CAPITULO XVII

11.1K 592 14
                                    

Hoy, hoy es el 31 de diciembre de 2016

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy, hoy es el 31 de diciembre de 2016. Día en el que despedimos el año para recibir un nuevo. Con nuevas metas y sueños para una nueva vida. A las 12am será la Página 1 de 365 páginas. Nos instalamos en Orlando en uno de los más populares hoteles de Disney que es el Disney's Grand Floridian Resort & Spa. Valentina no podía estar más emocionada porque vería el castillo de la princesa y a Mickey, Minnie y amigos. Es tan bonito y emocionante el ver la inocencia y emoción de traer a un niño a Disney. No solo a los niños, porque cuando un adulto llega a Disney es como volver a ser nuevamente niño. Quieres ver todos los personajes, princesa y subirte a todas las atracciones. Pero hoy no iríamos en ese plan. Hoy solo sería despedir el año el mágico parque temático de Disney nada más y nada menos que en Magic Kingdom. Tan pronto aterrizó en Orlando y nos instalamos en el hotel Harry y yo nos quedamos en la suite planeando todo para esta noche. Necesitábamos encontrar taquillas para entrar al parque, un área VIP y trato exclusivo. Si fuéramos unas personas normales ósea me refiero a estatus económico y social ni siquiera hubiésemos podido entrar al estacionamiento, porque personas compran la taquilla para asistir al parque en esta fecha desde un año antes y llegan en la madrugada a hacer filas quilométricas para entrar primero.

Luego de hablar con todo pudimos conseguir las entradas VIP. Al medio día los cuatros nos vamos a almorzar a algún restaurante bueno en la ciudad y pasear un rato. Tuvimos la oportunidad de subir al Orlando Eye, pero Nana no pudo subir con nosotros porque las alturas le dan terror. Valentina estaba maravillada por la hermosa vista que nos brindaba el Orlando Eye desde lo más alto. Regresamos al hotel para cenar y prepararnos para esta noche. Mientras todos se duchaban y preparaban yo había sido la primera en ducharme y ya me encuentro vistiéndome. Entonces de pronto comienza a sonar mi móvil y en la pantalla dice: Mamá.

-Hola Madre –respondo dejando de maquillarme.

-¿Dónde estás? ¿Por qué aun no has llegado a la ciudad? –pregunta con su típico tono autoritario.

-Me encuentro en Orlando y no he llegado a la ciudad porque despediré el año con Harry y su hija en Magic Kingdom ¿algo más que necesites saber?

-Otra vez con esos –murmura con fastidio. –Brian vino hoy a la casa -¿Qué?

-¿Qué hacía ahí? ¿Qué quería? –pregunto confundida por su inesperada visita a mi madre.

-Vino a felicitarnos. Dijo que nos extrañaba mucho que todo pronto se reglaría y seria como antes

-NO, No le creas nada de lo que dice ese imbécil. Nunca en la vida volvería con él ni por todo el dinero del mundo ¡LO JURO! –respondo enojada.

-Se veía muy arrepentido Mikaela. Deberías darle una oportunidad no sé, tal vez la noticia le choco muy fuerte y tomo las cosas demasiado precipitadas –me persuade mi madre.

-¿Qué? ¿AHORA ESTAS DE SU LADO? No lo puedo creer madre. Pensé que eras más inteligente, Brian me ha hecho mucho daño con sus hirientes palabras y tú me dices que le perdone. Pues te anuncio que no, ni siquiera de amigo lo quiero a mi lado y te diré una cosa. No quiero que intentes nada entre ambos, estos asuntos son entre Brian y yo ¿entiendes? –entonces ahí mi madre cuelga la llamada dejándome sola en la línea.

Quiero Ser Parte {TERMINADA}Where stories live. Discover now