Capítulo 3: Me salvaste

2K 140 9
                                    


Narra Daryl:

Las dos siguientes clases, Geografía y lenguas, transcurrieron como siempre, aburridas y a un más aburridas.

Extraño tanto ir a cazar, a decir verdad. Antes de llegar a este maldito internado, siempre solia cazar. Desde muy pequeño mi hermano me enseñó.
Esa sensación de sentirte libre, no tiene explicación.
¡ COMO LE PUEDO VER EL LADO POSITIVO A ESTO!

Todas las clases llegaron a su fin, y yo no puedo estar más contento. Deben ser como al rededor de las 06:00 P.M y teníamos la tarde libre.
Yo a decir verdad estaba cansado, había sido una porquería de día y solo deseaba que esta pesadilla acabara. Además no quiero encontrarme con Rocke, ese sería mi fin. Literalmente.

Me despedí de Glenn y de Gareth para subir a mi habitación. Me cambié por una polera un tanto más liviana, ya que el calor empezaba a notarse y decidí salir a dar una vuelta por la escuela.
Se que estoy cansado pero no me voy a acostar a las 6 de la tarde.

Recorrí los corredores hasta bajar las escaleras. En los pasillos no faltaban los idiotas que hacían y jugaban con aviones de papeles, o los estudiosos que se ponían a leer sus cuadernos y libros en el pasillo.

Llegué al patio principal, observando a los tipicos chicos musculosos que juegan Fútbol, mientras las chicas los miran tratando de desnudarlos con la mirada. *tos* putas *tos* *tos*.

Seguí mi recorrido hasta llegar a unas canchas de Basquet. Me gusta ese deporte, aunque tampoco soy taaan fanático. Solo me gusta.
Más allá, al fondo de las canchas, estaban las "prostifrutas" besando a unos chicos. La verdad no quise seguir mirando esa escena. No es que crea mucho en el amor, ya que a lo largo de mi vida no es que haya recibido mucho. Solo me buscaba chicas de una sola noche para pasar el rato. Mi vida es, y será una mierda. Eso es lo que eh escuchado y visto durante toda mi vida, dudo poder cambiar de idea.

También estaba Gareth, besando una de las miles de chicas que besa y luego deja. Puede ser un maldito, pero a ún así es mi amigo. Siempre ha estado para mi al igual que Glenn, por eso son una de las pocas personas que me importan.

Luego de dar mil y una vueltas por el lugar me dirigí a la cafetería por un Sandwich (nose si lo escribí bien xd) , no es mucho pero almenos es algo para darle a mi estómago.

Me dirigí a mi cuarto. Abrí la puerta y entré, cerré la puerta y observé mi habitación. Si que era un asco, debería oredenar un poco. Pero hoy no, ya mi día es bastante malo como para hacer de Nana.
Me comí mi sandwich y me recosté en la cama. Revisé mi celular, 07:15 y tenía 2 mensaje nuevos, uno de Gareth y otro de Merle.

*Gareth: Hey, gracias por la droga, creo que necitaré un poco más jejeje.

Abrí el de Merle:

*Merle: Donde te metiste, no te ví durante todo el día. No me digas aue de verdad estás en tus días jajaja.

No contesté ninguno. No estoy de humor, menos para las bromas de Merle. Cerré los ojos y traté de dormirme

~~~~~~~ 2 horas depués ~~~~~~~

Desperté sobresaltado por una pesadilla, algo sobre mi no muy buen pasado. Ví la hora, 09:15, no había dormido tanto, pero ya había oscurecido.
Intenté volver a dormir pero esa pesadilla me quitó el sueño.

Salí de mi cuarto esperando no encontrarme a nadie en los pasillos, necesitaba despejar mi mente y sacar esas imágenes de mi cabeza.

Me puse una chaleca abrigada ya que hacia un poco de frío. Bajé las escaleras con cuidado para no ser decubierto.
Caminé hasta un banco que habìa y me senté en él para contemplar la noche.
Me puse a pensar por todo lo que he pasado hasta aquí:

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora