Cap 19

1.4K 68 57
                                    

Cap dedicado a melaniesbigheart, quien me tiene en el total olvido :c pero aún así la amo.

_____________________________________________________________________________

No se cuanto rato había pasado pero el Charles y yo nos seguíamos besando. Era un beso tan cargado de sentimientos, expresaba tantas cosas como amor, angustia, perdón, tristeza, con ese beso demostrábamos todo lo que habíamos extrañado al otro.

Comencé a separarme del Charles pero el volvió a juntar nuestros labios casi de inmediato y bueno, la verdad es que yo tampoco me negué a eso. El Charles me elevó un poco y me sentó en sus piernas, yo comencé a pasar mis manos por todo su pelo, había extrañado tanto sus besos, lo había extrañado tanto a él. Sabía que esto estaba mal, sabía que quizás el no me quería, sabía que estaba cagando al Alexis, el cual era un mino super bacán y lo quería caleta pero aún así no podía parar, los labios del Charles eran totalmente adictivos. Cuando por fin nos separamos Charles juntó nuestras frentes y cerró sus ojos, ambos estábamos bastante agitados.

- Dime que esto no es un sueño – dijo Charles aún con los ojos cerrados.

- No Charles, no lo es – dije haciendo cariño en sus mejillas.

- Te amo Lau – dijo el Charles y con esas palabras me hizo salir altiro de mi encantamiento

- ¿Qué? – le dije con los ojos totalmente llorosos.

- Que te amo – dijo el abriendo sus ojos y mirándome fijamente

- No te creo – le dije parándome de sus piernas y caminando por toda la habitación

- Lau, es verdad. Se que es un poco tarde pero recién lo empecé a sentir hace unas semanas atrás y yo se que tu estas con el Alexis y que eres feliz con el, pero yo te prometo que hare todo lo posible para que tu vuelvas a estar conmigo, para que me vuelvas a querer (vuelveme a querer, no me destruyas (8)) – dijo mientras se paraba y con ayuda de sus muletas salía de mi habitación. Yo me senté en mi cama y me tapé la cara con mis manos ¿Qué chucha acababa de pasar?

Los días pasaron y mi relación con el Charles había vuelto a ser una relación solo de cortesía, no era mucho lo que hablábamos y cuando lo hacíamos se podía cortar la tensión con un cuchillo.

Estaba yo un día sentada en el living tejiendo, si tejiendo como las abuelitas , porque el invierno se acercaba y por lo que me habían dicho aquí hacía mucho frío, así que había decidido hacerle un gorrito de lana al Edú para que se tapara esa caeza de chancho que tiene. Estaba de lo más concentrada en mi tejido cuando el timbre suena, era obvio que me tenía que parar yo a abrir, ni modos de que el cojo del Charles viniera a abrir.

Abrí la puerta y lo primero que vi fue un gigante ramo de rosas.

- Hola, ¿hay alguien detrás de estas rosas? – pregunté tratando de buscarle la cara a esta persona misteriosa. Cuando bajó el ramo e hizo visible su cara pude ver al Alexis y un poco más atrás visualice a mi mejoro.

- Antes de que empiece lo cursi, déjame entrar po weon, si vengo mas cansado que la chucha- dijo el Edú tratando de entrar a la casa. El Alexis se hizo a un lado dándole espacio para que pasara, este entró , me abrazó y se fue hacia su pieza, bueno, nuestra pieza. Miré al Edú hasta que desapareció por el pasillo pero un leve carraspeo me hizo volver a la realidad. El Alexis todavía se encontraba con ese gran ramo de rosas en frente mío.

- ¿Si? ¿Qué se te ofrece? – le dije entera pesada, no podía demostrarle que lo que me había hecho me había dejado hecha mierda.

- Quiero ofrecerle disculpas a una princesita hermosa, se llama Laura Pérez, no se si la conoces – dijo mientras hacia un pucherito.

Quédate - Charles Aranguiz (2° temporada de Herederos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora