Prefacio

3.5K 276 19
                                    

                  

Lo diré claramente, no es otra historia triste más para agregar a la biblioteca. No, mi historia personal puede que sea trágica, inclusive deprimente pero lo que contaré a continuación es todo menos triste. Y todo comenzó cuando conocí a cierto titán orejón.

En mi familia existe algo llamado, atletismo. La vida de mi familia gira alrededor del deporte, mi madre es una tenista profesional o lo era hasta que lo dejó hace unos años, mi padre en cambio es un jugador de basquetbol profesional. Por último mis dos hermanos menores, Sehun y Kai, ambos jugadores de fútbol americano profesional, todos unos galanes pero lo siento chicas, son gais ambos. También yo lo soy.

Y por último yo...yo pues me dedico a animar a todos desde las gradas. Perdón, desde el campo porque no puedo subir a las gradas. Verán, no estoy enfermo así que no se esperen que tenga un cáncer o algo así pero si tengo una cuestión que...

Ok ya, lo diré sin tapujos, estoy paralitico, lisiado, cojo, tullido, imposibilitado, incapacitado, en silla de ruedas, pues. El pobre de mí hace cinco años atrás creyó que podría ser un gran jinete, gran error porque sólo conseguí caerme del maldito caballo y quedar atrapado en Bessy. Así le puse a mi flamante transporte, en todo caso ahora soy como la oveja negra de la familia Byun porque no puedo hacer deportes o más bien, caminar pero lo importante en la familia es el deporte, irónicamente.

Soy Byun Baekhyun, un pobre lisiado que se ha enamorado de un chico, de su nuevo vecino. Y esa es mi meta, enamorar al chico que vi.

The Star Byun (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora