Capítulo 10

3.6K 313 19
                                    

-Por dónde empiezo? Hay tantas cosas que contar...
Esto empezó hace 18 años, Nagomi acaba de nacer, su padre era el rey de este reino en la mejor época de esta isla, pero un día llegaron unos piratas muy poderosos y secuestraron a Nagomi y a su madre, su padre estaba muy preocupado y sufría terriblemente, su hija era demasiado pequeña para esto.
Los piratas le ofrecieron recuperar a su familia con la condición de que les ceda el trono, el rey no tuvo otra opción, su familia era lo primero. Una vez recuperó a su hija se marchó del país, una parte de su pueblo entendió su decisión pero la otra parte le guardó mucho rencor, pues aquellos piratas eran unos tiranos y el reino decayó.
Al los 5 años el reino ya no era el mismo, estaba irreconocible.
El rey volvió sin su esposa que había fallecido en su viaje por el mar, Nagomi con tan solo 5 años vivía en extrema pobreza y huérfana de madre. El rey quería recuperar el trono para dejar su reino como era, pero entonces descubrió el grupo extremista que quería matar a la familia real por lo ocurrido hace 5 años.
El rey no quería volver al mar, no se permitiría perder a Nagomi, decidió quedarse en el reino como si fuera un ciudadano más, le dolía profundamente ver su reino así.
Pasaron 5 años más, entonces descubrieron que él era el rey y fue asesinado, por suerte Nagomi escapó junto a su perro (en esa entonces rex era un cachorro) gracias a la fruta que le consiguió su padre (la speed speed no mi), también le dio a rex la reina de las zoan para que sea capaz de cuidar a su hija si a él le ocurría algo, y así fue. Desde que Nagomi tenía 5 años ha vivido escondiéndose de esos hombres junto a rex, ellos aún no la habían visto así que no le fue difícil, cuando cumplió los 18 (hace tan solo 5 meses) entró a la universidad de medicina, por desgracia estos radicales descubrieron que la princesa, Nagomi, estudiaba allí y la destruyeron- contó el Dr.
-Eso es horrible, destruir una universidad, destruir el conocimiento... Asquerosos- dijo robin con rabia.
-Como pueden tratar así a mi Nagomi-chwaan- dijo sanji enfadado.
Este era la primera vez que luffy escuchaba con atención una historia tan larga, parece muy interesado en esto.
-Veo que sois buenos chicos, aunque seáis piratas. Yo estuve ayudando a Nagomi a sobrevivir, y la eduqué, pero no tenía mucho tiempo para ella, como ya dije estoy entregado a la ciencia, justo venía a darle un regalo. Y ahora... Nagomi- el anciano empezó a llorar un poco.
-Oí oí, calmese- dijo zoro.
-Pero como no va a llorar con una historia tan suuuuper triste- franky lloraba un montón.
-Dr, cómo es qué sabe tanto sobre esto?- preguntó Nami.
El Dr se secó las lágrimas.
-Verás, yo soy el responsable de que la ciudad llegará a tal nivel, yo trabajaba para el rey. Cuando ocurrió todo fingí ser un chalado, mi conocimiento puede ser peligroso en malas manos.
El anciano estaba realmente preocupado por Nagomi.
-Ricard- dijo luffy
-Es Richard- interrumpió el Dr.
-La salvaremos-dijo luffy con firmeza.
Los ojos del doctor mostraban mucha alegría.
-En serio? Arigato-dijo muy agradecido.
-Nagomi ya voy!!!!!!!!!-gritó luffy.
Pues ya sabéis gran parte del pasado de Nagomi, aún queda una cosilla sobre ese pasado que el Dr Richard, y que más adelante sabréis, ahora os he vuelto a dejar con intriga XD.
ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ NAVIDAD!!!

Puedo Ser Tu Nakama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora