Presente...

305 31 3
                                    

Madison

Cuando desperté tenía unas ganas inmensas de ir al baño, mi vejiga me pedia a gritos que fuera a liberarla de una vez, intente levantarme pero unos brazos alrededor mío me lo impedia, miré el brazo, el cual reconocí al instante.

Era de Justin.

Lo tome con delicadeza para dejarlo en su costado y así no despertarlo, me levante despacio tratando de hacer el menor ruido posible haciendo que Justin se moviera un poco, dejando ver sus hermosos labios entre abiertos.

Me dirigí al baño e hice mis necesidades, lave mis manos, cara y dientes para luego regresar a la cama. Justin todavía estaba dormido así que me recosté a su lado.

-¿Dónde estabas?-pregunta Justin de repente apretándose contra mi, provocando que brinque del susto.

-En el baño.-solté una risa por el susto que me había pegado.

-¿Qué hora es?-pregunta mientras hace un rápido movimiento, dándome la vuelta para quedar cara a cara con él.

-Las...-miro el reloj que habia en la pared.- 8:00AM.

-Es temprano todavía.-murmura mientras esconde su rostro en mi cuello.

-¿Tienes el día libre?-preguntó mientras toco su cabello.

-Si.-afirma mientras rozaba mi cuello con la punta de su nariz provocandome algo de cosquillas.

-Entonces.- hice una pequeña pausa.- ¿Qué haces?-pregunté haciendo suaves masajes en su cabello.

-No lo sé.-dice mientras se ríe.-¿Te has lavado los dientes?- me pregunta mientras saca su cara de mi cuello.

-Si.- afirme.-¿Por qué?- pregunto mirándole con el ceño fruncido.

-Porque tienes olor a menta y chocolate.

-¿Chocolate?

-Si.-asiente con la cabeza.-Chocolate.- empezo a oler mi cuello como si fuera un perro.-Me dan ganas de comerte.-dice para luego lanzarse sobre mi para empezar a hacerme cosquillas.

Comencé a reírme y a patear a Justin para que me soltara y dejara respirar, con su nariz hacia cosquillas en mi cuello y con sus dedos en mis costillas.

Lo empuje para atrás y este cayo sobre la cama así que aproveche y me subí sobre él, puse mis piernas a cada lado de sus caderas y comencé a mover mis manos en sus costillas, comenzando a hacerle cosquillas, Justin se movia como un gusano bajo mis manos pero no duro mucho ya que él rápidamente, con un movimiento, hizo que que yo quedara abajo suyo, quedando muy cerca de sus labios, nuestras respiraciones estaban agitadas por las cosquillas.

Justin miraba desde mis ojos hacia mis labios y yo lo miraba de la misma manera, sólo unos centímetros y mi boca estaría sobre la suya.

-¿Quieres besarme?-pregunta Justin povocante mirandome a mis labios.

-Si te digo que sí ¿estaría mal?-digo mirándole directo a sus ojos.

-Por favor nena, di que si quieres porque sería horrible que sólo yo quisiera hacerlo.-Justin acortando la distancia entre él y yo.

Sus labios son tan deliciosos, su labio inferior se introdujo en entre los míos, mi labio superior quedo entre los suyos, succiono mi labio y yo hice lo mismo con el suyo, es un beso lento y delicado, abrió un poco más su boca y profundizó el beso, puso sus manos en mis caderas y comenzó a moverme sobre él.

Sentía su su calor corporal, él beso era cada vez más subido de tono, sus manos se introdujeron bajo mi camisa, levantado un poco de esta para dejar ver piel, toco con delicadeza mi vientre provocando que yo suelte un gemido ahogado.

Only friends?®  》J.B《 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora