Capítulo 13

3.3K 284 24
                                    

La canción la canta Nagomi y ocurre durante el encuentro, os recomiendo que la pongáis cuando os avise y sigáis leyendo.
*Narra Nagomi*
-Nagomi, estas lista? -me preguntó uno de los en encargados.
-Sí- respondí.
Salí al escenario.
*No os pongáis nerviosos, ya entenderéis esto*
Estaba lleno, el rey del reino con el que tenía que firmar el acuerdo estaba allí con sus guardias, tenía que cantar uno de los temas que había compuesto después de aquel día.
*Mientras canta la canción de arriba (Poned la canción)*
Comenzó la canción, el púbico estaba entusiasmado, estaba cantando y entonces les vi, eran ellos, estaban entre el público. Eran los mugiwara.
Seguía cantando no podía dejar de mirar a luffy a través del cristal blindado que me protegía de posibles ataques, el verle me dolía mucho, no podía evitar recordar todo lo que ocurrió aquel día. Entonces vi que los soldados del rey se acercaban a los mugiwara con dagas. Supongo que querían el dinero de sus cabezas, pues ese reino estaba pasando un mal momento.
Los mugiwara no se habían dado cuenta, creo que estaban demasiado concentrados en mi canción. No podía permitir que les hicieran daño.
Yo seguía cantando mientras pensaba que hacer, cada palabra de mi letra me dolía en lo más profundo del alma, solo podía recordar las palabras de luffy.
Aún así, no podía evitar quererles a todos, incluyendo a luffy.
Que podía hacer?
Se me ocurrió usar una de mis nuevas técnicas (he aprendido mucho, he estado entrenando muy duro todo este tiempo).
Los guardias se acercaban cada vez más, mientras seguía cantando (no podía decepcionar a mi reino, mi público) empecé a mover la pierna a la velocidad de la luz (ya he logrado alcanzar esta velocidad) y justo cuando terminé la canción le di una patada al cristal rompiéndolo en pedazos.
*Os explico esta técnica: Nagomi usa su velocidad para crear energía cinética y al patear rompe la barrera del sonido justo en el lugar que toque su pie, así la explosión realizada rompió el cristal blindado*
Corrí hacia donde estaban, aunque vaya a la velocidad de la luz sabía que no me iba a dar tiempo a desarmar a los 9 guardias que estaban encargados de cada mugiwara, así que solo les quité la daga a 7, sabía que zoro y luffy no corrían peligro por su desarrollado Haki de la observación.
Zoro bloqueó el ataque y luffy lo esquivó como supuse.
Todos estaban impresionados.
-El concierto ha terminado, lo siento- dije hacia mi público.
-Pero qué haces?? Son piratas! -me dijo el rey del otro reino.
-Me da igual lo que sean! Si les haces daño además de no formar la alianza con tu país, te declaré la guerra!!!- dije molesta.
Esto intimidó al rey, últimamente había desarrollado una mirada muy intimidante, seria Haky del rey? Nah, no creo
-Marchemonos! -dijo el rey hacia sus soldados formaremos mañana- me dijo.
-Qué ha sido eso?-me preguntó nami?
-Os lo explicaré todo en palacio-contesté
Estaba siendo muy fría con ellos pero no podía evitarlo al ver a luffy, me había hecho mucho daño.
Supongo que este capítulo no lo entenderéis bien, pero tranquilos, el siguiente lo explica todo.
Espero que os guste<3
Por cierto mi idea era que el final de la canción encajase con la parte en la que Nagomi patea el cristal pero no me ha salido, lo siento, he estado a punto de poner la canción pero es que la letra expresa muy bien como se sintió Nagomi el tiempo que ha estado lejos de luffy.

Puedo Ser Tu Nakama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora