Capitulo I

400 26 10
                                    


Harry -PDV

Tomé mi corona del estante, y la observé un poco, hecha de oro puro, y con diamantes, rubíes y entre otras piedras preciosas. Tomé un paño color rosa, para poder limpiarlo, se que tengo "sirvientes" para eso, pero, me gusta hacer mis propias cosas, ser independiente. Pero luego están mis padres, ellos siempre me dicen que hacer, y a las otras personas, que hacer para ayudarme.

-Edward, vamos, apresúrate. -escuché a mi madre gritar detrás de la puerta. Sus tacones oía resonar en cada pedazo de madera del suelo.

-Ya voy, madre. -suspiré, y volví a dejar el paño en su lugar; mi madre iba a llevarme con nuestro costurero personal, el cual llevará a cabo, un traje de reuniones, el cual usaré para la gran fiesta de herederos.

Me puse la corona, tomé mi teléfono, un libro, y mi billetera, sí, lo sé, soy el príncipe, todo debería ser gratis, pues, hay veces que me gusta dar donaciones, o ayudar a las personas, en este caso, los "plebeyos".

Salí de la habitación, caminé por montones de habitaciones, que la verdad, ahora que lo pienso, no entiendo porqué tantas habitaciones, solo somos tres, y dos viven juntos. Bueno, aparte de la biblioteca, el estudio de grabación, el estudio de computación, estudio de astronomía, literatura, pintura, diseño... en fin, muchas habitaciones.

-Buenos días, Edward. Tarde como siempre. -observé mi reloj de muñeca y vi la hora: 7:50 am. No llegué tarde, además, esta es mi casa, ¿puedo llegar a casa tarde? No, ¿por qué? Porque nunca salgo.

-Lo siento. -Todos los presentes asintieron, y luego se voltearon, y caminaron a la entrada. La alfombra roja, estaba dentro y afuera del palacio/castillo. Las puertas se abrieron, y variedades de flashes aparecieron, todos formales, con sus vestidos y trajes de gala, haciendo reverencias hacia nosotros. Desabotoné mi chaqueta de felpa un poco, y caminamos hacía el carruaje.

-Vamos, Harry, saluda. -Cuando mamá me dice "Harry" hay que obedecerla. Así que, agite mi mano, viendo a todas partes, cuando vi en una esquina, vi a alguien, sus ojos eran color miel, sus labios eran un color piel pálido, su tez blanca, era alto, castaño, Y realmente guapo.

Él volteó verme, Y luego sonrío. Vestía de buena forma, quería ir a hablarle, pero no, mi madre y mi padre son muy estrictos. Fruncí el ceño, y volteé a ver al frente, donde se me estaba esperando para entrar el carruaje.

-¡Harry! - una chica se abalanzó sobre mi, y arrancó dos cabellos de mi cabeza, y luego se fue corriendo. Me levantaron, y luego limpiaron mi traje a palmaditas.

-Eso fue extraño.- me reí, pero mis padres estaban serios, muy serios, vi como mi madre se acercó a un guardia, y le dijo algo entre susurros, entonces el guardia, salió corriendo.

-Vamos, Harry. -Entramos al carruaje, y como siempre, mis padres adelante de mi. -Bien, traje negro, como siempre, tu hermosa corona, que... -arrancó la corona de mis cabellos y la acerco a mi padre,- esta, por ejemplo, ya esta desgastada, tienes que usar otra, iremos a comprarla. Está ira con Gemma.

Ambos miramos a madre, ella estaba triste, mi padre volteó a verme, y luego negó con la cabeza, y volteó hacía la ventana. Tomé mi teléfono, y le mandé un. mensaje a Liam, uno de mis muchos amigos -claro-.

*Conversación con Payne, Liam*

Liam: siempre quise saber, que es tener padres tan estrictos.

Harry: Créeme hermano, es extraño.

Liam: Hey ¿vienes hoy a la costurera de mi padre?

Harry: Sí, directo para allá.

Liam: Bien, oye, Catherine me dijo lo que té sucedió hoy, ¿la de la chica y tus cabellos?

Príncipes. L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora