Parte 15 Sin mascaras hacia un Sentimiento verdadero

4.1K 355 43
                                    

"Marinette siento lo que hice, estoy muy arrepentido, pero quiero que sepas que aun así sigue siendo verdad lo que te dije en navidad. Espero pases un bueno año nuevo.

ChatNoir/Adrien

Pd: siento todas las molestias que te hice pasar y gracias por todo. "

...

-Marinette, mira hay una carta sobre tu cama.-dijo la pequeña kwami llevándole la cartita a su joven amiga.

Afuera la nieve se hacía más intensa. Y el viento impedía que fuera una noche tranquila...

-Tikki transfórmame- dijo la joven cambiando su actitud despues de leer la nota.

-¿Marinette? ¿Pasa algo?-

-Rápido- dijo ella con lagrimas en los ojos

Ese gato tonto jamás lograra llegar a salvo a su casa...pensaba la joven mientras corría por los tejados en dirección a la casa de Adrien

...

Él se hallaba a unos metros de la torre Eiffel cuando una de las heridas se abrió. Decidió descansar unos minutos allí, mientras recuperaba fuerzas y se acostumbraba un poco al dolor. La transformación se deshizo y Plagg vio la condición de su amigo.

-¿Estás seguro de poder continuar?-dijo Plagg

-Claro solo tomare un descanso- el panorama le hacía recordar a la noche en que Ladybug lo rechazo. El dolor en el pecho era más fuerte que el de su herida

Marinette creo que ahora ya te he perdido para siempre. Cometí un error tras otro. Ojala te hubiera valorado antes, ojala hubiera podido arreglar todo.Lo mejor es que te quedes con Nathaniel el podrá darte la estabilidad que yo jamás podre darte...los pensamientos de Adrien isieron que el mismo se sintiera deprimido. Lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras miraba como la nieve vestía todo de blanco.

...

De pronto una silueta llego a su lado.

-Idiota, ¿acaso no te das cuenta de que estas sangrando?

-¿Marinette?- la sorpresa de que ella alla llegado a su lado logro que la melancolia de adrien se desisiera,  Adrien se abrazó la joven.

-Si querías preocuparme lo has logrado-dijo Marinette abrazándolo a su vez, habia estado tan preocupada buscandolo que ahora que estaba con el se sentia tranquila y feliz.

-Lo siento Marinette no quería causarte más molestias... creo que lo mejor es que te deje en paz- le dijo él, recordando los pensamientos que habia tenido antes.

-¿De qué hablas?-

-No quiero volver a ser una molestia en tu vida.- dijo Adrien apartándose de ella. En ese momento vio un collar, con la forma de la torre Eiffel y un pequeño corazón al lado de este, que pendía en el pecho de la muchacha.

-No puedo creer que lo estés usando.- en ese momento Marinette penso un poco las cosas, era normal que Adrien se sintiera de esa manera sin embargo ella nunca lo vio como una molestia; si bien ella se preocupaba mucho por él esto era porque lo queria...lo mejor era aclarar las cosas de una vez.

-Bueno, a decir verdad...Adrien me gusta mucho...-dijo mientras se ruborizaba.-y aunque Chat noir pueda llegar a ser un completo idiota aveses, tambien lo quiero-

-Marinette tú también me gustas, al principio cuando descubri tu identidad pense que no me creerias si yo me confesaba, pero tu eres Ladybug y te amo.- la muchacha bajo la mirada un poco emocionada al escuchar esto, no creia que esto fuera la realidad y que estubiera escuchando esto del chico le habia robado el corazon- ya te lo habia dicho antes no importa quien seas, yo te amo.

Los fuegos artificiales anunciaban el comienzo de un nuevo año, y de un amor que no tendría fin.



Al notar como marinette apataba la vista por los nervios, la tomo del menton hasta que sus miradas estubieron juntas. Ambos estaban nerviosos, sus manos se rozaban, y con un poco de indecisión se juntaron hasta estar entrelazadas. Ambos cuerpos estaban a un paso de estar juntos, pero esos centímetros estaban llenos de nerviosismo. El alzo su mano para poder acariciar el rostro de su amada, ella se encontraba perdida en su mirada. Ya no había nada oculto, las máscaras solo eran otra forma de su ser, lo que no cambiaba el sentimiento de amor.

Se besaron en el umbral de un nuevo año, que prometía la calidez de estar más juntos que nunca...


Sentimientos EnmascaradosWhere stories live. Discover now