Capítulo III

216 16 0
                                    


Harry -PDV

Al siguiente día, Steve, el padre de Liam, mi sastre, terminó mi hermosos traje para la fiesta; y Liam me dijo que le prestara uno que ya tenía. Salimos,
como siempre, a pasear un rato, Liam siempre con su cono de helado, y yo con mi diario. Hablamos sobre canciones, casi nunca hablamos , a veces yo estoy en casa, arreglando asuntos reales con mi familia, y Liam trabajando con sus padres.

-Cuando conozca al amor de mi vida, quiero que de fondo, éste mi canción favorita. -tomó mi mano, y las entrelazamos, pero luego las separé, y me abracé. -¿qué? Ambos somos abiertamente gay.

-Sí, lo sé. Pero, ya sabes, mis padres.-me sonrojé al instante. Tenía miedo de que alguien me viera, y me juzgara. Nunca fui de esas personas, a quienes no les importa lo que dicen. Siempre me importaron las opiniones.

-¡vamos, Harry! Somos mejores amigos, no sería extraño.- Liam volvió a tomar mi mano, las entrelazamos de nuevo, y esta vez, el agarre fue más fuerte.

Caminamos varias cuadras juntos, y yo tenía aún las mejillas calientes, me quedaba embobado, viendo nuestras manos, y Liam me miraba con ternura. Casi nunca estaba así, Liam estaba acostumbrado ya que tenía novios, y aveces novias; en cambio, yo tenía mis muñecas de trapo, y hacía que estas se casasen y eso.

-¿Ya listos para mañana chicos? -comentó Steve, cuando estábamos entrando a la sastrería, siendo acompañado de la madre de Liam, y mis padres. Al final, todos se fijaron en nuestras manos. Me sonrojé aún más, y las separé.

-Sí, padre, estamos listos para la fiesta. -Liam volteó a verme, y yo solo pude asentir, y cubrir mi cara con mis manos.

-Bien, ¿esta listo el traje de Harry, Steve? -Steve no dijo nada, y saco de un armario un traje negro, con detalles de color dorado. Era hermoso.

-Me encanta, Steve. Gracias. -abracé a Steve, y el solo agradeció el cumplido. Todos nos sentamos en unos sillones, y empezamos a hablar de la fiesta de mañana.

Todo, en este momento, se fijaba en la fiesta de mañana, noticias, videos, twitter, instagran, y toda red social. Decidí darle a Liam, uno de mis trajes favoritos, uno de color blanco, pero él se quejó de que la iba a ensuciar al segundo, entonces, decidimos en uno azul marino, uno de mis colores favoritos. Decidimos de que Liam de quedaría a dormir, y solo despertamos, y nos iremos al aeropuerto.
Liam se despidió de sus padres hoy, y fuimos a descansar al palacio, aveces, a Liam le encanta estar en el palacio, quiere perderse y que yo lo encuentre, en cierta parte, es divertido, per hay veces que se pierde en lugar extraños, y no puedo encontrado, hasta hay momentos en el que él ni siquiera sabe dónde está.

-¿conoces esa serie, donde hay muchos zombies, y los zombies se comen a todos, y solo quedan 4, un niño, el padre, una señora vieja, y alguien con un medio arco? -me quede pensando, no le entendía, pero caí en la cuenta de que veía esa serie.

-¿The Walking Dead? -Le dije despacio. Él pensó, y se me quedó viendo un rato.

-No, esa no. -Dejamos de hablar, y simplemente saltó a mi cama, tomó el mando de la T.V, y la encendió. Busqué en mi teléfono, la serie que Liam quería ver, pero la respuesta siempre era "The Walking Dead".

-Internet dice: The Walking Dead. -le dijé ya cansado. Liam no me hacía caso, seguía viendo las series y películas en netflix.

-No lo sé, Styles. - le arrebaté el mando a Liam, el cual se quejó por mi acción, busqué The Walking Dead, le di reproducir, y empezó.

-Prepararé mis cosas, quédate viendo la serie, ya vuelo. -tomé mi teléfono, me quite mi saco, y luego me acerqué a la puerta.

-¿por qué no te quedas conmigo viendo esto? -me preguntó Liam, volteé a verle y le dije:

Príncipes. L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora