Capítulo 5. Segunda temporada.

3.9K 209 20
                                    

*Steffani*

Cuando me dijo que lo había perdido sentí mi mundo derrumbarse de a poco, no podía ser cierto, me dolía tanto el pecho como si mil agujas estuvieran clavadas en él, tenía ganas de llorar me no sé porque pero pude, solté un largo suspiro y me levante de la camilla en donde estaba acostada, pero unas manos me detuvieron y me obligaron a acostarme de vuelta.

-Steffani, estas muy débil,  quedate aquí -

Yo solo le hice caso a sus palabras y me quede allí acostada, cuando entro el doctor con su libreta en la mano y nos dijo

- Si Dios quiere, mañana a la tarde ya podrá regresar a su casa, mientras tanto usted puede hacerle compañía   -  y dicho esto se largó de la habitación.

-Mi amor,no quiero regresar a casa, tengo mucho miedo-

-Tranquila, hay policías en la casa, ese hombre no te hará daño, lo prometo-

-Tú no lo conoces, él se la rebuscará para regresar y hacernos daño,por favor no volvamos a casa Marck te lo suplico

-Bebé, a dónde nos quedaríamos en casa es seguro, ya te dije hay policías vigilando, no te pasará nada- 

Yo asentí, era inútil ir a otra parte, sea donde sea ese hombre siempre me perseguirá.

*Juliet*

-Qué hiciste que? No puedo creerlo, prometiste que no le harías daño - le grité furiosa

-Sabes que no soy un hombre de promesa, chiquita-

-Agh, tú no eres ni siquiera un hombre, eres un monstruo- le dije y comencé golpeando con mis manos cerradas en el pecho, pero el me agarro de las muñecas y luego de mi cabello y me llevo arrastrando por todas las escaleras hasta llegar al sótano.

-Te quedarás aquí, encerrada hasta que aprendas a respetarme niñata- me dijo cerrando la puerta y yo estaba desesperada por John, no podía estar sin mi hijo, él le haría daño.

-Dame a mi hijo, kai- Le dije y las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos

-Al niño me lo quedaré yo, quiero jugar un rato con él- Me dijo y sabía que detrás de la puerta estaba sonriendo como todo un psicópata que es.

-No por favor, no le hagas daño, él es lo único que me queda, por favor Kai-  pero no hubo respuesta, me levante del suelo y golpeaba la puerta intentando abrirla pero obviamente no podía, solo me quede sentada y comencé a rascarme la cabeza de la desesperación.

*******************************
Siento que sea corto y aburrido  :( pero tratare  de subir en estos días, feliz año!! Un poquito tarde pero seguro jajaja, kisses.





La habitación del niño||[EDITANDO]Where stories live. Discover now