VIII

5.9K 573 253
                                    

Desperté por la mañana recostado sobre el pecho de Kevin. Aún me sentía cansado y sobretodo adolorido.
Levanté mi rostro para verlo, aún seguía dormido. Era tan tierno; saliva bajaba de sus labios hasta sus mejillas dejando rastro.
Sonreí. Pensaba, y sabía que Kevin era lo mejor que me había pasado, y que lo que había ocurrido la noche anterior jamás lo olvidaría, pues aquello había marcado mi vida; ahora era suyo.
Me levanté cuidadosamente de la cama tratando de no despertar a Kevin. Me traje conmigo una sábana para cubrirme, porque la verdad, me sentía bien desnudo.
Bajé a la cocina a prepararme un poco de té, y mientras esperaba a que el agua calentara, sentí que unas manos rodeaban mi cintura, haciendome estremecer al sentir el tacto frío.

—Buenos días —dijo besando mi cuello.

—¿Te he despertado? ¡Lo siento! —noté que él también estaba desnudo.

—No, de hecho, desperté antes que tu, pero me hice el dormido. Quería ver tu trasero cuando te levantaras.

—Eres un tonto —dije rodeando los ojos.

—Un tonto que está loco por ti —me giró de manera que quedara delante suya y me cargó.

Me deshice de la sábana y rodeé mis brazos en su cuello y enrollé mis piernas alrededor de su cintura. Nuestros labios se buscaban desesperadamente y se unieron en un salvaje beso lleno de deseo.
Me sentó en la barra de la cocina aún sin dejar de besarnos. Apretaba mi trasero con fuerza y pude sentir una erección. Kevin también se percató de mi reacción y dejó de estrujar mi trasero para ahora jugar con mi pene. Comenzó haciendo movimientos lentos de arriba hacia bajo mientras yo inclinaba hacia atrás mi cabeza apoyándome fuertemente sobre la barra con mis manos. Fue haciéndolo cada vez más rápido haciendo que entre uno que otro gemido, le pidiera más. Luego, volví a besarlo y de nuevo enrollé mis piernas en su cintura, dándole como indicación que parara y me hiciera suyo una vez más. No hicieron falta las palabras, pues entendió a la perfección. Comenzó a penetrarme fuertemente y yo clavaba mis uñas en su espalda, soltaba pequeños gritos entre nuestro beso y él sonreía ante mis demostraciones.
Finalmente, él se corrió dentro de mi y yo sobre su abdomen, causándome bastante vergüenza. Corrí por una servilleta para limpiarle.

—Creo que te ha gustado bastante esto, ¿eh?—comentó sarcástico.

Apreté mis labios sintiendo como ardían mis mejillas y seguí pasando la servilleta sobre su abdomen hasta que no quedó más rastro de mi semen.

—Puedes tomar una ducha si quieres.

—Suena bien, ¿me acompañarías?

—No quiero hacer cosas sucias contigo de nuevo —mordí mi labio inferior

—Claro que quieres —aseguró mientras subía escaleras. —Sé que te ha encantado —dijo y cada vez sus palabras se escuchaban menos conforme subía.

Narra Kevin
Fui directamente al baño. No necesitaba una ducha porque me lo dijera Edd, me sentía bien, pero tenía la necesidad de sumergirme en mis pensamientos contradictorios. 
Me sentía impresionado, pues lo que había sentido al estar con Edd no lo había sentido con ninguna otra chica con las que he estado. Por primera vez sentí placer. ¿En serio? ¿Le he tomado cariño? Esto ya ha ido muy lejos, ya tuve lo que quería y, debe terminar todo.

*

—¿Tienes que irte ya?

—Si, mi...  —pausé y pensé una excusa. —Mi hermana se pondrá furiosa si no voy a verla.

—No sabía que tenías una hermana.

—Ahora lo sabes —reí. —Oye, tengo que hablar de algo contigo...

—¿Sobre qué? —preguntó angustiado.

—No es el momento. Yo te llamo.

Y sin siquiera mirarle, me fui.
Lo siento, cariño.

--------

Holaaaa
Lo , me desaparecí un mes, y lo siento por eso u_u También siento que haya sido corto el capitulo, pero tenía la necesidad de escribirles algo hoy 24 de diciembre como una especie de "regalo".
¡Felices fiestas! Que la pasen bien en compañía de sus seres queridos :)

...

Yo creo que Kevin es un idiota

PRESA (KevEdd)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ