Capítulo X.

91 8 0
                                    

Capítulo Ziall.

Niall -PDV

-¿Niall? -Sentí en mi cintura un peso leve, luego como una gran mano tomaba la mía y me apretaba más.

-¿Qué sucede? -sentí como en avión sufría turbulencias, por lo cual me acerqué más a Zayn. ¿Como que avión? Resulta que este tiene una habitación en la parte trasera, como si fuera una linda y traviesa luna de Miel.

-¿Sientes miedo? -La mano de Zayn se poso en mi espalda desnuda, sentí como la acariciaba y luego volvía a abrazarme.

-De todos los miedos que tengo, el peor sería perderte... -Sentí como bufó, y luego se separó de mi.

-Qué gay eres. -Auch.

-¿Qué crees que soy? -Me levanté de golpe, trataba de tratarlo bien, acaba de declararse gay acostándose conmigo ayer, y solo responden "qué gay eres."

-Mira...

-No, tú mira, trato de ser buena persona contigo. -Vi como subía sus pantalones por sus piernas. -Zayn, como "gay novato" tienes que saber como actuar como uno. -Al levantar la vista, él me miraba enfadado. Me vestí y luego le escuché hablar.

-Tú no puedes decirme como actuar, te dije que no era gay, soy bisexual. -Luego de poco empezó a alzar la voz. -Y que sea bisexual no significa que me gusten gays maricones como tú. -¿Perdón? Cambié mi rostro a lo "hijo de tu mamá hoy si te pego una cachetada mamón," pero a la vez quería llorar. Vi al suelo, y luego lo volví a ver, su rostro era de arrepentimiento.

-Woooh... -Un Louis se vio entrar por la puerta. -¿Qué es lo que sucede?

-Niall yo... - Salí de ahí lo más rápido que pude. Encontré a Liam y a Harry hablando; les saludé para luego sentarme en el asiento al lado de la ventana.

Louis -PDV

Harry hablaba animadamente sobre como conoció a Liam, y él solo sonreía al recordar como había actuado ante la realeza. Todos siendo amables, y riendo juntos; cuando se escuchan gritos desde la pequeña habitación. Le dije que se quedaran un rato y solo entré y ambos se estaba viendo a los ojos.

-Woooh... ¿Qué es lo que sucede? -Niall me empujó, y simplemente salió de la habitación. -¿Zayn?

-Louis, yo... -Zayn se sentó en la cama, quedando viendo a la nada.- ¿Crees que me veo gay? -De mi salió una risita inocente.

-Zayn, el único que parece gay, es Niall, con sus lindas ropas rosa, y sus uñas coloreadas de pálido azul. -este sonrió, pero luego la sonrisa desapareció. -Oh, vamos, sabemos que Niall quiere convertirnos en gays extraños usando tiaras y extrañas bandanas rosa. Pero si te ves así, no pareces gay, y mejor para nosotros, ni un chico te reclamará. -Empecé a bromear.

-Basta. -Dijo este entre risas, ambos reímos y luego nos acotamos en la cómoda cama. Zayn suspiró, y luego habló.- Aveces pienso que Niall es raro. -Comencé a meter mi dedo pulgar a  mi boca, y luego morderlo.

-Niall es normal, solo actúa diferente a los demás.  -Volteé a verle, y este me miraba a mi. -Lo único que tu deseas es placer, y Niall...

-Yo no deseo solo eso... -Sus manos se posaron enfrente de él, vi como se quitaba el esmalte de uñas que Niall le puso. -Él dijo que no parecía gay. No lo entiendo. -Zayn cubrió sus ojos con sus manos, y luego suspiró.

-Niall, es una chica. -concluyo.- Solo que su mente de niña esta atrapado en ese cuerpazo de chico. -Dije para finalizar.- Él es normal.

-Es tan tierno. Sus ojos azules son mi cielo.- Zayn fija la vista en mi, y yo me limito a devolver la sonrisa. -Él es un chico único. No sé como tuve las fuerzas para romper ese lindo y gran corazón.

-Tienes tus razones, ¡quería hacerte un gay pro!- Ambos reímos, sus ojos se achinaban al reír, y sus dientes se mostraban completamente, como su lengua posaba en medio de estos para hacer la sonrisa perfecta. -Niall te quiere, Zayn. Vuestro amor es más grande que mi polla. -Hago reír de nuevo a Zayn.

Niall -PDV

Estaba hablando con Harry, Liam estaba dormido. Sus labios carmesí se movían sin parar, sus ojos verdosos miraban a todas partes, y sus hoyuelos... dios, esté bastardo es obra de dios.

-Entonces, cuando mi madre entro a la habitación, supo que era gay. -Me reí, él rió. -Desde ese entonces me gusta usar tiaras y ropa de colores, no solo negro "soy de la realeza." -Le sonreí.

-Me gustan las tiaras. -admito.- es como una parte de mí.

-No te veo con una ahora. -Saqué de mi bolso unas gafas, que tienes una media tiara colocada arriba de estos. -Qué ingenioso. -Se ríe Harry.

-Cumpleaños número 19 de parte de Louis. -Harry sonríe al igual que yo. Sus hermosos hoyuelos, es lo único que me desconcentra del mundo.

-¿Te sientes bien?- Volví mi mirada a sus ojos, los cuales me veían preocupados.

-¿Siempre tuviste estos? -Toqué sus hoyuelos. Harry rió a mi pregunta, y luego asintió.

-Sí. -suspira.- Son lindos ¿no? -Asentí, estábamos riendo juntos, era un momento calmado, lindo....

-¿Niall? -Zayn se acerca, besa mis labios y luego se sienta a mi lado.- Hey, ya vamos a llegar.

-Sí. Gracias. -Zayn... Estaba enojado, pero él era un dios pidiendo por atención.

-Te quiero. -Besa mi mejilla. Luego toma mi mano, y la besa.- ¿quieres un tatuaje?

-¿qué?

- ¡yo quiero uno! -pidió Liam quien se despertó de la nada, voltee a verle, y luego sonreí.

-Liam quiere el tatuaje. -Zayn volvió a besar mi mejilla. -¿lo diseñas?

-Claro. -Zayn volteó a ver a Liam, y ambos se sonreían. Y yo sonreí, forzadamente.

-Bueno... -Habló Louis.- uhm.... -incomodo.

-*Por favor abrochar sus cinturones, estamos por despegar.*- Me volví a sentar en mi silla de la ventana, y Zayn de lado. Se abrochó el cinturón al igual que yo.

-No quiero que te enfades. -me susurró, voltee a ver a la ventana y me quedé pensando.- Sabes que tú eres único, rubio, y sabes que nadie puede ser como tú. -Giré la cabeza hasta poder ver sus ojos café.- Te quiero. -Toma mi mano, y luego besa la parte superior de estar.

¥¥

Príncipes. L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora