazandonos mutuamente.

Día 1 y 2....

Hoy es nuestro primer día en la isla. Estoy muy ansiosa, nunca viaje a un lugar como este. Es tan verde y rodeado de naturaleza. Sus aguas turquesas reflejadas en la blanca arena... es, simplemente maravilloso.

______: Vamos a comer algo? Tengo hambre - toqué mi estómago haciendo un puchero.

Daryl: Claro, vamos - llegamos hasta un lugar donde nos sirvieron un pescado con diversos mariscos, y arroz con coco. Era esquisito.

La mayor parte del día la pasamos recorriendo sus lugates más verdes. Haciendo un tour por diversas partes de la isla. Todo era hermosamente perfecto ante mis ojos.

Al otro día terminamos de visitar la otra parte de la isla. Hasta fuimos a buzear en las aguas.
Se sentía genial estar en esas aguas cristalinas, mientras el sol traspasaba las aguas, en un paisaje lleno de peces de diversos colores, rocas con corales, y pequeños cangrejos y moluscos, que ante nuestra presencia, se escondian entre las rocas.

Daryl también estaba facinado, incluso más que yo! Ya que el nunca salió de vacaciones, salvo a las playas más cercanas, pero solo fueron un par de veces, como el contó.

Cuando ya el sol comenzaba a ocultarse, volvimos a la cabaña, donde caimos rendidos en la cama, durmiendonos al instante.

Día 3 ....

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora