Parte 12 Tiempo

3.3K 302 4
                                    

-Marinette yo...- quería decirle muchas cosas; quería disculparme y agradecerle, quería que supiera que yo conocía su identidad desde antes, decirle que ahora ya nada nos podría separar, que haría lo que fuera por ella...

-¡MARIN¡NETTE!- su mama la llamaba desde la pieza de abajo, lo cual nos asustó un poco

-Si mama- dijo Marinette nerviosa

-Un amigo tuyo vino a buscarte, ¿lo hago subir?- un poco de confusión se reflejó en el rostro de la joven, pero rápidamente contesto:

-No, yo bajo enseguida.-en su mirada me decía que permaneciera tranquilo y que ella lo arreglaría todo, como siempre lo hace.

Transcurrieron unos minutos de que había bajado, probablemente era su amiga Alya que la había venido a buscar como siempre, hasta que de pronto ella apareció nuevamente...

-Lo siento Adrien, me han venido a buscar para..., bueno tú no te preocupes, mi madre nunca sube a mi habitación a no ser que yo esté presente. Este es mi numero.- decía mientras me entregaba un papel con su teléfono.- llámame si te pasa algo.

Se fue, llevándose mis esperanzas de hablar con ella, pero de alguna manera me sentía aliviado, ya que no quería que ella estuviera solo cuidándome, era mejor que siguiera su rutina diaria.

Me acomode en la cama para seguir descansando. Hasta que mi paz fue interrumpida por Plagg.

-¿Acaso el que va con Marinette no es el pelirrojo del que sientes celos?- Dijo apuntando hacia la calle.

-¡¿Que?!- era ilógico poner mi salud en riesgo por levantarme e ir a corroborarlo. –Ya Plagg no tienes por qué mentirme para hacerme sentir mal.-dije con molestia.

-jajaja, no no, es la verdad, si quisiera hacerte sentir mal, no ocuparía una mentira.- al parecer realmente está diciendo la verdad, además el no suele mentir.

Acaso el la vino a buscar, pero... ¿Porque? No creo que Marinette este saliendo con el ¿o sí?, a decir verdad ya los he visto en muchas ocasiones juntos, no puedo aceptarlo, él no es el adecuado para estar con Marinette, que le puede dar ese chico que yo no...

¿Marinette acaso me dejaste abandonado por él?

Aunque estaba adolorido me levante a corroborarlo y definitivamente era Nathaniel el que iba al lado de Marinette, le iba conversando como si fueran amigos desde siempre, de echo nunca lo vi tan animado y menos tan contento.

Acaso deveria rendirme, si lo pensaba bien yo siempre le daria problemas a Marinette, en cambio con el pelirrojo podria llevar una vida mas pacifica, sin considerar que es posible que el la quiera mucho mas de lo que yo jamas la llegue a querer, por el simple echo de que el se enamoro de ella por ser ella misma, no por ser la heroina que salva Paris...


Sentimientos EnmascaradosWhere stories live. Discover now