Capítulo 3

17.9K 1K 75
                                    

-Mamá, Harumy...- dije con un hilo de voz- debo decirles algo importante... conseguí un empleo fuera de la ciudad, hoy me voy.

-Qué? pero hija... por que tan de repente?- dijo con los ojos abiertos como platos.

-Pero ____, como es eso?- me dijo mi pequeña hermana con lagrimas en los ojos.

-Tranquilas- dije tratando de sonreír -solo será por un año máximo- según lo que decía el contrato- es una buena oportunidad de trabajo- mentí.

-Pero hija no es necesario que te vayas, podemos sobrevivir....

-Mira ma' esto nos ayudara a salir de este hoyo- volví a mentir- cuida bien de mi hermana.

En ese instante mi padre entro con cara de afligido, me miro y me hizo una seña para ir a la otra habitación, yo solo lo seguí.

-Hija yo....- no lo deje terminar y lo interrumpí.

-No digas nada papá, solo te pido que por el amor que le tienes a mi madre y a mi hermana dejes tu vicio al juego y al alcohol o de plano si no puedes mejor lárgate de la casa.- le dije en un tono severo, yo amaba a mi padre pero debía ser firme con él.

-Esta bien - dijo agachando la mirada- prometo dejar el juego y el alcohol.

-Papá... mamá y Haru piensan que me iré a otra ciudad a trabajar, por favor no les digas otra cosa; ya debo irme- dije mirando el reloj.

Fui a mi habitación y saque mi pequeña maleta, antes de salir de la casa me despedí por última vez de las tres personas mas importantes de mi vida.

Salí y un auto negro ya me esperaba con la puerta abierta y junto a esta un tipo vestido de negro. Me introduje en el auto e inmediatamente cerró la puerta, el tipo ese se metió en asiento del copiloto y segundos después arranco el auto.

Durante todo el camino mi mente estaba dispersa, en mi estomago sentía un nudo y tenía nauseas, pero, a pesar de todo prestaba atención lo que veía por la ventana al pasar.

Mi sorpresa fue aun mayor cuando llegamos al límite de la ciudad, donde estaban los vecindarios mas lujosos y fue ahi que como niña chiquita comencé a ver las enormes casas y los lujosos departamentos, mientras me maravillaba con todo, el auto se detuvo frente a un edificio no muy alto, como de unos cuatro o cinco pisos con dos departamentos en cada piso menos en el ultimo ya que ese era un penthouse.

Cuando se abrió la puerta metálica para dar paso al auto en el que iba comencé a templar de nervios, ya que aun no sabia que me podía esperar con este tipo. Para "tranquilizarme" un poco comencé a respirar mas profunda y lentamente.

Cuando por fin se estaciono el auto el nudo de mi estómago se apretó más.

Me abrieron la puerta y me condujeron al elevador, en el mismo elevador se metieron dos tipos de negro y uno de ellos presiono el botón del elevador. Este comenzó su ascenso hacia mi salvación o mi perdición, se detuvo y se abrieron las puertas dejando ver un ostentoso vestíbulo perfectamente iluminado. Me dieron el paso y avance, uno de los hombres se adelanto a mi caminar para abrirme la puerta a un perfecto y amplio departamento o penthouse. Una muchacha de mediana estatura de unos 30 y tantos años y vestida de sirvienta me recibió en la entrada del departamento haciendo una pequeña reverencia.

-Buenas tardes señorita_____- Solo me limite a sonreír y hacer una pequeña reverencia también.-Sigame por favor

Seguì a la mujer por un largo pasillo, se detuvo frente a la penúltima puerta la cual abrió y me invito a pasar.

-Esta será su habitación, desea algo más?- Negué con la cabeza, ella solo asintió y salió cerrando la puerta tras ella dejándome sola en esa enorme habitación. Saque las pocas cosas que traía en mi maleta y las acomode, al terminar sobraba bastante espacio en los muebles, pero eso no me importo.

Busque la puerta del baño dentro de mi habilitación y para intentar relajarme abrí la llave de la ducha haciendo que se llenara la tina y revise y para mi suerte había sales de baño y tiré un poco dentro, antes de desnudarme revise si había toallas y gracias a dios si estaban ahí. Retire cada una de las prendas que cubrían mi cuerpo y me sumergí en el agua tibia, el contacto del agua con mi piel hizo que me estremeciera de satisfacción.

El baño ayudo a relajar cada uno de los músculos de mi cuerpo, la tensión y el nerviosismo se fueron de mi cuerpo, en cuanto el agua se enfrió, me envolví en una toalla y sali del baño.

-Park Ji Min... -dije por lo bajo, sujetándo fuertemente la toalla.

-Así es nena o esperabas a alguien más?- dijo con una risa picar y poniendo sus manos en mis caderas.- pero vamos solo dime Jimin... quiero escucharlo cuando gimas debido a mi- esto ultimo lo dijo cerca de mi oído lo cual me provoco una serie de descargas eléctricas que recorrieron todo mi cuerpo.

Sin previo aviso, él quito de un jalón la toalla dejándome completamente desnuda; recorrió con la mirada cada centímetro de mi piel desnuda. Jimin se relamio los labios y sus ojos se obscurecieron, su actitud dominante salió a flote y la sumisa en mi se emocionó.

Poco a poco él me guío hasta la cama mientras devoraba mis labios y mi cuello; cuando mis piernas toparon con el borde de la cama, me deje caer cama, él se inclino sobre mi hasta que me recoste. Los besos comenzaron a descender desde mi cuello pasando por mis clavículas llegando a mis pechos, donde se detuvo a besar, succionar, morder y chupar cada uno de ellos, provocando que mi cuerpo temblara bajo él.

Siguió con su camino dejando besos hasta mi vientre bajo. Para luego subir a mi rostro y devorar nuevamente mis labios. Seguido a esto el bajo su mano hasta mi entrepierna y comenzó a masajear mi clitoris; esto me hizo encorvarme. Él sonrió y siguió con lo suyo, después introdujo un dedo en mi lo que provoco que soltara un leve gemido.

-Uy nena estas muy estrecha... Eres virgen?.- Yo solo asentí ya que el placer que sentía no me dejaba hablar. En un instante mi feminidad se sintió vacía, abrir los ojos de golpe y me tomé con Jimin sobre mi con solo es pantalón desabrochado y su miembro listo para hundirse en mi.

-No te preocupes, seré cuidadoso- su cálido aliento rozo mi oído haciéndome estremecer; Jimin se levantó para colocar un condón en su poderosa erección. Acto seguido me miro con lujuria y deseó, se posicionó entre mis piernas haciendo que su miembro rozara mi feminidad eso hizo que me humedecida mas de lo que ya estaba. Sonrió al ver mis reacciones y sin perder tiempo colocó la punta de su miembro para introducirlo lentamente.

Por acto reflejo cerré los ojos y me aferre a las sabanas ya que dolía levemente. Él siguió introduciéndose lentamente hasta que llego al tope, solo entonces comenzó a embestirme lentamente, para poco a poco ir subiendo la velocidad.

Jimin tomo mis piernas y las junto sobre sus hombros, eso ayudo a qué entrará aún más profundo, eso provocó que tocará un punto bastante sensible.
-Jimin...-dije entre cortado- me voy a correr...
-Hazlo... nena... - su voz era bastante más gruesa, era tan excitante que me provocó más, y tras unas cuantas embestidas mas me corri gritando su nombre mientras me aferraba aún más a la cama.

Él se corrió unos segundos más tarde llenando el preservativo de su líquido.

Jimin al salir de mi se dirigió al baño para quitarse el condón y tirarlo a la basura; acto seguido se acomodó la ropa mientras  yo caía en los brazos de morfeo.

Antes de salier de la habitación, Jimin dijo algo que no alcance a oír.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
De verdad lamento dejarlas esperando por la actualización, pero últimamente han pasado cosas en mi vida que me bajonean (no es excusa, lo sé) pero pronto saldré de vacaciones y podré dedicarme a este y alos otros libros que tengo.
Gracias por su paciencia ❤️💜

El Precio Del Deseo (+16) [LEMON] (Jimin) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora