Chico malo?

1.4K 83 1
                                    

POV.... V

Nuevo año... Nueva escuela... Quizás para muchos de ustedes la idea de cambiarse de escuela es fantástico no? la idea de conocer nuevas personas y hacer mas amistades suena muy bien, pero... Para mi no lo es. Para mi, cambiarme de escuela todos los años se a convertido en un sufrimiento y para serles sincero no se si pueda seguir soportando esta mierda de vida . Muchas veces te encuentras con gente desagradable que te hace daño ...Ese es mi caso. Mas adelante seguiré contándoles de mi.

Mamá - tae ya levántate o llegarás tarde a tu primer día de clases-

V- ya voy mamá - como les había dicho anteriormente hoy en mi primer día de clases... Y la verdad es que me siento algo asustado... Pero no quiero preocupar a mi madre, no soportaría verla sufrir por mi culpa otra vez.

Baje rápidamente a tomar el rico desayuno que me esperaba con la compañía de mi madre y...y mi estúpido hermano.

Jimin- ahí viene el bebe de la casa- desordenando mi cabello-

V- déjame en paz-

Mamá - ya dejen de peliar... Los dos son mis bebes- si supiera lo que su bebé (jimin) hace fuera de la casa

Jimin- mamá ya deja de llamarme así... Ya estoy grande-

Mamá - si claro... V llegaras tarde apresúrate -

V- si mamá - me pongo de pie y me despido - adiós mamá... Te quiero- me besa la frente... Tome mi bolso y salí de casa con la esperanza de que por lo menos ... Este año estar tranquilo.

Llege a la parada de autobuses y por lo menos tuve la suerte de que inmediatamente pasara uno... Me subi y tome asiento. Ah! La maleta pesa mas de lo que pensaba... Ustedes se preguntaran por que rayos este idiota lleva una maleta no? ... Bueno la llevo ya que mi escuela es mas bien un internado... Estaré toda la semana ahí y saldré solo los domingos.

Mientras que viajaba de camino a la escuela muchas preguntas comenzaron a atormentar mi cabeza... Pasare por lo mismo como todos lo años? Encontrare un amigo? Seré aceptado por mis compañeros? ... Espero que- algo me saca de mis pensamiento

XX- hey!- frotando una de sus manos frente mi rostro -

V.- oh si?-

Xx- puedes mover tus piernas?! - mirandolas-

V. - disculpa?-

Xx- ah! Déjame pasar si?- toma su bolso y pasa por delante de mí dejando su trasero frente a mi rostro... JA! Pero quien se cree este?

V- hey!! - él se voltea a mirarme y se da la media vuelta para seguir con su camino... Aish! Que chico tan odioso. Pero quien se cree eh?

Un... Un momento..yo..yo también tenia que bajarme a..aqui.

V- chofer por..por favor deténgase- grito desde mi asiento. Tomo rápidamente mi maleta y me dirijo a la bajada del autobús

Chofer- lo siento ...tendrá que esperar la próxima parada joven-

Lo que me faltaba... Ahora para colmo llegare tarde. Perfecto!!! :(

Chofer - ya puedes bajar- a que "gentil" ...

tome mi maleta y baje del autobús, al parecer estaba como a 12 manzanas de la escuela... No es tanto...se que podre llegar.

Comencé a caminar y valla, si que estaba lejos... Sin duda mi día con suerte se termino cuando ese estúpido chico se cruzo en mi camino.

Ya solo faltaban unos cuantos metros, desde aquí ya podía ver la escuela... Que alivio, mis pies ya no podían mas.

Hasta que por fin llegué... Justo a tiempo

Suena el timbre

Inspector- rápido alumnos !-comencé a acelerar el paso y por fin ya me encontraba dentro.

Comencé a caminar por uno de los largos y anchos pasillos de este, era realmente grande... Es como de los que aparecen en las novelas o algo por el estilo... Mientras observaba el lugar una voz me saca de mis pensamientos.

Zz- disculpa?- me doy la media vuelta y wow! Un chico muy Lin... Es decir amigable se dirigía hacia mí -

V- oh..ho..hola , te puedo ayudar en algo??- en que podría ayudarlo no se nada de este lugar xD

Zz- mmm estoy buscando las habitaciones... Sabes donde se encuentran?-

V- estoy igual de perdido que tu - reimos ambos... Que linda sonrisa-

Zz- eres nuevo? - asiento con la cabeza- oh! Yo igual... Mi nombre jeon jungkook pero me puedes decir jungkook o kook-

V- oh- ofresco mi mano -mi nombre es Kim Taehyung pero me puedes decir V- juntamos nuestra manos-

Jungkook- estupendo por lo menos tengo un amigo-

V- te parece si buscamos las habitaciones- por alguna extraña razón este chico me provocaba demasiada confianza, espero que podamos conocernos y llegar a ser bueno amigos -

Junto a kook nos dirigimos hacia un inspector el cual nos indico donde se encontraban los dormitorios... Somos tan tontos que no nos habíamos dado cuenta que estábamos a unos cuantos pasos solamente.

Jungkook- que número tienes?-

V- mmm..dejame ver- buscando la llave- la numero 207 y tu ?-

Jungkook- la 210 ... No estamos tan lejos después de todo- introduce su mano en el bolsillo y saca un celular- dame tu número -

V- oh si.. Que buena idea - le di mi número y al instante el me llamo para que guardase su numero - mmm nos vemos luego?-

Jungkook- claro... Después de arreglar nuestro equipaje, te parece?-

V- claro- me despido agitando mi mano- nos vemos- me giro para abrir la puerta y entro rápidamente... Al parecer los dormitorios son de 2personas... Espero que mi compañero sea alguien agradable.

Cuando cerre la puerta me dirige a la cama que estaba desocupada y deje mi maleta para luego comenzar a desempacar... Al parecer mi compañero ya había llegado ya que sus cosas ya se encontraban a un lado de su cama.

Termine rápidamente de desempacar y me cambie de ropa por algo mas cómodo... Un buzo gris con un suéter negro y unas zapatillas Vans de color negro. Luego de terminar de vestirme tome asiento a un extremo de la cama . Tome mí celular y envíe un mensaje de texto a kook .

Para: kookie ^_^

v-Ya estas listo?

Kookie- mmm aun me falta :[ ... Ve tu mientras a conocer la escuela te avisaré cuando termine :D !-

V- esta bien... Fighting !! ^_~ -

.........

Me decidi por dar una vuelta, ya que era el primer día no hubieron clases ya que la mayoría de los alumnos necesitaba terminar de desempacar y todo eso.

Mientras caminaba comencé a leer los diarios murales que habían con información para los alumnos... Algo llamo mi atención.

"NO AL BULLYING" ... En mi anterior escuela se decía lo mismo... JA ! Que gran mentira, ninguna escuela esta libre del bullying.

x1-ayuda...ayud- la voz de un chico me alerta- déjenme - suena familiar...no..no.. Es posible.

Me escondí detrás de un casillero y no estaba equivocado... Era jungkook y un grupo de chicos lo rodeaban...

HOLA CHIC@S ESPERO QUE LES GUATE MI NUEVO FIC Y POR FAVOR SI LES GUSTO NO OLVIDEN DIFUNDIRLO Y POR SUPUESTO NO DUDEN EN DEJAR SUS LINDOS COMENTARIOS .... GRACIAS UNA VEZ MAS POR LEER :) FIGHTING!!!!

¡¡¡ VHOPE IS REAL!!!


You, my sex slave (VHOPE) HOT* (tu, mi esclavo sexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora