Cap 25

1.3K 77 62
                                    


El tiempo había pasado, ya hace un mes que estaba viviendo con el Charles en Leverkusen, y todo iba de maravilla, no éramos nada, como que solo estábamos andando pero estábamos bien así, sin apurar las cosas, ambos teníamos miedo de cometer errores.

Mi relación con Edú seguía muy bien, el volvió con la Daniela, y ella y la Anto volvieron a vivir con el, de vez en cuando el venía a visitarnos al Charles y a mi .

Hace algo así como hace una semana, el Edú había tenido que ir a Chile por una nueva fecha clasificatoria la cual fue casi desastrosa, tuvieron un flojo empate contra Colombia en casa y una horrible derrota contra Uruguay de visita. Yo había visto todos los partidos con el Charles desde la casa, el cual estaba muy frustrado, sobre todo para el partido con Uruguay, supongo que se sentía triste e impotente al saber que no podía hacer nada para ayudar a su equipo. Mas encima el cabeza de chancho del Edú, cuando lo cambiaron , al weon no se le pudo ocurrir algo más inteligente que levantarle el dedo del medio a los hinchas uruguayos, por una parte lo entendía, estaba más picado que la chucha , pero puta... no podía hacer esa wea

Nos sacaron la chucha ese día y los cabros estaban super bajoneados, a penas terminó el partido llamé al Edú, aquí en Alemania eran como las 2 de la mañana pero ni ahí, yo quería hablar con mi mejor amigo.

- ¿Alo? – dijo Edú con una voz de cabreado impresionante.

- Edú, amigo, soy yo, la Lau – le dije con una voz suave, debía calmarlo.

- Laurita – dijo el soltando un suspiro – no es un muy buen momento.

- Lo se querido, solo quería decirte que para mi, siempre van a ser los mejores, aunque pierdan y que tu siempre serás mi goleador. Arriba el ánimo y saludos a todos – le dije antes de cortar. Sabía que Edú se hacia asquerosamente insoportable cuando estaba choreado.

- ¿Cómo esta el Edú? – dijo el Charles sentándose al lado mío.

- Cabreado – solté un suspiro- supongo que eso es normal.

- Lo es, imagínate, yo también estoy choreado y ni jugué, me imagino como debe estar él – Charles bostezó – Vamos a acostarnos Lau, es tarde y mañana debes trabajar y yo a entrenar – dijo el Charles abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

- Claro, anda a acostarte tu primero, déjame lavar estos vasos y voy altiro- el Charles asintió y se fue a acostar, yo estaba lavando las cosas cuando mi celular vibró, lo que significaba que me había llegado un whatsapp, lo más probable es que fuera del Edú, quizás ya estaba más calmado. Mi sorpresa fue bastante grande cuando descubrí que era un mensaje del Alexis, no hablaba con él desde que terminamos.

Ale: Vale, ¿Cómo estas? tanto tiempo J

Lau: Hola negro, ¿Bien y tu? Y si, ha pasado mucho tiempo

Ale: Bueno, no muy bien, ya sabes, por el partido.

Lau: si, lo vi, pero bueno. Los campeones de américa también tienen derecho a perder a veces ¿no?

Ale: Supongo , me hiciste falta Lau. Tu eres mi cábala, siempre hablaba contigo antes de los partidos. Te extraño.

Suspiré, esto no me podía estar pasando.

Lau: Negro, yo igual te extraño, además de mi pololo eras mi amigo. Pero puedes seguir hablándome, no porque hayamos terminado significa que ya no nos podamos hablar J

Ale: Lo se, quiero que sepas que no estoy con la Laia, todo sigue siendo publicidad. Tu sigues estando en mi corazón, pero se que en el tuyo está el Charles . De igual manera quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, para lo que sea, puedas contar conmigo.

Quédate - Charles Aranguiz (2° temporada de Herederos)Where stories live. Discover now