Cap 1

2.7K 110 22
                                    

                  
Capitulo dedicado a mi bella alliariascerna5 quien ayer estuvo de cumple ❤️
___________________________

Narra Charles

-          ¿Te duele mucho mi amor?- me preguntaba la Feña mientras lloraba y me limpiaba las heridas que me había dejado el Edú, no es por ser masoquista pero en verdad me las merecía.

-          Estoy bien Feña, pero porfa no llores- dije secándole las lagrimas. Odiaba ver a las mujeres llorar, sobre todo a mis mujeres .

-          Es que mira como te dejo el Eduardo- dijo ella llorando de nuevo.

-          Creo que me lo merecía, no?- dije tratando de hacerla reír

-          No se como pudiste estar con esa niñita- dijo la Feña poniéndose seria

-          Celosa? – le pregunte coqueto

-          Charles apúrate, ya va a empezar la premiación- dijo un cabreado Alexis entrando al camarín y mirándome como si quisiera asesinarme. Yo ni se porque este está tan enojado conmigo, si se notaba a leguas que le gustaba la Lau, mas encima le deje el camino libre al weon. En fin, salí con la Feña hacia la cancha, algunos medios me preguntaban que es lo que me había pasado y yo solo me había limitado a decir que mis lesiones eran producto del reciente partido. Comenzó la premiación, el Claudio fue elegido el mejor arquero y el Edú ganó el premio al goleador de la copa América, estaba muy orgulloso de el porque sabia cuanto amaba hacer esto, me gustaría poder felicitarlo en estos momentos pero era obvio que el no quería verme ni en pintura

Después de que nos dieran la medalla a cada uno, de que nos entregaran la copa y de que corriéramos como weones por todo el Estadio, nos dijeron que teníamos que ir a la Moneda. Nos subimos al bus e íbamos saludando a la gente por las calles, estaban todos muy feliz y era tanta mi felicidad también que por un momento olvidé que había terminado con la Lau y que el Edú me había sacado la chucha. Cuando las celebraciones en la Moneda terminaron, con la Feña y mis hijos , nos fuimos  JPD a recoger mi auto y de ahí emprendimos camino a la casa de mi mami.

-          Hijo- dijo mi madre y me abrazo- FELICITACIONES!! Mi bebé es un campeón de América!- dijo apretándome y estirando mis mejillas- Estoy tan orgulloso de ti bebé! – dijo mi madre mientras me abrazaba y lloraba.

-          Mami, tranquila, no llores- le dije abrazándola. Cuanto amaba a mi madre por Dios , me separe de ella y besé su frente.

-          Hola tía, tanto tiempo- dijo la Feña detrás mio y la cara de mi madre cambio en un segundo, de alegre había pasado a enojada.

-          Buenas noches Fernanda- dijo mi madre con una cara de pocos amigos- Creo que la últimas vez que nos vimos te dije que no quería verte nunca más en mi casa- dijo cortante.

-          Mami, por favor- le dije suplicante- Haz una excepción hoy, por mi? – le dije poniendo cara tierna. Mi mamá se quedó analizando la situación por unos segundos pero la intervención de mis hijos la hizo cambiar de parecer

-          ABUELA MARIANA!!!- gritaron el Renato y la Maithe.

-          Mis niñitos- dijo mi madre agachándose y abrazando a mis hijos.- Solo por esta vez te dejaré pasar Fernanda- dijo apuntando a la Feña. Aunque yo amara mucho a la Feña no podía hacer nada contra el bullying que mi madre le pudiera hacer, en cierta parte se lo merecía.

Los niños entraron de inmediato y se perdieron entre mis primos y tíos

-          CHIQUILLOS!! LLEGÓ NUESTRO CAMPEÓN DE ÁMERICA!!- gritó mi madre. Toda mi familia fijó la vista en mi y todo explotó en vitoreos y festejos, este era uno de los días más felices de mi vida.

Quédate - Charles Aranguiz (2° temporada de Herederos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora