CAPITULO XII

13.6K 673 21
                                    

Su cercanía comienza a causarme nervios y deseos por cerrar esa maldita cercanía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su cercanía comienza a causarme nervios y deseos por cerrar esa maldita cercanía.

-Se, sé que estás pasando por un momento difícil, ósea tu divorcio. Pero tienes que darte una oportunidad, tienes que ser feliz y sé que es demasiado pronto, pero yo no me puedo contener más. Por eso te digo ahora, te digo que eres hermosa, amas a mi hija, y quiero que lo intentemos porque en tan poco tiempo me has enamorado, créeme.

-Harry -tartamudeo.

-No tienes que decir lada si no quieres, pero quería que lo supieras. También entenderé si no lo sientes igual que yo, pero en ese caso solo te pido que no te alejes de Valentina. Porque quiero que seas parte de ella, aunque sea un poco -me dice y sollozo aún más.

-No era eso. Al contrario, quiero ser parte de su vida...y de la tuya también -le suelto sin más preámbulos. Lo quiero intentar, quiero darme una segunda oportunidad en la vida y en el amor.

No me deja ni mirarle cuando siento sus labios sobre los míos presionándolos con necesidad y desespero. Abro mis labios dándole acceso a mi boca para fundirnos en un fogoso beso. Harry coloca sus manos en mi cintura y yo mis brazos en su cuello tirándolo hacia mí con tanta fuerza que caigo de espalda al extenso y gran sillón de la terraza y Harry encima de mí. Cualquiera que nos viera pensaría muchas cosas sucias las cual no es de dudar. Harry me besa con desespero, pero como mucho cariño al igual que yo. El ambiente según continúa el beso continúo convirtiéndose más tenso y lleno de deseo por lo que opto cortar el beso y nos quedamos jadeando ambos.

-No sabes cómo moría por besarte de esta manera -me dice y me da un beso fugaz. -Eres bella -me dice y me sonrojo. -Y quiero intentarlo contigo -me dice y sonrió para volverlo a besar.

Sentir sus labios juntos los míos son como estar en otro mundo, en otra galaxia. Me siento como si fuera lo más feliz que me hace. Harry Rockefeller me tiene cautivada. Su caballerosidad, la dedicación y amor a su hija, sus cualidades, inteligencia y belleza.

-Sabes que aún no me he divorciado -le aviso para que esté al tanto del proceso.

Ahora más que nunca quiero ser libre. No quiero poseer ningún lazo efectivo con Brian. Quiero ser libre de cualquier relación porque lo quiero intentar con Harry. Quiero intentar una relación con Harry.

-Entiendo y quiero avisarte que tienes mi apoyo incondicional en todo lo del divorció y en cualquier cosa. Quiero ser parte de tu vida y quiero relacionarme en ella al igual que yo en la tuya. Por eso ahora que ambos lo hemos decidido te comunico que mañana mi madre vendrá a la casa y quiero que la conozcas. Te presentaré como una amiga ¿vale? No quiero apresurar las cosas y seria mal visto decir que somos algo más cuando aún estas tu casada -me comenta y le doy toda la razón.

Ahora mismo al besar a Harry aun estando casada con Brian, convierte a Harry y en amante lo cual podría perjudicarme en los tramites de mi negocio por lo cual debo andarme con cuidado. Porque ahora sé cómo es el verdadero Brian y podrías hacerme una mala jugada por venganza. Pero dejemos de hablar de Brian y divorció. Tenemos que vivir el presente pensando en el futuro y vivirlo como si fuera el último y ese presente es Harry Rockefeller.

Quiero Ser Parte {TERMINADA}Where stories live. Discover now