Cap 16

1.3K 78 44
                                    

Me di la media vuelta y me encontré con los profundos ojos del Charles mirándome fijamente.

- Perdón, no quise despertarte- le dije totalmente avergonzada.

- No lo hiciste, nunca me quedé dormido – dijo encogiéndose de hombros .

- ¿Cómo te sientes?- dije volviendo a sentarme a su lado.

- Bien, pero mucho mejor ahora que estas conmigo- dijo el Charles tomando mi mano, yo solo sonreí.

- Sabes que te quiero mucho, y que a pesar de todo siempre te voy a considerar mi amigo- dije de corazón.

- Lo sé- dijo el Charles bajando su mirada.- Lau yo, en verdad quiero que seas feliz – dijo mirándome con los ojos tristes.

- Yo igual quiero lo mismo para ti – mi celular comenzó a sonar en ese momento, era el Alexis- Disculpa – dije mirando al Charles- Es el Ale, estaba super preocupado por ti.

- Claro, anda a contestar no más- dijo asintiendo. Me levanté de la silla y solté su mano, me encaminé hacia la salida y abrí la puerta , salí y la cerré posteriormente, encontrándome con el Edú apoyado en la muralla en una pose casual.

- "Soportable como amigo, insufrible como amor" (8)- dijo cantando, este weon había estado escuchando nuestra conversación.

- Fuera de aquí vieja copuchenta y deja de cantar canciones del año de la coronta de choclo- conteste mi celular- Alo bebé? (Te estoy llamando, porque necesito más de ti (8))

- Hola princesa, ¿Cómo esta todo?- dijo preocupado.

- Bien Ale, el Charles esta bien, solo tuvo principio de septicemia, el doctor dijo que menos mal que yo lo encontré si no las cosas se podrían haber complicado, solo se tiene que quedar unos días aquí en el hospital.

- Que bueno que esté bien- dijo ya un poco más tranquilo- Yo llegó mañana en la mañana.

- No era necesario que vinieras bebé- le dije

- Si lo era. Además no tengo partido y después nos podríamos ir a Chile juntitos ¿no? – me dijo con voz de niño pequeño.

- Por supuesto que si mi bebé. Bueno guapo, debo dejarte, tengo miedo que si dejo mucho tiempo al Edú con el Charles este lo mate- dije riéndome

- Esta bien princesa, nos vemos mañana. Cuídate- corté la llamada y me encaminé hacia la habitación del Charles, encontrándome con una extraña imagen. El Charles y el Edu estaban acostados en la cama.

- Oye weon- le dije al Edú- Bájate de ahí mierda, ¿no vei que el Charles tiene que descansar? Y no puede si vo estai varado al lado de el como una ballena – le dije así super tierna.

- Chaaaa, si estoy cansado po Lau- dijo poniendo una cara de penita.

- Anda a dormir un rato a la casa po, yo me quedo cuidando al Charles .

- Chaaaaa, lo único que querí es que los dejes solos, ya te caché- dijo Edú apuntándome con su dedo acusador- Ya oh, si ya me voy.

Edú se paró y se despidió de el Charles y de mi, apenas Edú se fue me senté al lado del Charles.

- Paz y tranquilidad al fin- le dije. El sonrió.

- Gracias, la verdad es que estoy bastante cansado y no hallaba la forma de decirle que quería dormir – yo me reí, era tan tierno.

Quédate - Charles Aranguiz (2° temporada de Herederos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora