Capitulo 2

7.9K 483 17
                                    

Ahora todo será narrado por la joven, así que veremos como fue el día en el que conoció a los mugiwara
Estaba paseando a Rex, mi perro y me encontré a Ronoa Zoro, no puedo creer que se hubiese perdido, ni que hubiera una multitud en la que perder a sus nakamas. Le ayudé a encontrar la tripulación, yo siempre he sido fan de esta banda, aunque nunca antes me gustaron los piratas noté que ellos eran diferentes, por eso los admiraba.
No podía creer que los tuviera a todos tan cerca, cuando se iban a ir no puede evitar gritar:
-Por favor llavarme con vosotros!!!!!!
-Ehhhhh!-Dijeron todos, no se lo esperaban.
-Quiero ir con vosotros, Rex y yo estamos solos- al decir esto bajé la cabeza, rápidamente volví a levantarla y saqué mi mejor sonrisa-No seré un estorbo y si lo soy dejadme en la siguiente isla, solo quiero salir de aquí.
Luffy sonrió, me encanta su sonrisa, y me dijo:
-Sube!!
Me puse tan feliz, en menos de un segundo ya estaba en el sunny. Todos se quedaron absortos con mi velocidad, entonces les expliqué mi habilidad.
Usoop comenzó con su interrogatorio:
-Cómo te llamas? Cuántos años tienes? Cuál es tu especialidad?
Yo contesté:
-Me llamo Nagomi, tengo 18 años, soy muy rápida como ya habéis visto y hace poco comencé a estudiar medicina, pero -volví a bajar la cabeza- la universidad a la que iba fue destruida - otra vez tuve que sacar mi sonrisa para disimular- es una larga historia, no quiero aburrirte.
Usoop se levantó y me dijo:
-Bienvenida, creo que con eso es suficiente, te aviso que esta tripulación no es muy normal- se río y empezó a contarme historias en las que parecía un gran héroe y hacía cosas increíbles, yo creo que me estaba mintiendo un poco.
Entonces sanji comenzó a hacer un baile extraño y gritaba "nagomi-swaaaan", tenía los ojos en forma de corazón. Parecía un pulpo, sanji es muy gracioso.
Luffy estaba sentado con esa sonrisa que tanto me gusta.
No me lo podía creer ya era una mugiwara. Pensé por un momento que no estaba a la altura, entonces recordé muchas cosas, preferí dejar de pensar en aquellos recuerdos o notarían que estaba triste.

Espero que os guste, os aviso que este libro será un poco largo, pero tranquilos no tanto como el original XD

Puedo Ser Tu Nakama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora