Capítulo VI.

177 13 0
                                    

Louis -PDV

Desperté, a lo que creo, antes que todos, ya que todo estaba en silencio, fui al baño y me di una larga ducha, enjuague mi cabello y luego enjuague mi cuerpo, pasando mis manos por mis tatuajes; me gustaban, apenas me había hecho el primero, amanecí con millones de ellos dibujados en mi cuerpo para siempre. Zayn me enseñó ese arte de los dibujos permanentes y el diseño de cada tatuaje era un diseño de él. Salí de la ducha, cubrí mi cintura con una toalla, una en mi cabello y luego salí del baño; Zayn estaba acariciando el cabello de Niall, le estaba cantando Thinking Out Loud en susurros, mientras éste estaba completamente dormido en su pecho.

-'Cause honey your soul could never grow old, it's evergreen. And, baby, your smile's forever in my mind and memory. -Zayn tomó la cabeza de Niall en sus manos,- I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways. Maybe it's all part of a plan. Well, I'll just keep on making the same mistakes. Hoping that you'll understand.- Zayn acariciaba las mejillas de Niall.

-That, baby, now. -Canté junto a él, Zayn soltó rápidamente la cabeza de Niall, el cual se despertó por tanto sacudirlo.- Hola. -Las mejillas de Zayn se tornaron rosa, Niall salió de la cama y se acercó ah mí.

-Tomaré una ducha. -Terminó besando mi mejilla, y entró al baño a pequeños pasos ya que estaba medio adormilado.

-¿Qué sucede? -Le susurre a Zayn, esperando a que Niall encendiera la ducha para poder hablar normal.

-Él me dijo que le cantase una canción tío. -Los ojos de Zayn estaban como platos y sus mejillas rojas.

-¿Qué sucede?- Repetí sorprendido, aún lo estaba.

-Creo que siento cierta atracción por los chicos. -Dijo tan rápido que siquiera le entendí muy bien, pero sí que lo hice.

-Oh. Por. Dios. ¿enserio? Ostias. -Salté a la cama y me recoste al lado de él.- ¿Cómo es que te diste cuenta?

-Ostias, lo que sucede es que, desde que empecé a salir con ustedes de alguna forma me hicieron sentir cierto cariño. -Asentí, y dejé que continuara, pero simplemente se quedó callado. -Pero por ustedes no siento algo más que cariño.

-Justo en el corazón. -Me quejé. Ambos reímos, y esperamos a Niall; Zayn seguía cantando mientras yo me vestía en mi closet.

-Me toca bañarme, Lou. -Escuché que gritaba Zayn.

-Vale. -Escuché como Zayn cerraba la puerta y a Niall tirarse a la cama.

-BooBear, ¿crees que tengo que ponerme el traje ahora? -Salí de mi closet apenas con los pantalones formales y una camisa de color gris de mangas largas.

-Si eso es lo que tu quieres Nialler. -El asintió y caminó hasta el baño. Recordé que Zayn se estaba bañando y traté de parar a Niall.

-¿Qué es lo que te sucede macho? -Escuché gritar a Zayn, así que retrocedí unos pasos por si explotaba el baño.

-Ostias, no sabía. Bueno de hecho sí, pero no lo recordaba. -Vi a Niall salir rápidamente del baño, y cerrar la puerta detrás de él, con la respiración acelerada.- Madre mía, Zayn tiene el cuerpo de un dios griego. -Niall esbozó una sonrisa al final, lo cual me hizo pensar que algo pasa entre estos dos tíos.

-Vale, ve y cambiate en el closet, solo sacaré mi corbatín y m chaqueta/saco.- Niall asintió con sus mejillas rojas, me puse lo que me faltaba, y salí al pasillo para despejarme un rato.

Estaba viendo como las personas salían de sus habitaciones, pero me enfoqué en uno en particular y me quedé viéndole; tenía muchos rulos en su cabeza y una sonrisa hermosa. Me quedé ahí un momento, que en realidad no me di cuenta cuánto tiempo había pasado, creo, que había visto al amor de mi vida.

Príncipes. L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora