Capítulos 1, 2 y 3

67K 4.1K 2.4K
                                    

Nota para lo lectores nuevos: Esta historia estuvo incompleta un tiempo. He vuelto a subir los capítulos hace poco. Para que no se extrañen si ven muchos comentarios salidos de contexto. Una vez dicho eso, disfruta.
Besos, Fénix 💋

Capítulo 1: Dipper

Era un día maravilloso en Gravity falls, el sol otorgaba calor a través de sus luminosos rayos, el viento soplaba con normalidad y las aves cantaban alegres. Todo iba bien en el lugar, incluso, después de los sucesos ocurridos hace diez años.

Un chico de cabellos castaños y desordenados, se encontraba leyendo con atención un libro extraño, con una mano dorada y un numero tres en la cubierta. 

Su nombre era Dipper Pines, un joven de veintidós años, que se hacía llamar así mismo investigador privado, y en síntesis lo era, el mejor detective de la región. Lo que nos hace preguntarnos ¿Qué hacia alguien tan exitoso como él en un pueblo tan pequeño como Gravity Falls?

La respuesta era simple, vacaciones. Como todos los años, y como era tradición, él y su hermana gemela Mabel, dejaban lo que sea que estuvieran haciendo y se tomaban dos largos meses para visitar a su tío Stan, o bueno a sus tíos, ya que ahora eran dos, no podían olvidarse de Stanford.

¿La razón de este comportamiento? Ni ellos lo sabían, querían pensar que añoraban volver al lugar en el que vivieron tantas aventuras en su niñez. Aunque para Dipper, era otra historia.

El chico había tenido contantes sueños, pesadillas, el último año, sueños extraños a los cuales no podía   encontrarles significados, y eso le frustraba, porque ya comenzaban a distraerlo en el día, lo que causaba que también se distrajera en su trabajo y eso para un investigador privado de alto prestigio como él, era inaceptable.

Si bien no podía descifrar sus sueños, ya que estos siempre parecían una mezcla de cosas locas, coloridas y sin sentido, como la vestimenta de su hermana. Si sabía de qué o quién trataban. De un triangulo homicida que casi destruye el mundo. Al descubrirlo, claro que se asusto, no es normal ver a un triangulo malévolo caminando despreocupado por tus sueños, lo que le hizo pensar que Bill había vuelto y jugaba con su mente, pero descartó la idea después de unos meses, si el dorito illuminati hubiera vuelto, el ya estaría muerto, aunque, siempre estaba la posibilidad... 

Suspiró... de nuevo no había encontrado ninguna pista en el diario que lo ayudara, se sacó sus lentes, se tiró en el escritorio y se permitió descansar un poco los ojos.

Trató de dormir, pero como era de esperarse no pudo conciliar sueño, hace un tiempo que no lo hacía.

- Este lugar no ha cambiado nada- Murmuró, levantando un poco la cabeza para mirar mejor por la ventana.

El bosque seguía siendo espeso y lúgubre, aun albergaba las mismas criaturas mágicas que ha Dipper le habían fascinado en su niñez. La cabaña del misterio permanecía constante en su diseño, no había cambiado en nada, a excepción de alguna nuevas atracciones falsas que su tío Stan creaba de vez en cuando. 

Su tío Stan seguía igual de avaro, ese hombre no cambiara ni aunque su hermano gemelo hubiera regresado, y el creador... Staford seguía igual, igual de inteligente y sabio,  Dipper lo había admirado mucho en su momento, y aun seguía haciéndolo, solo que ahora un poco menos, entendía que su otro tío era otro ser humano más, solo que con una mente brillante. 

Ambos hermanos habían salido de compras con Mabel, más bien ella los arrastró, seguía siendo la misma niña alegre e hiperactiva, solo que ahora tenía novio y estudiaba en la universidad.

Dipper se había negado a ir, alegando que estaba cansado y aprovecharía el día para dormir un rato, cosa que trató, pero le fue imposible con esos sueños extraños.

Condenado [Dipper x Bill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora